Autor Tema: Dudas: Capturar planetas y naves.  (Leído 6827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Dudas: Capturar planetas y naves.
« en: 16 de Enero de 2007, 11:50:06 pm »
Tengo varias dudas. Algunas cosas me suenan pero no estoy seguro.

1- Cuando capturas una nave enemiga, para poderla usar hay que arrastrarla hasta una starbase propia?

2- Para capturar un planeta que ya esta colonizado por otro jugador, lo que hay que hacer es bajar colonos al planeta? Entonces que sucede, una lucha entre los colonos de ambos?

3- Para bajar los colonos al planeta hay que acabar con todas las naves que esten alli? Y con la starbase?

4- Los planetas que han sido colonizados y todos los colonos han muerto (comidos por los nativos amorfos) pasan a verse en blanco (libres) o continuan pertenciendo a la raza que dejo alli los colonos para que se los comieran?
Raja de Rajput (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas: Capturar planetas y naves.
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2007, 11:56:54 pm »
1- Cuando capturas una nave enemiga, para poderla usar hay que arrastrarla hasta una starbase propia?

Si la capturas en combate pasa a ser tuya desde el turno siguiente. Si se queda sin fuel sí que hay que llevarla a una SB para forzar su rendición.
La excepción a esta última regla son los Orion y Tholians, que pueden hacer Tow Capture a naves sin fuel.


Citar
2- Para capturar un planeta que ya esta colonizado por otro jugador, lo que hay que hacer es bajar colonos al planeta? Entonces que sucede, una lucha entre los colonos de ambos?

Sí. Se comparan sus valores de combate, se aplica el modificador de las defensas del planeta, y los clanes se matan entre ellos hasta que sólo quedan de una raza.
También puedes atacar el planeta con naves.


Citar
3- Para bajar los colonos al planeta hay que acabar con todas las naves que esten alli? Y con la starbase?

Eso es del MoO2. :-P
No, no hace falta. De hecho, si capturas el planeta con la SB intacta, te la quedas.


Citar
4- Los planetas que han sido colonizados y todos los colonos han muerto (comidos por los nativos amorfos) pasan a verse en blanco (libres) o continuan pertenciendo a la raza que dejo alli los colonos para que se los comieran?

Pasan a ser libres. Sus estructuras (fábricas y demás) se van destruyendo poco a poco.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas: Capturar planetas y naves.
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 12:04:06 am »
También puedes atacar el planeta con naves.

¿Como?, con la mision KILL, y dirigiendote al planeta?
Raja de Rajput (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas: Capturar planetas y naves.
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 07:40:01 am »
Igual que atacarías a una nave:
- Misión KILL
o
- Cualquier misión y la raza propietaria como primary enemy.

Por cierto, si yo fuera vecino de la Federación empezaría a poner defensas en mis planetas. :-P


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas: Capturar planetas y naves.
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2007, 10:17:16 am »
Gracias por las aclaraciones,
¿Por que dices eso de las defensas? Yo puse defensas a los planetas casi desde el principio, algunos estan petados. Es que tu no tienes defensas en tus planetas?
Raja de Rajput (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas: Capturar planetas y naves.
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2007, 10:36:48 am »
Gracias por las aclaraciones,
¿Por que dices eso de las defensas? Yo puse defensas a los planetas casi desde el principio, algunos estan petados. Es que tu no tienes defensas en tus planetas?

¡Claro que tengo defensas! ¡Un montón de defensas! Me salen las defensas por las orejas de los planetas. Hasta he tenido que poner defensas en las lunas porque no me cabían en la superficie. Tengo defensas como para destruir un par de estrellas de la muerte en cada planeta.

(Joer, cualquiera le dice otra cosa, con el tipo de reglas por las que se está interesando... :P)


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas: Capturar planetas y naves.
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2007, 10:44:02 pm »

¡Claro que tengo defensas! ¡Un montón de defensas! Me salen las defensas por las orejas de los planetas. Hasta he tenido que poner defensas en las lunas porque no me cabían en la superficie. Tengo defensas como para destruir un par de estrellas de la muerte en cada planeta.

(Joer, cualquiera le dice otra cosa, con el tipo de reglas por las que se está interesando... :P)

Alguien tenia que hacer estas preguntas, :P :P :P :P
Raja de Rajput (L53)