Autor Tema: Es lo bueno de ser rico.  (Leído 4200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Es lo bueno de ser rico.
« en: 03 de Octubre de 2008, 07:41:10 pm »
No sé si no se habrá notado, pero los Nicolaius han decidido que la mejor manera de gastarse los talentos es vivir cómodamente retirados en sus lujosas villas del campo. Así que hacen oficial su abandono del Senado y de la ajetreada vida romana.

En otras palabras, que dejo la partida. En realidad ya casi la he dejado hace tiempo y no había dicho nada porque parecía que se iba a terminar. Pero como esto sigue, mejor lo hago oficial y buscáis a otro jugador.

La verdad es que no me he llegado a meter demasiado en el juego. Entre que no llegué a aprender el sistema bien (los cambios tampoco ayudaban) y que ha habido largas temporadas en que era un juego diplomático sin diplomacia (tantas prisas...), no he llegado a seguir bien la partida, y el sistema, aunque al principio parecía prometedor, no ha acabado de gustarme.

En fin, lamento dejaros así, pero para lo que hacía últimamente tampoco perdéis nada. Ya me iré pasando a ver cómo va todo (total, eso es lo único que hacía últimamente...).


Raimon, ex-Nicolaius
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Es lo bueno de ser rico.
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2008, 10:19:04 am »
Bueno Craso, pues buena suerte en tus villas rurales  :2handed:

¿Hay lista de espera para el RoR?.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Es lo bueno de ser rico.
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 08:51:52 pm »
No sé si no se habrá notado, pero los Nicolaius han decidido que la mejor manera de gastarse los talentos es vivir cómodamente retirados en sus lujosas villas del campo. Así que hacen oficial su abandono del Senado y de la ajetreada vida romana.

En otras palabras, que dejo la partida. En realidad ya casi la he dejado hace tiempo y no había dicho nada porque parecía que se iba a terminar. Pero como esto sigue, mejor lo hago oficial y buscáis a otro jugador.

La verdad es que no me he llegado a meter demasiado en el juego. Entre que no llegué a aprender el sistema bien (los cambios tampoco ayudaban) y que ha habido largas temporadas en que era un juego diplomático sin diplomacia (tantas prisas...), no he llegado a seguir bien la partida, y el sistema, aunque al principio parecía prometedor, no ha acabado de gustarme.

En fin, lamento dejaros así, pero para lo que hacía últimamente tampoco perdéis nada. Ya me iré pasando a ver cómo va todo (total, eso es lo único que hacía últimamente...).


Raimon, ex-Nicolaius

Pues nada, gracias por avisar y lamento que la forma de jugar no te haya convencido.
Buena suerte con tus aventuras.


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-