Autor Tema: NS - Concurso de ideas para la hoja de nación  (Leído 6131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
NS - Concurso de ideas para la hoja de nación
« en: 06 de Agosto de 2007, 04:59:16 pm »
Como estamos haciendo un nuevo simulador, no estamos obligados a hacerlo todo igual que el antiguo. Una cosa que es claramente mejorable es la hoja de estado de las naciones. Y si hay que hacer un nuevo diseño, intentaremos hacerlo al gusto de todos.

Abro este hilo para que nos deis ideas y sugerencias sobre cómo debería ser la nueva hoja de estado de las naciones. Qué datos deberían salir, cuáles no son interesantes, cómo deberían estar distribuidos, formato, etc, etc, etc...

No garantizamos que lo que nos digáis se haga, pero lo tendremos en cuenta. Ahora es el momento de dar ideas para que las futuras hojas de estado sean como os gustan.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NS - Concurso de ideas para la hoja de nación
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2007, 08:55:45 am »
a mi la hoja que manejo, formato excel, me parece bastante útil.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NS - Concurso de ideas para la hoja de nación
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2007, 09:03:41 am »
Nos referimos a la hoja de estado de la nación, no a la hoja de órdenes. Es decir, al fichero de texto que recibís cada turno del GM.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NS - Concurso de ideas para la hoja de nación
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2007, 04:03:08 pm »
Mmm, yo debo pensar un poco en ello pero personalmente la parte de la que menos me enteraba del resumen, una vez sabido como moverte por él, era la parte comercial y las rutas, pero parte de esa dificultad deriva del hecho de que no he sabido interpretar correctamente las mismas.

De momento aparte de eso y quizás aclarar la parte de regiones (la formula de producción industrial, murallas, gps de la ciudad...) no veo que el resto esté realmente mal.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NS - Concurso de ideas para la hoja de nación
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2007, 09:43:37 pm »
A mi me gusta bastante la actual hoja nose, lo unico quizas es las regiones y ciudades que queda poco claro, pero vamos q me gusta...
Alcorconero de pro

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: NS - Concurso de ideas para la hoja de nación
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2007, 09:23:50 pm »
bueno, para hablar de lo de meter o quitar en la hoja deberiamos hablar del formato/tipo de archivo que queremos...

si sigue siendo un .txt sera siendo super limitado deberemos pasar todos esos datos de nuevo a otro formato para dar las ordenes, vamos que no ayuda mucho y menos los saltos de columnas raros que hace la hoja ahora.

yo que como sabeis vengo del MS, gracias a nuestro director que implemento el turno en Excel, con cantidad de formulas que permiten que en la misma hoja se pueda hacer una orden de pais y recibir la correción del arbitro sin que este pierda tiempo en calcular nada, o casi nada porque te lo calcula todo la pagina.

os paso la pagina para que la veais

yo no es que sepa mucho del Excel, pero puedo hechar una mano si alguien me ayuda.

« Última modificación: 17 de Agosto de 2007, 12:52:46 pm por GEORGIRION »

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: NS - Concurso de ideas para la hoja de nación
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2007, 09:25:40 pm »
la versión que os paso arriba es la primera, la que tenemos ahora esta bastante mejor, pero tiene todo los datos actuales de mi pais...

asi que haceros una idea con esta...
« Última modificación: 17 de Agosto de 2007, 12:53:51 pm por GEORGIRION »