Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Julio de 2019, 03:28:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Cajón Desastre
| |-+  Polis (Moderador: Vlad_Asen)
| | |-+  Re: Duda Guerra
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Re: Duda Guerra  (Leído 2323 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JACO
Mercenario
*
Awards:
Polis
Mensajes: 108


Stratega invicto de Larissa


Ver Perfil Email
« : 09 de Junio de 2007, 08:31:51 »

Vlad, Quisiera aclarar una duda acerca del punto 15.7.2.1 de las Reglas:
"... una Falange ha de contar con un estratega que la dirija ..." (para poder moverse, claro esta)
Cuando se habla de "estratega" ¿se entiende que puede ser CUALQUIER héroe (GOBERNANTE, STRATEGA o NAVARCA) o únicamente pueden desplazarse con un héroe estrictamente Stratega ?.... Esta cuestión es fundamental para poder finalizar el turno.
Un saludo,
JACO
En línea
Vlad_Asen
Bibliotecario
**
Awards:
Polis
Mensajes: 418


80 m?s con Fidel

vlad_asen@hotmail.com medievallords2002@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2007, 03:37:50 »

Tiene que ser Estratega o Gobernante pero no un Navarca
En línea

"Las revoluciones no se exportan, las hacen los pueblos"

Fidel
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!