Autor Tema: dudas varias  (Leído 7099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
dudas varias
« en: 27 de Marzo de 2009, 01:56:48 pm »
ummmm
estoy hasta los ...... del klingon y sus piratillas sobrevolando mis bases a warp 1.
¿cómo narices puedo destruir esas naves que orbitan a w1 mis planetas?
porque con naves tanto en el planeta como fuera, con función intercept y PE el indicado, no hacen nada.....
Es una cuestión de reglas, nada personal...... porque el resto de abusones tambien lo empleais contra este pobrecito jugador escaso de conocimientos......
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: dudas varias
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2009, 05:59:32 pm »
Es una cuestión de gravity wells (pozos gravitatorios). Los planetas están rodeados de un pozo gravitatorio de 5ly de radio (visible con la opción Ctl-G del VPA, creo). Cualquier nave que caiga en ese pozo (su punto de destino de un salto warp esté en ese radio) llegará automáticamente a órbita del planeta.

La única manera de evitar ese pozo es volar a warp 1. A esa velocidad uno puede navegar por el pozo gravitatorio sin caer a la órbita planetaria. A velocidades mayores después del movimiento uno queda en órbita.

Si pones intercept a velocidad mayor que 1 tu nave se desplaza hasta la nave objetivo... y luego cae al planeta. Como esta caída es parte del movimiento, se hace antes del combate, y por lo tanto no llegas a luchar.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: dudas varias
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2009, 11:56:09 am »
Eso, pero son 3ly no 5.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: dudas varias
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2009, 03:46:38 pm »
Para ver los pozos de gravedad, creo que hay que darle, (al menos en el mío) a Mayusculas G.
Un saludo.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: dudas varias
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 08:22:30 am »
lo del pozo ya lo había leído, lo que entiendo ahora es porqué evitan el combate.  Lo que me pasa es que juraria haber tenido naves con w1 en intercepción, y nada de nada (es más, recuerdo que en varias ocasiones no he podido hacer intercept a algunas naves en esa situación)
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: dudas varias
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2009, 10:45:36 am »
Lo que me pasa es que juraria haber tenido naves con w1 en intercepción, y nada de nada (es más, recuerdo que en varias ocasiones no he podido hacer intercept a algunas naves en esa situación)

Es que hacer intercept a w1 es difícil. Hace falta que después del movimiento de la nave objetivo estéis a sólo 1ly de distancia. ¡Siga probando!  :napoleon:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin