Autor Tema: Dudas: Cargar cazas  (Leído 5973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Dudas: Cargar cazas
« en: 08 de Junio de 2007, 10:21:52 am »
Hola de nuevo

Estoy terminando de conformar el turno, a ver si lo dejo acabao antes de mediodia porque me voy de boda! (y no, no es la mia :wizardpoof:). El caso es que he leido que el Empire puede fabricar en las starbases cazas todos los turnos, y para no desperdiciar esta habilidad y que no se me acumulen en las SB querría transferirlas a las bahias de cazas de las naves con capacidad para ello. Pero no encuentro cómo !"$!%!!&/ hacerlo (y mira que lo he buscado). Alguien me podría ayudar? Se puede hacer o es sólo un "bulo" que he leido por ahi?

Gracias de antemano

Por cierto, mientras escribia me he dado cuenta que tb se pueden fabricar torpedos en las SB, éstos se usan en la defensa del planeta o es sólo para cargarlos en las naves?

The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas: Cargar cazas
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2007, 12:33:14 pm »
EN la estarbase tienes una opción de Fix, que sirve para fijar la nave que quieras reparar o a la que quieras suministrar torpedos o cazas.  Una vez echo creo que en T te da la opción de transferirle lo que necesite, en función de la capacidad disponible de la base. Y sí, es recomendable que vacies las bases para poder llenar tus naves de combate, aprovechando que te son casi gratis (no como a la mayoria de jugadores que nos cuestan una fortuna)
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas: Cargar cazas
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2007, 01:23:20 pm »
Mmm, gracias, pero lo he probado y nada, no soy capaz. Fijo la nave con Fix ship (F), pero luego sigo sin poder tranferir los cazas dentro. (Con la T como tu dices accedes a las Techs de la SB).
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Dudas: Cargar cazas
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2007, 04:25:22 pm »
Con el VPA.

Te pones en la nave que puede llevar cazas. Le das al cargo y ahi puedes cargar cazas de la base como cargas el mineral, colonos, etc
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas: Cargar cazas
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2007, 06:10:30 pm »
Joder, que idiota estoy (juraria que lo habia intentado como teppic dice...). Nada, no hagais caso a este post, que estoy "empanao", de hecho podeis eliminarno si os conviene, sino todo el mundo se pensara que a casco oscuro le falta algún que otro verano y todos querrán apoderarse del Imperio. :napoleon:


 :turnos:
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.