Autor Tema: RESULTADOS DEL CONCURSO LITERARIO  (Leído 4523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
RESULTADOS DEL CONCURSO LITERARIO
« en: 07 de Enero de 2007, 12:45:38 am »
            Aquí está vuestro máster convertido en Rey Mago (concretamente Melchor que es muy majo  :wizardpoof:) repartiendo talentos... Buenoo, en realidad no son regalos sino el premio a vuestro esfuerzo al haberos presentado al concurso literario y haber oido la llamada de los dioses... a los que no habéis participado, carbón por valor de... medio talento, para que veáis que soy generoso. :P

            Fuera bromas, aquí están vuestros talentos, con alguan propina para que todas las cantidades sean multiplos de veinte y no me cueste tanto trabajo actualizar.

           RELATO GANADOR: LAS CENIZAS DE UN IMPERIO de Sergio, Lisímaco II de Macedonia: recibe 360 talentos.

           EL PRECIO DE LA TRAICIÓN de Roberto, el Sátrapa Sofites de Malia: recibe 180 talentos.

          LA VISIÓN Y LA VOZ de Kco, el Faraón-Guerrero Ptolomeo I de Egipto: recibe 180 talentos.

          GUERRAS TRAPSACAS de Diego, el Emperador de Babilonia: recibe 180 talentos.

           ESTO NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO de Martín, antiguo Rey de Grecia y Líder de la Liga Panhelénica, hoy en paradero desconocido: recibe 180 talentos..

            FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ENHORABUENA A LOS GANADORES.  :2handed:

                                       Un saludo a todos.
                                                                    Alejandro
             
« Última modificación: 07 de Enero de 2007, 12:57:04 am por Alejandro_L »
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.