Autor Tema: Dudas: Friendly Code "mkt"  (Leído 5015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Dudas: Friendly Code "mkt"
« en: 25 de Junio de 2007, 09:16:20 am »
Citar
Como se dice al principio, los torpedos se pueden construir en las starbases y traspasar a las naves, pero también se pueden construir en las naves directamente, sólo hay que cargar el mineral y MCs necesarios en la bodega y poner el friendly code mkt; con PHost se pueden usar las misiones extendidas Build Torpedoes from cargo y Gather Mineral/Build Torpedoes.
(extraido de http://www.arrakis.es/~alfema/vgaplanets/ )

En el turno anterior cargue los recursos necesarios para construir una serie de torpedos dentro de las naves, utilizando la misión extendida (que te cambia directamente el friendly code a "mkt") y no ha funcionado. ¿a qué puede ser debido? ¿Tengo que esperar un turno más, ya que se sobreentiende que en un turno se carga y en otro se fabrican los torpedos? ¿No funciona el FC y sólo se pueden construir en las SB? ¿La nave tiene que estar moviendose?...

Gracias desde el Imperio
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Dudas: Friendly Code "mkt"
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2007, 09:36:26 am »
Ahora no meacuerdo si es habilidad de alguna raza en particular, pero en general eso es solo para los registrados no para los humildes shares como nosotros. Vaya que eso no funciona igual que no funciona lo de convertir minas en torpedos.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas: Friendly Code "mkt"
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2007, 09:56:38 am »
No es una habilidad particular de una raza. Pero sí que es una acción reservada sólo para versiones registradas (tanto mkt como las variedades de Build Torpedoes). Con la shareware, que es la que estamos usando nosotros, no se puede hacer.
Sí que se pueden construir cazas en las naves, pero eso sólo lo pueden hacer algunas razas, las llamadas "Fighter Races". Según nuestro PCONFIG.SRC son Cylons, Rebels y Colonies.

Acordaos de verificar que lo que intentáis hacer no está reservado sólo a versiones registradas. Ahorra tiempo y pruebas frustradas.  :napoleon:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas: Friendly Code "mkt"
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2007, 10:24:32 am »
Gracias, duda resuelta, entonces los torpedos sólo se fabrican en las starbases y los cazas sólo las razas con esa habilidad...en fin que sólo me queda sacar a las "niñas" preparadas de casa  :napoleon:
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.