Autor Tema: Comentarios sobre la ambientación  (Leído 25572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2007, 07:45:49 pm »
Lo malo es que cuando llegue a los 2000 paso a color rosa, que tampoco se ve demasiado bien, eso sí, mejor que este azulón seguro.

¿Mejor, dices?
¿Seguro?
¿¿Seguro...??

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2007, 09:09:48 pm »
Más amariconao sí, pero también se mejor ese rosa que el azul este.

Igual inicio un hilo en la "Taberna" para pedir cambio de colores...

... Y que el rosa pase a los que superan los tres mil, que Raimon ya lo echa de menos :toothy9: :toothy9:.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eldacan

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
    • MSN Messenger - valentin23@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2007, 09:17:37 pm »
Jejejeje, Eldecan, en otro hilo estamos comentando precisamente eso. Lo malo es que cuando llegue a los 2000 paso a color rosa, que tampoco se ve demasiado bien, eso sí, mejor que este azulón seguro.

Perdonado.

Mucho perdón pero luego te vengas escribiendo Eldecan en vez de Eldacan eh! xD Ojo por ojo y diente por diente (¿y el mundo se quedo ciego?) xDD Saludos!

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2007, 09:21:41 pm »
Jejejeje, Eldecan, en otro hilo estamos comentando precisamente eso. Lo malo es que cuando llegue a los 2000 paso a color rosa, que tampoco se ve demasiado bien, eso sí, mejor que este azulón seguro.

Perdonado.

Mucho perdón pero luego te vengas escribiendo Eldecan en vez de Eldacan eh! xD Ojo por ojo y diente por diente (¿y el mundo se quedo ciego?) xDD Saludos!

JAJAJAJA... ¡TOUCHÉ!

Te juro que no lo hice a propósito, fue una simple metida de pata. :confused5:
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2007, 09:26:24 pm »
A ver, Elian y Eldecan, centraos, centraos... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2007, 11:20:08 pm »
Yo no tengo nada que decir, pero intervengo para que se vea mi flamante color verde heroico.   :gbxhellyeah:


Raimon  :grinningorc:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2007, 07:06:38 am »
Yo no tengo nada que decir, pero intervengo para que se vea mi flamante color verde heroico.   :gbxhellyeah:


Raimon  :grinningorc:

Agitador. :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2007, 07:08:08 am »
Saludos a todos.
Voy a estar una semana fuera (y sin conexión, me temo). Si no contesto ni entro en debates o para meterme con alguien (:P) es por eso, porque estoy fuera, vaya.  :wizardpoof:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2007, 11:16:14 am »
Tranquilo, es difícil que en menos de una semana estemos listos para empezar, y si se diese que sí, entonces te esperaríamos, que tampoco va la cosa de unos días. Pero ya te digo que lo más probable es que comencemos dentro de un par de semanas mínimo. Aún faltan los personajes y a poder ser, reclutar algunos jugadores más.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2007, 11:50:25 am »
Agitador. :P

¡Tú te callas, mago rosa!  :occasion5:

¿El Mago de Oz, quizás?   :wizard:


Raimon  :grinningorc:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Tulio

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 38
  • http://www.aguafuertesrosarinas.blogspot.com/
    • MSN Messenger - chbagnato@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Aguafuertes rosarinas
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #40 en: 11 de Junio de 2007, 05:14:43 pm »
Acabo de leer la ambientación. Me surgen un par de preguntas
¿Ese es el "estilo Martin"?
¿Huargos?¿Como los de ESDLA?
¿Los Otros?
¿Qué es un Otro?

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2007, 05:54:18 pm »
Acabo de leer la ambientación. Me surgen un par de preguntas
¿Ese es el "estilo Martin"?
¿Huargos?¿Como los de ESDLA?
¿Los Otros?
¿Qué es un Otro?


Vaya, no había visto que ya te habías pasado por aquí. Como he acabado el trabajo un poco más pronto, voy a tratar de responder con un poco más de detalle de lo que he hecho antes en el otro hilo:

- Estilo Martin
La saga es una "novela río", en la que cada capítulo se muestra desde el punto de vista de uno de los muchísimos personajes principales. Incluso en ocasiones tenemos versiones distintas de los mismos acontecimientos.
Lo que me gustaría para la partida es que este sistema de narrar que tiene el autor, tan similar a lo que podrían ser turnos de una partida Matrix, lo traslademos de modo que los turnos de ésta partida pudieran parecer capítulos de Martin.
Voy a intentar mirar a ver si consigo aunque sea algún capítulo en castellano para que lo veas (¿alguien sabe si los que regalaban están disponibles en algún sitio "legal"? En inglés sí están. No es complicado, no quiero que imitéis la forma de escribir, pero sí los parámetros básicos: tercera persona, no saltar de escenarios, un claro protagonista (no doce)... No sé, ya haré un texto explicándolo, pero yo no veo que nadie pueda tener problemas en este sentido, ni tan siquiera sin haber leído las novelas.

- Lobos Huargos
Son una subespecie de los lobos, más grandes, más temibles. En la saga están en peligro de extinción, de hecho se nombra algo así como que "en los últimos cien años no se ha visto ninguno". Habitan en el Norte (como Norte se conoce a la zona que está... al norte :) ) por lo que es imaginable que tienen gran resistencia al frío. No te compliques porque en la partida no voy a dejar que aparezcan ya que de su presencia o no se puede deducir la época aproximada en la que se ambienta la partida, cosa que, creo haberlo dicho ya, no quiero que suceda.
Ummm... Los huargos son el animal fetiche, el símbolo de la casa gobernante del Norte, los Stark. Su escudo de armas es gris con un lobo huargo dibujado. Cada una de las principales casas (en nuestra partida no saldrán otras casas, más que, quizás de forma esporádica) tiene una "mascota": Los Lannister un león, los Baratheon un ciervo, y los Targayen un Dragon.

- Los Otros
Muertos vivientes. Cualquier persona atacada por uno de ellos y asesinada, puede convertirse en muerto viviente, en uno de los Otros (ahora no estoy seguro de si pasa siempre o no porque apenas aparecen en la obra.
Habitan detrás del Muro... ¿Qué es el Muro? Pues una gran estructura de hielo que sirve de muralla en la parte norte del Norte y que separa esta zona de la que hay aún más al norte y donde habitan seres de leyenda. Aparte de los Otros, hay animales extraordinarios y otros seres de los que no se sabe si su existencia es mitológica o real, y sobre todo, están los "salvajes" que digamos que son seres humanos pero algo faltos de civilizar. El Muro contiene a los Otros, a los salvajes y demás criaturas, evitando que lo traspasen.
La guardia del Muro son los Hermanos Juramentados... Pero eso lo dejamos para otro rato...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2007, 11:25:00 am »
Bueno, al final hoy estoy plenamente recuperado (lo que necesitaba era dormir 18 horas en un día, cosa que hice ayer) y he podido avanzar alguna cosa. Ya tenéis la ambientación y ahora me pongo con los "tipos de personajes". Esta tarde/noche a ver si os comento los turnos de prueba que he recibido y ya mañana empiezo, uno a uno, con los personajes de la partida, cosa que ya tengo pensada para casi todos.

Espero que sea de vuestro agrado el ambiente en el que nos hemos metido... Como ya he dicho, con el calor que hace, trasladarse con la imaginación hasta Invernalia espero que nos refresque un pelín :princess_h4h:.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Vexat

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
  • En opposant ? tous et tout, le dragon vaincra http
    • MSN Messenger - vexatdrac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • www.universosavage.com.ar/
    • Email
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2007, 11:43:30 am »
Ohhhhh! se ha montado un lío digno de culebrón, falta que aparezca el hermano paralítico que vuelve a caminar y ya...

Muy buena ambientación

Beron o Rodwell (Tulio o Sauko) Jejeje
Fui: (RM) Edgar "Atheling" / 1066 -o- Nkida "Gh?sh" D? / EP III -o- Fran?ois de Merde / Funhunter I -o- Miguel-R-IOS / Paranoia I -o-
Iñaki Urdapilleta / Funhunter II (Klaskan)
Sir Theagarron "Tiago" Percha / La mazmorra de Earwizt

http://www.universosavage.com.ar

Sauko

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 37
  • Juego al juego por el juego mismo. Sherlock Holmes
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios sobre la ambientación
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2007, 01:57:46 pm »
En primer lugar, felciidades al master por la ambientación, me ha gustado tanto los acontecimientos como la originalidad de la misma, no seme habría ocurrido nunca un desenlace así.

Sobre lso personajes no dirénada respecto a cual me gustaría elegir, así que Vexat te kedas cn las ganas de saber si pediré uno de los herederos o los salteadores de caminos. ME han gustado mucho lso tipos de personaje y creo que la partida va a ser muy muy interesante.