Autor Tema: URGENTE - Problemas con las cuentas de correo  (Leído 4373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
URGENTE - Problemas con las cuentas de correo
« en: 26 de Mayo de 2008, 09:52:07 am »
Últimamente varios jugadores están teniendo problemas para recibir los RSTs. Algunas veces no reciben mi correo sin que haya señal alguna. Otras no lo reciben y yo recibo un aviso de "delivery time expired". A veces el reenvio funciona, pero otras no.

Los jugadores de los que actualmente estoy recibiendo avisos de "delivery time expired" son tres: Fed, Cylon y Colonial. Coincide en que los tres tienen cuentas de hotmail, así que eso podría ser el problema.

No tengo ni idea de si hotmail tiene algún problema con Ono y rechaza su correo o si es problema de esas cuentas concretas o qué pasa. Sugiero que los usuarios de esas cuentas den parte al servicio técnico de hotmail, pero por ahí no podemos confiar en una solución a corto plazo. Así que pediría a los jugadores que estén teniendo esos problemas que me den una cuenta alternativa para poder enviarles los RSTs. Si lo desean se puede mantener esa cuenta en secreto y hacer la diplomacia a través de mensajes del foro; pero yo necesito una para enviarles los ficheros. También se pueden crear una en cualquiera de los servicios gratuitos (gmail, yahoo...).

Rogaría que los jugadores implicados de den rápidamente aviso de recibo de este mensaje y me digan qué piensan hacer para solucionarlo. Si hace falta se parará la partida temporalmente, pero intentemos que sea el último recurso y el mínimo tiempo posible.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: URGENTE - Problemas con las cuentas de correo
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 10:03:05 am »
Saludos
Hoy a no mucho tardar dare una cuenta alternativa. Rogaria que se me siguiera enviando a Hotmail y a la nueva cuenta alternativa por si se soluciona lo de hotmail...
Esta tarde edito este mensaje e incluyo la nueva cuenta.
saludos
Gracias Raimon.

Cuenta:
(resulta que ya la tenía y me la guardaron que majos)

Laresial (@) yahoo.es
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 07:52:04 am por Raimon »
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Lord Excalibur

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
    • MSN Messenger - lordexcalibur21@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: URGENTE - Problemas con las cuentas de correo
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 10:50:30 pm »
Ahí va la mía: luis.sanz (@) clientes.fujitsu.es

Bye
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 07:51:50 am por Raimon »
Atacks ships on fire should over Orion...