Autor Tema: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR  (Leído 20098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2008, 03:47:29 pm »
OTRA DUDA, DEHM:

EL TRSM, QUE VERSION TIENES? YO ME HE BAJADO ESTA:

  GJS44_TRSM_v097.pln
Description: New version add : Revisited BGs, revisited units, fixed graphics, 1 new BG, new units, 23 recoded maps. Total Realism Sub Mod by Dima. Unzip this file to your /Config Manager/Plugins folder. The GJS4.4 plugin and map pack are required to be installed prior to installing TRSM.

ES ESTA?
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2008, 02:03:01 am »
Esa es la ultima. Perfecto.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2008, 12:02:01 pm »
Esa es la ultima. Perfecto.

dehm

POR FIN LO HE PODIDO INSTALAR TODO, DEHM :)

HA SIDO UNA BATALLITA, POR LO DE INSTALAR PLUGINS Y DEMAS EN EL DIRECTORIO CORRECTO, Y ENCIMA ME SALIÓ UN PROBLEMA RARO, NO ENCONTRABA VIDEOS O NOSEQUE  :horse-2: PERO CREO QUE YA ESTA SOLUCIONADO

YA ECHAREMOS ALGUNA BATALLITA ;)
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2008, 03:05:09 pm »
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Roger that
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2009, 11:13:40 pm »
A ver si contáis alguna batalla más de las de Close Combat, o al menos poner el enlace si lo habéis publicado en otra página, Dehm, me encantan los informes de las batallas. Y con la literatura escrita me basta, pero ya con las fotos en vertical de la batalla me encanta.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2009, 09:05:11 pm »
A mi contrincante habitual.... le han echado una maldición.... le han dado trabajo, o el alta, de manera que me he quedado sin oponente... :(

Por eso estoy en blanco el último mes... Ya os pegaré si quereís algun AAR que tengo muchisimo más largo.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

miajiru

  • Visitante
Re: CLOSE COMBAT V: me poneis los dientes largos
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2009, 05:57:02 pm »
Hola a todos/as. espero q lea laguien esto, teniendo en cuenta el tiempo que se lleva sin publicar ningun mensaje sobre close combat, pero bueno alla va.

Hace algun tiempo compre en una gran superficie close combat 5, SOLO me Costo 3Eu, por lo que lo compre sin mucha fe, pero me parecio interesante un juego de estrategia en tiempo real sobre la II GM, y me fascino, el juego lo he tostado por activa y por pasiva pero al final jugar contra la IA pierde interes. Pero por casualidad descubri en este foro que existia gente que jugaba, vosotros y decidi volverlo a instalar pero cual fue mi sorpresa, no arranca, el audio funciona pero la pantalla se queda en negro y no comprendo porque. He bajado drivers de tarjeta, e comprobado la compatibilidad de XP, e bajado el parche, lo he reistalado no se las veces; y nada empiezo a sospechar que la grafica lo considera muy viejo para ella, si alguien puede darme una idea lo agradecere y aqui tendreis un futuro jugador con mucho tiempo libre. saludos

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:15:00 pm »
Prueba a desactivar el directdraw, suele funcionar ;)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica