Autor Tema: Declaraciones de Guerra  (Leído 5745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Declaraciones de Guerra
« en: 03 de Noviembre de 2007, 05:11:58 pm »
Saludos Señores de la Galaxia.

El Imperio Cylon al Universo.
He aquí una disyuntiva, en la que me veo obligado a tomar partido.
Ante nuestro muy honorable Federado, y los también muy honorables Klingon, y Romulano, y de testigos el resto de la Galaxia.
Tengo tres acciones a determinar:
- Declarar la Guerra al Federado,
(algo habrá hecho malo el Fed en su vida o en vidas pasadas para merecerlo). Sería fácil ahora...
-Ser NEUTRAL. Esto es un juego de guerra, y esperar más es inútil.
-Declarar la Guerra a los agresores del Federado (Romulano y Klingon)

Sopensando las opciones, elijo considerando a todos honorables y caballeros:

El Imperio CYLON, declara pública y Universalmente:

Preambulo: Que es solidario con la Republica Federal, y que solicita la retirada de los Imperios Romulano y Klingon de todos y cada uno de los planetas que eran antiguamente Federados. Y que mientras esto no se haga y para equilibrar las fuerzas, declaramos:

-GUERRA con el Imperio KLINGON.

Sabedores de los pactos entre el Klingon y el Romulano y conocedores de que es un pacto de caballerosidad, en cuanto el Klingon deje de atacar al Federado, nos, dejaremos de sembrar las semillas de la guerra por su IMPERIO.


A día de hoy, gracias al señor destino,

Sábado, 3 Nov 2007

Bender
 :napoleon:


Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Declaraciones de Guerra
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2008, 12:28:54 pm »
Observamos que el Imperio Cylon lleva mucho retraso en sus declaraciones de guerra. La Federación ha tomado claramente la delantera, declarando la guerra a media galaxia ya. El Imperio Cylon no sólo se ha quedado atrás, sino que incluso ha cometido el faux pas de ignorar a la noble nación Romulan, que ha sido pionera junto con los Klingon en atacar a la Federación desde el primer momento del actual conflicto.

No entendemos la razón de esta marginación. ¿Es que no hemos atacado a la Federación tanto como el Klingon? Todos los planetas que les hemos capturado, todas las naves destruidas, toda la información que nuestros espías han dado a los enemigos de la Federación, ¿es que todo eso no cuenta?
Una ofensa tal merecería una exigencia de reparación o una declaración de guerra. Pero bien mirado... ¿para qué, si les vamos a pegar igual?   :napoleon:


Romulan
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Lord Excalibur

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
    • MSN Messenger - lordexcalibur21@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Declaraciones de Guerra
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2008, 03:33:30 pm »
Recapitulemos un poco, si no me falla la memoria ya estoy en guerra con 4 jugadores de la partida.

Tiremos de hemeroteca:

   (1.-) Lo primero de todo fue la declaración de guerra que hice contra el Romulano y contra el Klingon. Que hice contra ellos tras perder 4 planetas (2 a manos del Romulano y 2 a manos del Klingon). El enemigo utilizó la tecnología cloak para pasar desapercibido, y atacó a los planetas de manera directa con varios B'rel of Prey utilizando torpedos (si no recuerdo mal, todas esas naves iban equipadas con torpedos initia, aunque quizás alguna llevase selphy). No está mal esa nave, a mi me gusta, tecnología cloak, 150 kt de blindaje y 3 tubos.

   (2.-) Me vi obligado a declarar la guerra a nuestro amado emperador (jugador Imperial) tras un ataque suyo contra 2 planetas exteriores míos. La flota del imperio básicamente consta de montones de Draklors (portaviones con asalto imperial) (excesivos para mi gusto) y algunos Carracks (naves torpederas). Me resultó extraño que no me atacase en el mismo momento que me atacaron el Romulano y el Klingon; ya que había intervenido activamente a favor de mis enemigos, introduciendo una nave de hiperespacio que iba saltando por toda mi zona, y presumiblemente haciendo 'Dark Sense'. Pero los pensamientos más profundos de mis enemigos muchas veces se me escapan, supongo que lo que ocurrió, es que el Romulano y el Klingon, ya tenían las naves preparadas sobre mis planetas y no querían retrasar todavía más el ataque a la espera del Imperio.

   (3.-) Recientemente me he visto obligado a declarar la guerra al Imperio Gorn, tras tomar 3 bases especiales de Orion, al desembarco. Hace tiempo que pensaba que tomaría partido por mis enemigos (Alianza Romulana liderada por Raimon), el hecho de que no respondiese a ninguno de mis mensajes directos tenía mala pinta, al final, ha ocurrido lo previsible, el Imperio Gorn combate junto con la Alianza Romulana. Creo que seguramente esté utilizando el Raptor, nave en cloak con 150 kt de blindaje.

   La verdad, es que siempre he tenido facilidad para conseguir enemigos, normalmente no necesito buscarlos, aparecen sólos. No descarto a corto de plazo, realizar alguna declaración de guerra adicional, aunque seguramente no sea lo deseable para mi raza.

   PD: mi más sincera enhorabuena al líder de la Alianza Romulana, Raimon. Lo que le beneficia a él, por desgracia, me perjudica a mí.
Atacks ships on fire should over Orion...

Lord Excalibur

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
    • MSN Messenger - lordexcalibur21@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Declaraciones de Guerra
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2008, 02:44:30 pm »
Aprovecho la ocasión para realizar una DECLARACIÓN DE GUERRA CONTRA EL COLONO.

Hace algunos turnos el COLONO acercó su flota de guerra para atacar mis planetas fronterizos.

Su flota de ataque consta de 1 Atlantia (portaviones), 1 Gallofree (portaviones) y 1 Virgo (torpedera con tecnología "Ram Scoop"). Ya hemos perdido 2 planetas fronterizos, a manos del Gallofree.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 02:42:34 pm por Lord Excalibur »
Atacks ships on fire should over Orion...