Autor Tema: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR  (Leído 20100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« en: 11 de Noviembre de 2008, 10:03:33 pm »
Gran Campaña. Desembarco de Normandía

Voy a ir posteando aqui las batallitas que vaya librando yo en este emocionante juego que es el Close Combat V.

Las normas de juego son las siguientes:
1. Cada batalla dura 30 minutos como máximo.
2. Libre iniciativa de las unidades
3. Restricción de la linea de visión.
4. Yo llevo a las tropas alemanas.

Empecemos.... (pinchar en las imagenes para hacerlas mas grandes, no se como hacerlo para que se vean en grande como Dehm en sus reportes de batalla...  :horse-2:)



6 de Junio de 1944. Contra todo pronóstico, las fuerzas aliadas comienzan el mayor asalto anfibio jamas visto en la historia de la humanidad en Normandia, en vez de en Calais, que era donde el alto mando de la Wehrmacht suponia que sería. Tras un par de batallas libradas que no he podido postear antes, en las que uno de mis BG es barrido literalmente (yo disponia de 5 unidades contra las 15 de los aliados, encima con un solo cañon contra blindados, cañones, de todo..) y por el contrario aguanto magnificamente en otras 3 batallas, me dispongo a librar en "Uncle Red" una batalla ultradefensiva contra una primera oleada de desembarco aliado.



Con apenas 9 unidades contra las presumiblemente ciertas 15 que desembarcará el bando aliado, contando con 1 sola pieza de artilleria, 1 mortero, 1 unidad de mando y un par de ametralladoras ligeras, voy haciendome a la idea del famoso dicho del ejercito alemán: puedes luchar hasta morir... pues bien, Que así sea!!!!! Für Deutschland!!!



A la vista del mapa, es un mapa ideal para la defensa a ultranza: un bunker y varias casamatas a primera linea protegidas por un muro, con un campo de minas, alambradas, defensas antitanque, trincheras...
A sabiendas de la que me espera, lo mejor es desplegar las unidades dentro de cada casamata y bunker, aprovechando sus bonus defensivos. y procurar que ninguna unidad este sin una linea de vision correcta. Van a necesitarla para disparar hasta quedarse sin municion o morir antes.



Y asi despliego las unidades: en el bunker principal, la unica unidad de mando de la que dispongo, que me será valisisima para mantener la moral escasa que tendré seguramente, y la pieza de artilleria Pak 38 5cm, que vomitará fuego y destrucción y odio a todo cuanto se le ordene. En la casamata del norte y en la penultima casamata, 2 unidades ligeras de ametralladoras MG42 se encargarán de barrer la playa, y de proteger el centro de cualquier avance de infanteria. 1250 proyectiles que son poca cantidad para las siempre hambrientas "motosierras de hitler" que son la preciosidad de MG42 de la wehrmacht. Debajo de la casamata del norte despliego a los exploradores "aüfklarer", para avistar cualquier avance que pueda realizar la infanteria aliada hacia los 2 VP más cercanos al norte, y neutralizar esa amenaza con el apoyo de la ametralladora cercana, mortero, etc..
En la casamata cercana al bunker, despliego el lanzallamas y la unidad de tropas del este "osttruppen". El lanzallamas estará en posicion de emboscada, y como medida de emergencia ante cualquier blindado que pudiera acabar con el cañon que dispongo y evitar un ataque por el centro. Los osttruppen protegeran el lanzallamas y serviran de carne de cañon contra cualquier ataque enemigo sea cual sea. Al fin y al cabo, son más sacrificables que las demas unidades, que tambien lo son: sacrificables. En la casamata del sur dejo una unidad de Ostrtuppen, para incordiar por ese flanco al enemigo caso de verme obligado, ya que es altamente probable de que su VP mas cercano en la playa sea ocupado en breve tiempo. Detrás del bunker principal, a resguardo en un seto, el mortero, pieza importante de la defensa a ultranza, ya que apoyará con su fuego de cobertura desde el 1º segundo, lanzando sus boletos de muerte a los aliados participantes en la tómbola de aniquilación que será la playa.


Y comienza la batalla...

El suave rumor de las olas de la playa, mientras van acercadose a la orilla las primeras unidades aliadas, se ve roto de repente por el tabletear harmonioso como el piano de Lucifer de las ametralladoras, el mortero que comienza a repartir muerte desde el cielo y el retumbar grave y sordo del cañon de 5cm, que se cobra su primera victima: un Wolverine



Primera sangre para la wehrmacht! deliciosa... Dos Wolverines son divisados, y al 1º segundo uno de ellos estalla gracias a la precisión aniquiladora del cañon. Mientras, el mortero y las 2 ametralladoras se encargan de que el otro este distraido lo suficiente para su fatal destino:



Segundo Wolverine destruido, en apenas 15 segundos de batalla. La maquinaria de muerte alemana funciona como un reloj que ejecuta a cada segundo una nueva victima. En estado de shock, el BG aliado trata de ponerse a cubierto, mientras las ametralladoras, cañon y mortero ordeno que cesen el fuego, para ahorrar munición valiosa. Más que una batalla, será una ejecución, y mis soldados de la Wehrmacht serán los verdugos...



Así, tras unos segundos en los que consiguen poner sus cuerpos a tierra, la infanteria enemiga aliada empieza a avanzar hacia los VP y el bunker central, lanzando en primera linea una unidad de mando, un bazooka y unos ingenieros. Vista la situación, las "motosierras de hitler" empiezan a talar "arboles"....morir, Troncos.. un ingeniero tras otro va cayendo evitando asi que limpien la barrera de minas que será vital caso de futuros ataques... y aquellos que consiguen acercarse, se convierten en una señal luminosa de peligro: el lanzallamas aleman suma su 1º victima. Solo intentan atacar por el centro y escasamente por el norte, el sur sencillamente lo descartan, metiendose de lleno en su propia tumba. Su avance es lento, arrastrandose por la arena mientras tratan de esquivar las balas que van aumentando en cantidad y precisión de tiro, hasta aniquilar otra unidad de mando aliada y causar serias bajas en varias unidades de rifles. Poco a poco, el ataque aliado se va haciendo menos coordinado, menos lógico, menos peligroso.



Desgraciadamente, se producen las primeras bajas del BG de la Wehrmacht: un par de soldados sacrificables de Osttruppen que protegen al lanzallamas. Han servido de algo, que era ser escudos humanos. La arena de la playa se convierte poco a poco gracias a la inestimable ayuda de la sangre de los caidos americanos en una playa marciana: Roja. los exploradores "Aüfklarer" avanzan lentamente y recuperan el terreno por el que han avanzado a gatas los soldados americanos, en su suicida salida de la playa marciana... Los osttruppen supervivientes hacen lo propio, mientras el cañon Pak 38 va matando uno a uno a cuanto ser viviente no aleman pone en su punto de mira. La barra de moral del BG aliado desciende como una gota de lluvia desde el cielo. Sin sus blindados, sin 2 de sus unidades de mando, ni ingenieros, ni ATs, finalmente se ven obligados a retirarse hacia la fosa comun más cercana, tropezando con visceras, mienbros amputados, minas, alambrada y restos de blindados. Los alaridos de los heridos resuenan como musica celestial en los oidos del victorioso BG aleman, que contra todo pronostico ha detenido en seco un BG blindado. Esto esta visto para sentencia, y la sentencia ha sido clara: "Muerte del BG Aliado"

 

El reporte de la batalla, indica el alcance del exterminio realizado por la Wehrmacht. Uncle Red, ahora ya sabemos de que viene el nombre, de la sangre de los soldados aliados con la que han asfaltado, mas que asaltado, la playa.
Festín para gaviotas,perros y cangrejos... los otros vencedores de la batalla. Solo 2 bajas sufridas, 1 muerto y un herido, contra 19 muertos y 23 heridos. Magnifica proporción. Maravillosa Ejecución.



Es preciso mencionar a la unidad mas destacada de la batalla, la MVP (Most Valuable Punisher o Most Valuable Pak 38) que ha sido el Pak 38, con un soldado condecorado con una alta distinción por sus servicios a la patria alemana. Ha sido una trituradora de americanos, el martillo de su condena.

Esto solo ha sido una batalla, aun quedan más por librar ya que solo es el 1º dia del desembarco. Veremos que suerte nos depara. 

PD: tras las ultimas modificaciones, en cuanto pueda, nueva batalla y informe  :conicalhat:  

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 11:16:59 pm por Mordred »
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:58:42 pm »
Jejeje. Juega juega... ya luego te daré un toque para que pruebes contra un humano. Ahora mismo tengo dos campañas  en juego con 15 minutos eso sí, porque con 30 no se pueden acabar de lo que dura, una en el Close Combat V con el mod GJS y el submod TRSM que añade mucho realismo y mejora muchísimo el juego. Además tienes mods que dan más "pegada" a la IA que en este juego no es demasiado rival.

Luego tenemos el Close Combat IV WaR que acaba de salir del horno y que quita muchos errores del juego y en el estoy en otra campaña. Si quieres oponente ya sabes... mientras tanto... buena caza :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:04:47 am »
YO TENGO EL CLOSE COMBAT III Y EL V. NO HE LLEGADO A PROBAR NINGUN MOD AUN, TENGO BAJADOS EL MOD DE OKINAWA Y EL GJS.

DE PARCHES DE JUEGO, TENGO EL 5.01 PARA EL CLOSE COMBAT V, Y NINGUNO PARCHE PARA EL III.

CON LOS MODS SE SIGUE PUDIENDO JUGAR EN CAMPAÑA DE SINGLE PLAYER?

A VER SI CUANDO PUEDA INSTALAR LOS MODS QUE TU SUELES JUGAR, NOS ECHAMOS UNA. ME PARECE A MI QUE ME VAS A DAR LA PALIZA DEL MILENIO, TU TIENES MAS EXPERIENCIA QUE YO... PERO SERÁ DIVERTIDO ;)
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:44:49 pm »
Sí, con los mods se puede jugar contra la IA, añaden muchas unidades, mejoran bastante el tema, yo te recomiendo empezar el GJS poniendo a la IA en LINE y a tí en ELITE, para que al menos supongo algún reto, de todos modos la derrotarás de todos modos.

Si te instalas el GJS y encima el TRSM... pues podemos echarle. Si quieres probar otro mod dimelo.

dehm, leyendo!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2008, 03:04:08 am »
Dehm, de donde bajo esos mods? de donde bajo el CCV? (en privado para evitar problemas para el foro)
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2008, 03:05:26 am »
Mordred, por cierto felicitaciones!!! acabas de realizar una ucronia...

digna del Hombre del Castillo o de la pelicula Fatherland...
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2008, 11:52:07 am »
Privado enviado. En cualquier caso a ver como sigue la campaña... luego notarás mucha diferencia. Ojo, que la IA es muy tonta, al final la recompensa y diversión viene contra otra persona.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2008, 06:22:32 pm »
Aqui procedo a narrar la siguiente batalla de la Gran Campaña, esta vez en Chef-Du Pont.



Prosigue el 6º dia de Junio de 1944, y 1º dia de Invasión. Tras la victoria aplastante anterior, esta vez le toca a la élite de la élite de las fuerzas defensoras el intentar igualar los resultados anteriores. La 1º Fallschimjäger, los paracaidistas alemanes, duros de matar, la falange aerea del 3º Reich, contra los paracaidistas aliados. Esta vez la muerte rondará en Chef-Du Pont, un cruce de carreteras en un pueblecito frances acogedor, de vital importancia al estar en lo profundo de las lineas alemanas.



15 unidades variopintas, en las que destacan mi favoritisimo mortero de 12cm, un volcan de aniquilación contra cualquier loco que se atreva a correr a campo abierto, Sturmgrenadiere, Sturmpioniere, todos curtidos y entrenados a matar para mi deleite como comandante en jefe de las defensas de Normandia. Las 2 unidades de MG42 pesadas y el francotirador tambien haran buena función de mantener a ralla y controlar extensiones del mapa. Bien emplazadas, son una pesadilla para la infanteria.

Enfrente, lo siguiente:



Las unidades paracaidistas aliadas estan compuestas por un esquema clasico: unas pocas ametralladoras, un explorador, varios AT, un francotirador, etc.. adaptable a cualquier condición. Todas estas unidades son magnificas, veteranas, de excelente moral. Un hueso duro de roer para mis perros de guerra, siempre en busca de pelea y violencia gratuita.

Procedo en siguiente lugar a desplegar mis unidades, aprovechandome de que el ordenador tendrá que desplegar sus unidades en un estrecho cuadrado al norte, donde podre mantenerlo a ralla y tratar de expulsarlo, empujandolo con una pala de excavadora que serán mis unidades paracaidistas...



Aprovechando el máximo de cobertura posible, despliego mis unidades en las casas y setos más próximos a la zona de despliegue aliada. Las ametralladoras pesadas son situadas una al norte, en una edificación de nivel 3 junto a una unidad de mando para dominar los campos más visibles cerca del unico punto de victoria aliado, y la otra justo en la intersección de la carretera, protegida en una casa, para barrer cualquier intentona de avance hacia los edificios. Los sturmpioniere junto con otra unidad de mando avanzarán para ocupar un punto de victoria que esta discutido, aprovechando un edificio junto a un seto y cubriendose mutuamente. El francotirador aleman mantendrá el VP más al este del mapa junto con una unidad de Grenadiere, como reserva. Los morteros, el pesado al norte y el medio al este, bien a cubierto en setos. Los aufklärer y la ultima unidad de mando tratarán de ocupar el otro VP discutido del mapa, apoyados por Sturmgrenadiere, aprovechando la habilidad de los exploradores alemanes para detectar con mayor facilidad unidades.

Que comienze la batalla...



Tras conseguir ocupar los 2 VP discutidos, Chef Du-Pont y Garrison Barracks, este último se convierte en una carniceria de paracaidistas aliados, al tratar de avasallar a los paracaidistas alemanes que han podido llegar antes y prepararse una emboscada de manual. La primera sangre la consiguen los Sturmpioniere, asegurando un VP vital para poder expulsarlos del mapa. Hago avanzar la ametralladora pesada cercana con una unidad de Sturmgrenadiere de apoyo para controlar los edificios cercanos a donde estan los Sturmpioniere, y dominar asi totalmente ese cruce de carreteras.



Pero el aliado no esta dispuesto a ser esta vez la paloma que fue la batalla anterior contra mis todopoderosos halcones, señores del cielo y de toda vida humana. Despreciando el valor de sus vidas, y en un gesto que les honra, las unidades paracaidistas aliadas lanzaron un asalto total contra el VP de Chef Du Pont, causando bastantes bajas en una unidad de mando y los sturmgrenadiere que les apoyaban. Bazokas, ametralladoras pesadas, bombardeo constante dañan gravemente esas unidades, pero su cabezoneria alemana se impone. Nota curiosa: mientras escribo esto, en mi reproductor de musica suena "Imagine" de John Lennon. La cambio inmediatamente por "Cowboys From Hell" de Pantera, que es más adecuada. Todo aliado que lanzó ese asalto, es aniquilado inmisericordiosamente. Las armas alemanas necesitaban alimentarse de almas de valientes, y se saciaron...



"Simphony of Destruction", de Megadeth... Simfonia de destrucción, en Chef du Pont... Los paracaidistas alemanes avanzan como el fuego en una fuga de combustible, imparables, por los flancos de los VP ya controlados, a fin de buscar y destruir los restos de resistencia que puedan hacer los supervivientes. Incluso si alguno se intenta rendirse, ordenaré que le disparen. Ni se da tregua, ni se espera recibir. Así cae un francotirador aliado que estaba acosando a mis unidades del edificio, aunque si le hubiera dejado disparando no habria sucedido gran cosa. No es buena idea intentar matar a los paracaidistas de un edificio apuntando al arco iris todo el rato...  El humo que cubre el avance aleman es un mensaje a los dioses nórdicos, para que contemplen esta victoria total.




Tras aniquilar el francotirador, los siguientes en ser ofrecidos a los dioses nórdicos son los miembros de una unidad de ametralladora, a los que el lanzallamas de los Sturmpioniere convierte en otro mensaje en forma de humo, cadaveres ardiendo y alaridos. Tras avanzar unos metros mas, los sturmpioniere son recibidos con una lluvia de muerte procedente de los aliados, sufriendo considerables bajas. Tras retirar a los escasos supervivientes de la unidad y gastar los proyectiles de mortero que quedaban, se acepta una tregua con los paracaidistas. No deseo que los dioses vean solo este dia la muerte que les ofrezco. Habrá más, en su honor...



Así finaliza la batalla. 10-6 de bajas alemanas, por 27-17 aliadas. Debo admitir que los paracaidistas aliados han pegado duro, y han sido buen rival, y veremos como combaten en las siguientes batallas por Chef Du Pont. Eso si, a la proxima estarán más cercados, y mis perros de la guerra no se saciarán nunca de sangre y almas, siempre llenos de odio y de violencia. El mapa está practicamente tomado por mis tropas, y solo es cuestion de tiempo y balas que acabe totalmente en mi poder enviando al enemigo a un lugar mejor bajo tierra. Dudo que, a este ritmo de derrotas aliadas, hagan falta los refuerzos de las tan cacareadas S.S. que han prometido. Solo llegarán para hacerse la foto de la victoria y llevarse todo el honor, como siempre. Malditos...

Debo mostrar aqui el Hall of Fame, el Salon de Honor de la unidad alemana y aliada que mejor han luchado esta vez:




Los Sturmpioniere, por parte alemana, han mostrado de sobra su espiritu de sacrificio y su valentia suicida, conforme a los más altos valores y tradiciones de la Lüftwaffe en este caso, que no de la Wehrmacht. Solo ha sobrevivido su lider y 2 heridos, pero todos han cumplido con honor su cometido, expulsando de Normandia y de este mundo a cuantos han salido a su paso. Yo no lloraré su perdida, porque no lloro nunca, llorad vosotros por ellos y aprender lo que es ser un perro de la guerra...



Por parte aliada, habia una unidad de ametralladora que habia hecho 3 bajas, pero casualidades de la vida, no es digna de mención, si no esta unidad de exploradores que se ha comportado cobardemente y ha sido justamente aniquilada, por traicionar a sus compañeros aliados. No les llorará nadie a estos patanes. Solo los gusanos merecen tratar a unidades asi.

Otro dia otro reporte. Confio en que haya gustado ;)

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2008, 07:37:15 pm por Mordred »
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2008, 07:40:38 pm »
Mordred, por cierto felicitaciones!!! acabas de realizar una ucronia...

digna del Hombre del Castillo o de la pelicula Fatherland...


Gracias. Leete "Fox on the Rhine" de Douglas Niles y Michael Dobson: Himmler se hace con el poder en el 3º Reich, firma la paz con Rusia, comienza la produccion masiva de cazas a reaccion y Rommel se enfrenta finalmente a Patton... ahi es nada!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2008, 07:41:45 pm »
Sí, con los mods se puede jugar contra la IA, añaden muchas unidades, mejoran bastante el tema, yo te recomiendo empezar el GJS poniendo a la IA en LINE y a tí en ELITE, para que al menos supongo algún reto, de todos modos la derrotarás de todos modos.

Si te instalas el GJS y encima el TRSM... pues podemos echarle. Si quieres probar otro mod dimelo.

dehm, leyendo!

Mañana trataré de Instalarme el GJS, y depende como vaya, ya echamos una batallita ;)
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:17:46 pm »
Sí, con los mods se puede jugar contra la IA, añaden muchas unidades, mejoran bastante el tema, yo te recomiendo empezar el GJS poniendo a la IA en LINE y a tí en ELITE, para que al menos supongo algún reto, de todos modos la derrotarás de todos modos.

Si te instalas el GJS y encima el TRSM... pues podemos echarle. Si quieres probar otro mod dimelo.

dehm, leyendo!

Dehm, tengo problemas al intentar instalar otra vez el CCV para ponerle los Mods del GJS y el TRSM. Lo tengo original y no me deja ninguna opcion de instalarlo en otra parte...  :horse-2: Si consigo guardar las partidas que ya llevo,puedo probar a parchear el que ya tengo instalado, no se.
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2008, 05:08:21 pm »
Te explico. Salva tu partida guardadas en C:\Archivos de Programa\SSI\Close Combat V: Invasión Normandy\Games\Saves.

Ahora desinstala el juego. Instalaló de nuevo pero en vez de Archivos de Programa hazlo en Program Files, poniendo eso a mano, el resto. Luego instala el plugion manager y por último instala los plugins con él, descomprimiendolos previamente en la carpeta PLugins del PLugion Manager que tendrás donde lo hayas instalado, lo mejor es hacerlo en Program Files tambien.

Es cosa de que los "programadores" son ingleses y no funciona en otra ubicación. De todos modos si tienes problemas mandame privado o añademe al msn y te explico paso a paso.

dcabrillo (a) hotmai.com

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:29:53 am »
DEHM, UNAS DUDAS.. :

-DE DONDE SACO EL PLUGIN MANAGER?

-HAS PROBADO EL MOD "OKINAWA" ?

-Y EL "STAR WARS" ?

POR CIERTO, TE TENGO AGREGADO DESDE HACE TIEMPO AL MSN,  :conicalhat:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:50:25 pm »
Jope... no se quien es nadie en msn ainss

El plugin manager lo sacas de la sección Download de Closecombatseries. Se descomprime y a usar. No he probado ninguno dee sos mods q dices.

:D

dehm

pd: url del plugin aunque es necesario estar registrado http://www.closecombatseries.net/CCS/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=488
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2008, 03:32:09 pm »
Citar
Jope... no se quien es nadie en msn ainss

darth_sergio@hotmail.com  :conicalhat: cada 2 por tres veo tu nick con los progresos en Close Combat , jejeje

Citar
El plugin manager lo sacas de la sección Download de Closecombatseries. Se descomprime y a usar. No he probado ninguno dee sos mods q dices.

:D

dehm

pd: url del plugin aunque es necesario estar registrado http://www.closecombatseries.net/CCS/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=488

Gracias Dehm ;)  :conicalhat:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen