Autor Tema: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona  (Leído 19636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« en: 08 de Septiembre de 2008, 08:00:27 am »
Lo dicho: se invita a los jugadores de L53 y allegados a una quedada en Barcelona los próximos días 26 a 28 de septiembre.

El plan es simple: encontrarnos, tomar algo y charlar, visitar algo de la ciudad, comer y cenar cuando toque, ir de compras frikis... vamos, lo normal.

Los que piensen asistir que se pongan en contacto conmigo (mail) para coordinar encuentros. Además Crowley me ha dicho que tiene contactos en el mundo de la hostelería local y que quizás pudiera conseguir condiciones ventajosas para los visitantes. Quien esté interesado que se ponga en contacto con él.

Ruego a los jugadores de Barcelona y alrededores que me avisen para coordinar la recepción a los forasteros y pensar en posibles planes.

¡Hasta pronto!


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2008, 08:04:11 am »
-eh! si esto ya estava publicado
-ya te dije que te callaras :P

Pues me alegro de ver que ya esta publicado.

Aprovecho para decir que desde Valencia iremos Opicu (polonia), Mordred (Persia), Azote (castilla) y yo (Tibet/GM europeo)

Espero veros a muchos por alli :)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2008, 08:56:37 am »
Yo no puedo ir y lo siento, ese fin de semana tengo torneo de Ultimate (www.ultimatefrisbee.es) en Madrid, con mi equipo (Corocotta ultimate)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:58:19 am »
Yo estoy haciendo números para ver si el desvío Santander-Barcelona-Huelva nos sale a cuenta o no... jejeje. De momento mi banco (la minidioxa) aún no me ha informado pero es posible que tenga alojamiento allí aunque me interesa muy mucho saber la "oferta" hostelera por si no me sale lo del alojamiento.

Así que Dinamarca (King and Queene) podrían estar allí

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2008, 01:25:48 pm »
Bueno, para que nadie se lleve un engaño, mis influencias consisten en un amigo que trabaja en la recepción de un hotel en Las Ramblas, de un amigo que trabaja en un albergue (también esta bastante centrico) y de un humilde servidor, que trabaja en el parking de un hotel de 4 estrellas.

Para que sirva de referencia de precios, el albergue tiene disponibles a día de hoy habitaciones para 4 y 6 personas (también tienen habitaciones individuales y de 2 personas, pero me han dicho que ya las tienen ocupadas) y saldrían a unos 18-19 Euros por persona y día. El enlace (para más información) es:

http://laciutat.nnhotels.es/

El enlace del hotel en Las Ramblas es:

http://www.hoteltoledano.com/Preciostoledano.htm

Los precios del hotel de 4 Estrellas los tendría que preguntar pero seguro que son más caros

http://www.hoteltoledano.com/Precioscapitol.htm
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2008, 07:39:06 pm »
Pues si no pasa nada, podéis contar conmigo también. De un tiempo a esta parte, un poco ausente de estos lares, pero vamos, que intento reengancharme y qué mejor manera que con esta quedada... Me lo pasé genial en las anteriores.

Eso sí, lo más probable es que solo esté el fin de semana.

Tema alojamiento: Yo voy por mi cuenta.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2008, 11:21:46 am »
VA TOMANDO MUY BUENA PINTA LA QUEDADA DE BARCELONA


NOS VEMOS ALLI  :conicalhat:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2008, 09:38:01 am »
Señores, desgraciadamente me coge en mitad de las vacaciones y no voy a poder asistir... Perdería una semana de vacaciones yla verdad es que me hacen falta las dos. Daré poderes a Eneas para asustar e impediros conciliar al sueño debido a los terribles vikingos.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Shadow

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2008, 07:15:47 pm »
Como buen IS asistiré en la Sombra a dicha ceremonia para recabar datos y acabar por pudriros las entrañas!

 :wizardpoof:

wamba

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2008, 02:11:43 pm »
Me gustaría verle la cara a más de uno (no, partirsela no, bueno, no todavía, o si?)

lo malo es que estaré fuera de barcelona toda la semana y no volveré hasta el viernes por la noche y no se si me voy a enterar de algo de lo que acordeis, pero me gustaría asistir a alguna comida de hermandad (a ser posible con envenenamientos masivos al estilo Borgia).


Wamba

(Nota: hasta el día 5 de octubre si no me equivoco, en el Paseo de Gracia teneis la Feria del libro antiguo y de ocasión, donde seguro que alguna cosa se podrá comprar.)
Postatem oscuri lateris nescitis

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2008, 06:59:38 pm »
Esta tarde he hablado con Eneas sobre la invasión valenciano-castellonera.

Yo me acercó a Barna mañana, para tareas exploratorias: comprobar qué bebidas son las que dejan más resaca, sufrir el desprecio de las mujeres locales y así, para el sábado, estar bien resacoso y cabreado para, con la ayuda de los "mitjouets", arrasar la ciudad, empezando por la Ronda de Sant Pere, como suele ser típico :).

Pues eso, que yo llego mañana pero me voy a Sant Feliu de farra con un amigo que vive por allí. Estaré "disponible" a partir de una hora indeterminada del sábado, que dependerá del alcohol ingerido la noche anterior (en otras palabras: tarde).

Nos vemos.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2008, 08:03:14 pm »
¡Hey, que te he contado para la comida a las 14:00 en el centro! Y nada de llegar tarde, que es una reserva para 14 personas, que no son pocas.

Luego envio por mail a todos el lugar exacto donde quedar, que tengo que mirar el mapa.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2008, 08:26:14 pm »
¡Hey, que te he contado para la comida a las 14:00 en el centro! Y nada de llegar tarde, que es una reserva para 14 personas, que no son pocas.

Luego envio por mail a todos el lugar exacto donde quedar, que tengo que mirar el mapa.


Raimon


Tranquilo, para las 14 ya tengo que estar, mínimo, medio repuesto. A la comida llego seguro. A posibles actividades matinales, pues eso ya no lo sé, aunque bien pensado, lo más probable es que también pueda (creía que la novia de mi amigo no estaba, así que dudo que haya "desbarrada").
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:43:26 pm »
por cierto, yo sólo puedo quedar el sábado temprano, que tengo actividades político-gastronómicas (lease comida con  la suegra y fuera de Barcelona).

Además, el sábado toda la mañana hay actividades aeronáuticas en la playa de la Barceloneta, gratuitas y multitudinarias.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Convocatoria oficial: quedada L53-2008 en Barcelona
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2008, 07:40:14 am »
Cachis, yo que te había contado para la comida...  :wizardpoof: ¿Y escaparte y venir a la cena y/o copas?

Para el sábado por la mañana no hay planes. Por un lado, porque no sé a qué hora llegan (o se levantan) los visitantes. Por otro, porque yo probablemente no podré, así que no me he metido en ello. Plantearé el tema por mail a los interesados hasta ahora.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin