Autor Tema: 125 a.C.  (Leído 55625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
125 a.C.
« en: 16 de Junio de 2009, 02:25:30 pm »


Comienza la Fase de Progreso


Bueno, se me ha ido la olla unos cuantos días y ninguno ha dicho tampoco ni mú…

Como he puesto en el post correspondiente a las instrucciones, de sábado a martes habría que haber decidido ya la rebelión de comandantes y el juego de cartas de intriga, pero como estos días ya han pasado, pues si podemos adelantar, tan pronto tenga esas instrucciones de todos, ejecuto la mortalidad, vemos quien ha fallecido y las posibles persuasiones. Si no da tiempo pues continuaremos durante la siguiente fase.

Sin embargo, veo que Teppic no se conecta desde finales de Mayo. Ya ha sufrido varias penalizaciones y una multa del Estado que seguramente hubiera podido abortar con el uso de un Tribuno.

No se que le habrá podido pasar ni si volverá por Klaskan (y si regresa, cuando lo hará), así que llevamos un par de fases jugando con un jugador menos. No se si esperarle, buscar un sustituto, continuar jugando normalmente hasta que regrese (pero con algunas reglas especiales) sin buscar sustituto, o mientras aparece un sustituto.

Necesito ideas.


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Valerio

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 04:33:21 pm »
Respecto a las rebeliones

Cayo Mario regresa triunfante a Roma y entrega sus legiones.

Respecto a Teppic, supongo que se podría esperar a finales de junio y hasta entonces seguir con reglas especiales.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 09:41:58 pm »
Respecto a Teppic, supongo que se podría esperar a finales de junio y hasta entonces seguir con reglas especiales.

Del 15 de Julio al 16 de Agosto el que estará sin conexión seré yo  ;)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2009, 07:40:40 am »
Teppic ultimamente esta desconectado de varios juegos,  la vida real debe reclamarle ....
¿no te responde a mensajes personales? si no lo hace, podemos jugar un turno sin él, y luego....
 seria una lástima perder al cínico por antonomasia.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2009, 09:12:19 am »
Una idea, y debido al "retraso" de este turno, es dejar esta semana libre, y mantener el ritmo del martes/viernes, pero de la semana próxima.

Asi este turno no vamos nosotros con prisas, a mi me vendría bien, mantenemos el orden de siempre, y vemos si Teppic vuelve mientras...
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2009, 09:19:51 am »
¿Se retrasa a la semana próxima, en plan plazos normales de martes/viernes, la entrega de los turnos?. A mi me vendría muy bien la verdad...  :2handed:
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2009, 09:51:52 am »
Retrasamos, que a mi me da lo mismo, tú lo necesitas y a jueves, todavía faltan dos por contestar.

De todas formas, me parece muy extraño que Teppic solamente ande de vacaciones y se haya olvidado de informarnos a alguno. De hecho, con este aplazamiento queda claro que no vamos a finalizar la partida antes de que me vaya, y no se si alguno cogerá luego vacaciones en agosto o septiembre.

Dado el actual estado de la partida y el previsto parón veraniego, yo no se si no es mejor liberaros lo que queda de verano y retomar lo que queda de partida con nuevos ánimos una vez finalizado el verano :help:

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Valerio

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2009, 02:41:17 am »
Yo me voy de vacaciones 15 días entre fines de julio y principios de agosto y esta vez no me podré conectar nada. Y si esto se encadena con los demás, aparte de tu feliz acontecimiento pues a lo mejor si que deberíamos aplazar. ¿Pero terminamos este turno o lo dejamos aquí?

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2009, 06:45:53 am »
Estimados Padres Conscriptos:
Pidiendo humildemente perdón por no haber podido decir con un poquito de anterioridad lo que los Alcius vamos a hacer, digo que mi familia no jugará carta ninguna ni realizará acto atípico.
Además, Calpurnio, como gobernador de la Ilírica, no cometerá soborno, teniendo en mente como prioridad la romanización de la provincia, y, asímismo, creará una legión para la defensa de dicho territorio aportando los talentos de su propia bolsa.
Vale atque vale.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2009, 08:25:19 am »
Yo me voy de vacaciones 15 días entre fines de julio y principios de agosto y esta vez no me podré conectar nada. Y si esto se encadena con los demás, aparte de tu feliz acontecimiento pues a lo mejor si que deberíamos aplazar. ¿Pero terminamos este turno o lo dejamos aquí?

Realmente el turno comienza aquí, así que de aplazarlo, este es un buen momento. Tambien podemos jugar un turno más, pero la ausencia de Teppic lo deja un tanto desnatado  :)



No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2009, 08:40:39 am »
A mí lo que digáis. Me da igual que me da lo mismo  :princess_h4h:
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2009, 09:39:05 am »
Por mi como veais, pero quiza es cierto que no es mala idea parar ahora que justo comenzamos un turno, y tras el verano, todos volveremos con más fuerzas.

Pero decidlo para ver si mando o no turno  :princess_h4h:
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:30:49 am »
¿cómo estamos de ánimos para continuar?
yo estaré plenamente disponible a partir del dia siete de septiembre.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Valerio

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:14:58 am »
Estoy disponible.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:43:26 pm »
¿cómo estamos de ánimos para continuar?
yo estaré plenamente disponible a partir del dia siete de septiembre.


Yo ya estoy de vuelta desde hace unos días, pero ahora mismo estoy con una otitis de caballo, aunque dispuesto a continuar…

Sin embargo, creo que retomamos el mismo problema que antes de suspenderla: Teppic no está, Teppic se fue y no ha vuelto a dar señales de vida (ponerle música), así que habrá que buscar un sustituto para la facción de los Teppicus. Y espero y deseo que la ausencia de Teppic se deba nada más a un problema de traslado/falta de conexión y no a nada mas grave.

Que el resto de romanos vayan haciéndonos saber su regreso al Senado para ver cuando podemos continuar, y en cuanto me encuentre un poco mejor, empiezo a buscar a alguien que quiera ocupar los bancos libres.

Por cierto, que estuve con Julio, y visitando, entre otras cosas, la tumba de nuestro bien amado Africanus  :)

http://picasaweb.google.es/MA.Mansilla/Militaria#

;)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-