Autor Tema: La ansiedad corroe los espíritus de las polis de la Alianza  (Leído 14966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

socarrat

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: La ansiedad corroe los espíritus de las polis de la Alianza
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2007, 04:33:38 pm »

Si tenéis información precisa sobre esa posible traición, hablad.
Si no, callad.
Pisístrato de Atenas.
en Polis: ATENAS

Ultralord2000

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 49
  • Por el c?digo del palad
    • MSN Messenger - tucu_man2000@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La ansiedad corroe los espíritus de las polis de la Alianza
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2007, 04:47:13 pm »
FDJ: No viste la pelicula? era un espartano creo, jajajajaja

Hablad salamina y decidme quienes son los posibles traidores, porque la sangre de mi padre se derramó por culpa de ellos y del persa.
Si dudais de alguien. Venid y decidmelo a mi. He jurado sobre la tumba del gran Fidon, mi padre vengar su muerte y si dudas de las demás polis, no dudes de mi, porque con sangre real se ha escrito mi juramento y solo zeus podrá romperlo.

Kripton de Argos
La muerte de un Hombre es una tragedia. La muerte de miles... es solo estad?stica

JACO

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 108
  • Stratega invicto de Larissa
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La ansiedad corroe los espíritus de las polis de la Alianza
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2007, 07:59:47 am »
Las veladas acusaciones de la "gloriosa" Salamina sobre TRAIDORES en el seno de la Alianza no sólo son gratuitas sino que deben ser fundadas y basadas en hechos demostrables so pena de provocar la desunión y la inquietud entre los griegos en el momento más inoportuno, cuando la unión y el esfuerzo conjunto son más prioritarios.

Cuando los valerosos soldados de la heroica Olinto yacen inermes en el campo de batalla, cuando los esfuerzos conjuntos de los helenos de honor en el seno de la Alianza han conseguido derrotar al persa en la primera batalla e impedido el avance del Infame hacia el Sur, las palabras acusadoras de la "gloriosa" Salamina a la vez que su dubitativa posición con respecto a la misma sólo hacen que provocar dudas cada vez más sombrías sobre su integración en la defensa de la Hélade y sólo favorece las expectativas del Infame.
Desde Larissa nos preguntamos...¿De qué lado está Salamina?

Jenofonte, Rey de Larissa y Vencedor de los persas en la Batalla de Pidna.