Autor Tema: NIEVE EN BUENOS AIRES!!!  (Leído 4589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
NIEVE EN BUENOS AIRES!!!
« en: 10 de Julio de 2007, 11:09:09 am »
Lo iba a postear en La Taberna, pero me pareció una noticia un poco mas emocionante como para colocarla allí. :princess_h4h:
Quizás para los que todos los años disfrutan de este tipo de espectaculos, parezca una ñoñada, pero para los ojos bonaerenses de quien les habla, esto ha sido simplemente algo que nunca me voy a olvidar!
Caminar por mi barrio mientras los copos (verdaderos copos, no aguanive!) caian sobre mi cabecita incredula...no tuvo precio.
Por momentos se empañaba mi felicidad (la felicidad de alguien que cuando fue a Bariloche de viaje de egresados, se conformo con tirarle a sus compis una bola de 20% nieve, 70% barro y 10% particulas desconocidas) pensando en como estaria el mundo, la ecología, como para que en Buenos Aires y casi toda la Argentina, estuviera nevando de esa forma...pero un rato despues, al ver el noticiero, me entere que hacia 80 años aproximadamente, esto ya habia sucedido. Asique deje mi culpa de lado y comence a observar los blancos techos a traves de mi ventana.
Aqui les dejo unas fotos, no mias, mejores, para que vean:
Saludos,
Queene

DE POSTAL. LA CUADRA DE CASEROS ENTRE DEFENSA Y BOLIVAR, EN SAN TELMO, Pleno centro de Buenos Aires.
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NIEVE EN BUENOS AIRES!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2007, 11:12:13 am »
Juan Bautista Alberdi. El camino de acceso desde la ruta nacional 7 a este pueblo del oeste bonaerense, ubicado en el kilómetro 341 de ese camino, amaneció ayer completamente nevado.

When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Tulio

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 38
  • http://www.aguafuertesrosarinas.blogspot.com/
    • MSN Messenger - chbagnato@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Aguafuertes rosarinas
Re: NIEVE EN BUENOS AIRES!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2007, 11:38:46 am »
En Rosario (unos 400 kilómetros al norte de Bs.As.) algunos vecinos dicen haber visto algunos copos en la zona sur y la zona oeste. Lo que no dicen si lo vieron por TV o en vivo...
En fin. Nos quedamos con las ganas.
La única bola de nieve que se pudo ver después de Julio de 1973 fue ésta:

Tulio

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 38
  • http://www.aguafuertesrosarinas.blogspot.com/
    • MSN Messenger - chbagnato@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Aguafuertes rosarinas
Re: NIEVE EN BUENOS AIRES!!!
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2007, 02:34:01 pm »

La otra vez que nevó en Buenos Aires...

Vexat

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
  • En opposant ? tous et tout, le dragon vaincra http
    • MSN Messenger - vexatdrac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • www.universosavage.com.ar/
    • Email
Re: NIEVE EN BUENOS AIRES!!!
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2007, 03:07:28 pm »
Por momentos se empañaba mi felicidad...  ...pensando en como estaria el mundo, la ecología, como para que en Buenos Aires y casi toda la Argentina, estuviera nevando de esa forma...pero un rato despues, al ver el noticiero, me entere que hacia 80 años aproximadamente, esto ya habia sucedido. Asique deje mi culpa de lado y comence a observar los blancos techos a traves de mi ventana.
Queene

Quedate tranquila Queene, que esto no se debe al calentamiento global... Segun lei en un articulo de Rosario3, es un fenomeno aislado. En rosario en 1973, mas precisamente el 16 de julio, nevo.

Trancuila ragazza, disfruta del paisaje de palermo que debe ser hermoso nevado (no tanto como el parque de la independencia, me juego la cabeza de abajo)

Besos y me agacho porque me pisa el eternauta
Fui: (RM) Edgar "Atheling" / 1066 -o- Nkida "Gh?sh" D? / EP III -o- Fran?ois de Merde / Funhunter I -o- Miguel-R-IOS / Paranoia I -o-
Iñaki Urdapilleta / Funhunter II (Klaskan)
Sir Theagarron "Tiago" Percha / La mazmorra de Earwizt

http://www.universosavage.com.ar

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NIEVE EN BUENOS AIRES!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2007, 10:29:05 am »
Muy Buenas fotos. Parece Suiza  :conicalhat:.

 Disfruta de la nieve y espero que no se os colapsen las carreteras  como aquí.  -Damn Govern Central- :wizardpoof:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...