Autor Tema: Master busca jugadores  (Leído 2543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Master busca jugadores
« en: 20 de Abril de 2009, 08:37:02 pm »
¡Hola!

Hacia siglos que no me pasaba por aquí. Para los que no me conozcan/reconozcan, soy Nano / Mariano, como dice dehm, "futuro médico murciano". Vamos al lío.

Hace ya bastante (1 año? 2 años?) estuve jugando una interesante partida de juego de estrategia creada por el genial Flanman/lupus llamada Romanos Bellum, y ahora me he decidido a modificar las reglas y montar una parecida.

La ambientación es una epoca ficticia en el mundo antiguo donde coexistieran tres grandes potencias: Roma, Cartago y Grecia; ambas a punto de saltar al status de grandes imperios. El objetivo, controlar un general de una de esas potencias, y derrotar a los otros bandos; o bien, jugar como barbaro y sobrevivir.

La partida original se mostró muy flexible en cuanto a rol, estrategias...Yo espero que con las modificaciones, se corrijan algunos problemas y aumente la jugabilidad. Si quereis echarle un ojo:

http://ludum.foros.ws/f18/ciivitatis-bellum/

Actualmente queda una plaza para Roma, dos para Cartago y el Bando Griego, esta desierto  :old:. Me gustaria tambien algunos jugadores como barbaros , y si hay exito, ampliaria las plazas.

Yo creo que os merece echarle un vistazo a las reglas y a los mapas,

Mariano León  :wizardpoof:
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo