Autor Tema: Reglas  (Leído 4424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Reglas
« en: 07 de Octubre de 2007, 09:10:04 am »
Aquí pongo la secuencia de juego.

Subasta primavera
Compra y refuerzos de unidades jugador
Compra y refuerzos de unidades no jugador
Movimiento naval primavera (no se puede entrar en mares o ducados al norte de la linea de tempestad)

Subasta verano
Impuestos verano (a partir de 1466 solo los edificios recaudan impuestos)
Avance proyectos inmaduros
Movimiento verano (sin limites de tipo ni zona)

Subasta otoño
Declaración de rutas comerciales
Tormentas al norte de la linea de tempestad
Movimiento terrestre otoño (no se puede entrar en mares o ducados al norte de la linea de tempestad)

Subasta invierno
Desgastes de invierno
Tirada final de juego
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Reglas
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2007, 09:13:02 am »
Final anticipado


Al final de cada invierno se tiran dos dados y se le suma el número de cartas P que hayan salido. Si el resultado es 13 o mas la partida termina.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Reglas
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2007, 09:15:38 am »
Todas las unidades tienen 5PM. Los lideres tienen 10PM.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!