Autor Tema: 225 a. C.  (Leído 48630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a. C.
« Respuesta #75 en: 02 de Septiembre de 2007, 07:37:31 am »
Offtopic: Esto es un desastre, y no me refiero al, por ahora, resultado de la votación...
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Athica

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: 225 a. C.
« Respuesta #76 en: 02 de Septiembre de 2007, 07:13:19 pm »
 :smil_zwerg1: Parece que algunos de nuestros ilustres senadores aún no han llegado de sus lujosas villas .


Hemos oído que algunos caminos necesitan volver a empedrarse después de las numerosas tormentas de este verano.

Vlad_Asen

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • 80 m?s con Fidel
    • MSN Messenger - vlad_asen@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - medievallords2002@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Polis
    • Email
Re: 225 a. C.
« Respuesta #77 en: 02 de Septiembre de 2007, 11:25:13 pm »
Si no es tarde para emitir nuestro voto, decimos que NO a esta propuesta.

los Asenius recien llegados desde su villa en el campo
"Las revoluciones no se exportan, las hacen los pueblos"

Fidel

Athica

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: 225 a. C.
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2007, 05:28:27 pm »
Estas lluvias de mal tiempo han traído algunas enfermedades de vientre. En la villa donde fuimos algunos Athicus a descansar, el "garum" estaba más podrido que los mismos alimentos que se deseaba condimentar. Hubo que "castigar" al apicio.

Por otra parte, nos dicen que en una villa de un gran patricio de las ciudades del norte, se organizan buenos festines de exquisiteces de carnes rojas pero es más famoso por sus cocidos de frutos del mar. En la próxima vendimia de esas tierras posiblemente haremos el honor de visitar a este ilustre ciudadano.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: 225 a. C.
« Respuesta #79 en: 04 de Septiembre de 2007, 07:32:27 pm »
Los Teppicus votamos que SI.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Athica

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: 225 a. C.
« Respuesta #80 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:57:53 pm »
Estimados senadores,

Como los Dehmius también se han abstenido emitimos nuestro voto a favor de la propuesta expuesta en esta cámara.

Todo por Roma.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a. C.
« Respuesta #81 en: 10 de Septiembre de 2007, 06:58:54 pm »
Saludos

Hemos vuelto al fin de nuestras estancias en el sur de Hispania... erh... digo... Sicilia. Supongo que no hay tiempo ya pero votamos a favor de la propuesta.

Dehmius
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a. C.
« Respuesta #82 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:23:11 am »
Roleplaying off: Estos días no he escrito mensajes, porque estaba esperando a ver qué pasaba. Me refiero a, por si no os habéis enterado, que ha habido un problema con un jugador del Pax que también participa aquí, lo que pone la continuidad de la partida en, digamos, peligro.
El caso es que estaba esperando una comunicación del Master sobre qué hacer, pero dado que ya se ha votado la propuesta de gobernador, prefiero esperar a ver qué nos dice el Señor Presidente al respecto...
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 225 a. C.
« Respuesta #83 en: 12 de Septiembre de 2007, 03:30:58 pm »
Primero, perdón por el retraso; no ha sido hasta hoy que se han descargado los mensajes de Klaskan desde el domingo (estaba dando error, pero no me di cuenta. Con la Mula conectada a veces me pasa)    :decapitar: 

Y ahora al asunto:

La partida va a trompicones, yo hace tiempo que vengo diciéndolo. No es ligera y por lo menos vista desde la barrera, entretenida. Quizás el encanto para algunos resida precisamente en la relajación que hay con los turnos y que no es apremiante, pero la verdad es que hay momento en que llega a ser desesperante.

Así que aprovechando la baja de los Asenius (menos mal porque este reglamento tampoco está perfectamente escrito y tendríamos problemas) tenemos dos opciones:

a) Buscar un reemplazo para los Asenius (y volver a cambiar el GBX para que la facción indique el nombre del nuevo jugador), finalizar esta sesión de Senado como hasta ahora y a partir de la Fase de combate comenzar con la nueva secuencia que os envié, o...

b) Dar por finalizada esta partida como un intento fallido, dar opción a aquellos que no quieran continuar (y que se sienten obligados) a no reengancharse y buscar seis jugadores que quieran probar la nueva secuencia simultanea.

Ojo, porque la nueva secuencia me la he inventado, y habrá cosas que deberán resolverse sobre la marcha (se intenta hacer simultaneo, pero hay cosas, como las persuasiones que deben seguir un orden de pujas y contrapujas) y quizás también encontraremos que hay cosas que cambiar para que sea jugable y divertido, así que espero que los que se apunten o continúen sean gente de espíritu abierto y mas tendentes a disfrutar que a ganar   :princess_h4h:

Así que veamos que opinan los jugadores en activo  ;)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a. C.
« Respuesta #84 en: 13 de Septiembre de 2007, 06:55:05 am »
Por mi parte, y como ya dije al Boss en un privado, haré lo que queráis, pero casi podríamos considerar la opción de considerar esta partida como una "de prueba", en la que más o menos hemos adquirido conocimiento del juego, hemos visto de qué va, etc, y empezar una nueva, para la que estoy más que dispuesto.
Aunque, por supuesto, también seguiría con esta (ya ahora que por fin soy Cónsul, no veas xD )
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a. C.
« Respuesta #85 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:06:16 pm »
Jejeje, estos Alcius con cónsules menudas parrafadas nos sueltan!!! dejad los discursos para la plebe!!! buh buh buhhhhh!!!

Er... ahora en serio, creo que sería mejor considerarla de prueba aunque a mi me ha resultado muy interesante creo que no está "hecha" para ser llevada a cabo con demasiado dinamismo. En todo caso me ha gustado mucho el resultado y a pesar de que no sea público los correos y privados la han hecho más interesante aún!!!

dehmius
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a. C.
« Respuesta #86 en: 14 de Septiembre de 2007, 07:01:09 am »
Jejeje, estos Alcius con cónsules menudas parrafadas nos sueltan!!! dejad los discursos para la plebe!!! buh buh buhhhhh!!!

Er... ahora en serio, creo que sería mejor considerarla de prueba aunque a mi me ha resultado muy interesante creo que no está "hecha" para ser llevada a cabo con demasiado dinamismo. En todo caso me ha gustado mucho el resultado y a pesar de que no sea público los correos y privados la han hecho más interesante aún!!!

dehmius
Estimado Padre Conscripto:
No te voy a contestar lo que pienso porque la dignidad romana me lo impide.
Ay, estos senadores...

Nah, en serio, como dice Dehm, lo cierto es que, aunque el Jefe se ha aburrido soberanamente, el tema de la correspondencia entre las facciones ha sido realmente satisfactorio. Eso de rolear como si llevara toga, caligae y demás paripés, ha permitido tachar una línea en mi lista de "cosas por hacer"  :conicalhat:
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a. C.
« Respuesta #87 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:10:26 am »
Citar
Eso de rolear como si llevara toga, caligae y demás paripés, ha permitido tachar una línea en mi lista de "cosas por hacer"  conicalhat

Ay, Señor, Señor... Creo que ciertas fantasías deberían estar vedadas al común de los mortales. Sin embargo si los Alcius lo desean podemos invitarles a la bacanal que tendrá lugar en honor a Baco en mi villa de Sicilia. Es obligatorio acudir con las precepticas acompañantes.

Dehmius

En otro orden de cosas yo me he divertido y el "tanteo" de poder y navegar a favor del viento y acariciar todas las propuestas ha sido muy interesante!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Valerio

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a. C.
« Respuesta #88 en: 14 de Septiembre de 2007, 07:01:28 pm »
Citar
Eso de rolear como si llevara toga, caligae y demás paripés, ha permitido tachar una línea en mi lista de "cosas por hacer"  conicalhat

Ay, Señor, Señor... Creo que ciertas fantasías deberían estar vedadas al común de los mortales. Sin embargo si los Alcius lo desean podemos invitarles a la bacanal que tendrá lugar en honor a Baco en mi villa de Sicilia. Es obligatorio acudir con las precepticas acompañantes.

Dehmius

En otro orden de cosas yo me he divertido y el "tanteo" de poder y navegar a favor del viento y acariciar todas las propuestas ha sido muy interesante!

dehm

Para una bacanal no necesitaría llevar ninguna acompañante, vasta con que lleve unas cuantas ánforas de buen caldo. Para una orgía ya sería otro cantar... :conicalhat:

Valerio

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a. C.
« Respuesta #89 en: 14 de Septiembre de 2007, 07:05:16 pm »
Bueno respecto a lo de la partida como soy el último llegado pues me ha sabido a poco y estoy un poco out de las líneas que se han ido llevando. A mí me da igual terminara esta y empezar otra. Declararíamos a los Teppicus como ganadores horarios y hala, a comenzar de nuevo.