Autor Tema: ¿ que hacemos?  (Leído 18792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2007, 01:48:44 am »

 
Los abajo firmantes, ante la amenaza coyuntural creada en el mundo a raíz del eje Anglo-Alemán y de las coacciones que de este emanan hacia el resto de países civilizados



¿ Era necesario publicar esa parte ? Pensaba que sólo el (los) punto(s) del tratado aplicable a una determinada situación sería publicado .

En realidad debería haber sido el gobierno italiano quien lo hubiera publicado, pero dado que perdió el texto, tuve que publicarlo yo, y me parece que sin haber publicado esa línea, hubiera quedado cojo el tratado y hubiera tenido que inventarme una introducción...

Fernando

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 140
    • MSN Messenger - fernando_pc_gd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2007, 03:20:58 pm »

De todas formas , sería mejor acabar con esta partida de un vez y comenzar India . Hannover no ha salido bien por varias cosas : dos regalitos míos , la salida del británico , la eliminación del sistema animador del juego ( tratado de La Paz ) , etc .
Jap?n en la partida Hannover de Pax Britannica , tercer puesto .
Reino Unido en la partida India de Pax Britannica.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2007, 06:56:22 am »
es que habiendose apuntado el francés a la guerra, la partida ha terminado; publicado el tratado (todo un monumento a la perfidia y maledicencia francesa) sólo queda calcular los puntos y conocer el posicionamiento de todos los jugadores.  Es independiente que el jugador británico haya abandonado la partida.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2007, 05:47:04 pm »
es que habiendose apuntado el francés a la guerra, la partida ha terminado; publicado el tratado (todo un monumento a la perfidia y maledicencia francesa) sólo queda calcular los puntos y conocer el posicionamiento de todos los jugadores.  Es independiente que el jugador británico haya abandonado la partida.


Bueno, lo que queda es que el Gobierno Francés declare la guerra. Aún no lo ha hecho (dijo que primero Italia publicara el Tratado de La Paz).

Los puntos están calculados, así que en cuando se produzca la declaración de guerra (suponiendo que se produzca) publico las puntuaciones, partida terminada y listos para comenzar India (en cuanto esté lista la nueva versión de las reglas)

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:37:30 pm »
Primero: cuidado con los smileys ofensivos. Algunas bolas de acero podrían sentirse ofendidas  :D (leer con sentido del humor).

Segundo: No entendemos por qué (mas como explicación de reglas) EE.UU. y Japón retrasan su decisión. Ellos nunca serán penalizados en una Gran Guerra (aunque sí por provocarla si la TE llegara al límite antes de la guerra en sí).

Tercero: No entiendo por qué últimamente no me llegan los avisos de nuevas publicaciones (acabo de mirar el foro porque me parecía que hacia demasiado tiempo que nadie decía nada y me encuentro con esto :o )

Cuarto: Por supuesto, Francia, asumiendo los compromisos adquiridos con el resto de Potencias Libres y en especial con Italia, declara la guerra al eje germano-británico aunque ello nos lleve a una de las más sangrientas guerras que habrá visto la humanidad. Sirva de ejemplo para naciones prepotentes e imperialistas  :P

Quinto: Francia pretendía firmar unos tratados de defensa pública con EE.UU. e Italia para obtener los 20 PVs finales, pero dado que la partida ha de acabar así, que acabe cuanto antes   :napoleon:

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2007, 05:35:47 pm »
Será la guerra, pero a la guerra iremos.


Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2007, 06:42:00 pm »

Cuarto: Por supuesto, Francia, asumiendo los compromisos adquiridos con el resto de Potencias Libres y en especial con Italia, declara la guerra al eje germano-británico aunque ello nos lleve a una de las más sangrientas guerras que habrá visto la humanidad. Sirva de ejemplo para naciones prepotentes e imperialistas  :P


Con la declaración francesa, da comienzo la Gran Guerra y queda finalizada la partida. El Excel con la puntuación final la tengo en el portatil que tengo en el trabajo, así que el viernes como muy tarde lo subo (junto al .GAM y demás documentos) para que lo reviséis por si hubiera algún fallo.
Puedo adelantar que salvo error u omisión el ganador es Estados Unidos y el 2º lugar para Rusia.
3º y 4º eran Japón e Italia o viceversa (de memoria no recuerdo bien este punto).
5ª Alemania, 6ª Gran Bretaña, 7ª Francia

Duda para el Presi: ¿Los tratados privados se suelen publicar al acabar la partida?

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2007, 09:13:44 pm »
Quinto: Francia pretendía firmar unos tratados de defensa pública con EE.UU. e Italia para obtener los 20 PVs finales, pero dado que la partida ha de acabar así, que acabe cuanto antes   :napoleon:

La embajada de EEUU en la Honorable Republica de Francia estuvo siempre abierta, pero no recibimos ninguna misiva al respecto.
Es cierto que los EEUU tuvieron una actitud rayante la desidia después de la renuncia del Primer ministro britanico.

Y gracias!!!

Los veo en India a todos. :D
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Fernando

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 140
    • MSN Messenger - fernando_pc_gd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2007, 11:18:52 pm »
¿ No deberían luchar en la Primera Guerra antes que finalize la partida ? Eso podría arreglar posiciones .
Jap?n en la partida Hannover de Pax Britannica , tercer puesto .
Reino Unido en la partida India de Pax Britannica.

Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2007, 03:51:15 am »
¿ No deberían luchar en la Primera Guerra antes que finalize la partida ? Eso podría arreglar posiciones .

No. Una partida en Pax Britannica finaliza en el momento en que se INICIA la Gran Guerra. Por tanto, en caso de que lucharan en la Gran Guerra, todos esos movimientos no tendrían repercusión en la puntuación final, que se calcula justo en el momento de estallar la Gran Guerra

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2007, 06:53:04 am »
Duda para el Presi: ¿Los tratados privados se suelen publicar al acabar la partida?

Yo nunca lo he hecho. Los Tratados secretos, son eso, secretos, y si no han sido publicados durante el juego pienso deberían mantenerse en secreto.
Otra cosa es que los jugadores luego comenten las jugadas que había o se podían haber hecho a nivel particular, pero entiendo que es obligación de la S.N. mantenerlos en secreto tal y como si no hubieran pasado por sus manos (al fin y al cabo solamente es un testigo de un acuerdo secreto entre jugadores. Vaya, que en el juego presencial solamente los implicados tendrían conocimiento de esos textos y sería prerrogativa de ellos el hacerlos públicos o no)  ;)

Con respecto a lo que preguntaba Fernando sobre publicar parte, la parte publicada del de La Paz era lo mínimo a publicar para darle sentido. Por supuesto, se podría haber omitido el encabezamiento, pero al fin y al cabo, era el “motivo” por el que se firmo esa parte defensiva. De todas formas, el texto de los tratados hay que leerlo siempre teniendo en cuenta la fecha en la que se firmó (que creo no se puso ni se ha publicado en el apartado de tratados públicos todavía)  :)

Enhorabuena a los ganadores, en especial a Rusia que al final sorprende (como suele ser habitual) con un segundo puesto  :princess_h4h:



No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2007, 07:43:16 am »
A los Excmos. Dirigentes de las Naciones Civilizadas:
El Imperio Ruso marchará de la mano de sus aliados contra los atropellos producidos por...

Y sigue una larga arenga en la que se mezclan valores patrióticos, exaltación viril y demás cosas que se hacen para entrar en guerra.
Muy curioso eso de quedarme en 2º lugar, no me lo imaginaba ni de coña... ha sido una partida muy agradable, salvo por el final, así que espero volver a repetir. Pronto. Lo espero. Estaré vigilante. De verdad.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2007, 07:55:30 am »
totalmente de acuerdo con el secreto debido a las partes secretas de los tratados (incluso algunos públicos tenian partes privadas).
Por otro lado felicitar a los ganadores, y finalmente apuntarme a la próxima partida pues LOTE se retrasa y una de las partidas de EiA terminó, quedándome algo de tiempo libre.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿ que hacemos?
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2007, 06:42:22 pm »
Ok, pues secretos se quedan para siempre, jejej

Lo que no dejo en secreto una vez finalizada la partida, es donde estaba el límite de TE para que estallara la Gran Guerra. En la tirada me salieron 6, 6, 3, 4 y 6, con lo que el límite estaba en 109 (inusualmente alta).

Con esto solo me falta enviaros el excel con las puntuaciones definitivas, el .GAM y el documento de este último turno.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2007, 06:46:43 pm por Isondel »