Autor Tema: Naciones sin ordenes  (Leído 3172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Naciones sin ordenes
« en: 31 de Octubre de 2008, 05:38:27 pm »
Pongo aqui un grupo de naciones que no han enviado ordenes en los ultimos dos turnos. Si no se nada de sus propietarios tendre que dejarlas libres. Como siempre doy un poco mas de plazo a aquellos que llevan mucho tiempo y mucha actividad.


 17 : Hermandad de Ismail              ZOSSIMUS                                                               

 37 : Emirato de Tunez                 NICOLAIMA             atlanteii(a)yahoo(.)es   

 23 : Reino Copto de Funj              LAZARO               ignacio(.)lazarte(a)gmail(.)com   
     
 42 : Orden del Cister                 CARLOS              alexeiromanov_(a)hotmail(.)com                         
 
 45 : Iglesia Copta Cristiana          TRONCO            lasetadesorro(a)wanadoo(.)es                           


Ruego que si estos jugadores (a los que mandare un mail ahora) siguen jugando me lo digan, cuando las hojas de estado salgan, si no tengo noticias de ellos, dejare libres las posiciones, salvo que alguien no este de acuerdo (y que me diga porque, claro)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: Naciones sin ordenes
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 06:00:57 pm »
He hablado con Ignacio y me comenta que en su dia te dijo que dejaba la partida hasta final de año, que es cuando termina su proyecto. Asi que Funj esta libre por su parte.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Naciones sin ordenes
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 06:26:45 pm »
Si, es cierto, de hecho su direccion de correo estaba con jugadores antiguos, y su nombre no aparece ya en el MSI... me debo haber colado :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Naciones sin ordenes
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 07:20:20 pm »
Saludos a todos.

Eneas, pese a ser el virtual jugador del Emirato tunecino desde hace varios turnos, hasta hace relativamente poco tiempo no habia podido atender adecuadamente las riendas de la nación. Por ello confirmo que mis deseos son continuar (o empezar) a llevar la nación de Túnez, comprometiéndome a hacerlo lo mejor que pueda (o sepa) por mucho tiempo.

Me he estado estudiando la hoja de la nación, tanto en el plano diplomático, económico y político y ya he emprendido relaciones con varios jugadores en ese aspecto. Ahora sólo espero recibir la hoja del turno 24 para concretar los planes que tengo dentro de la cabeza para el devenir del emirato.

Aprovecho la ocasión para agradeceros el esfuerzo personal que haceís para que el resto de jugadores nos divertamos, gracias.

Nos vemos por aqui :napoleon:

P.D.:Me pondré en contacto vía mail contigo para ponerme al día (sobretodo de este último turno) de los acontecimientos que se han sucedido en el emirato.

 
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Naciones sin ordenes
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 07:24:53 pm »
He hablado con Ignacio y me comenta que en su dia te dijo que dejaba la partida hasta final de año, que es cuando termina su proyecto. Asi que Funj esta libre por su parte.

Si él está dispuesto y con ganas de jugar a partir de final de año, creo que es uno de los que valdría la pena guardarle la posición. Total, es sólo un turno y ahora no sobran jugadores.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin