Autor Tema: 125 a.C.  (Leído 55629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Valerio

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2009, 03:20:23 pm »
Y por lo visto no hacía demasiado calor cuando visitaste a Julio. He estado en agosto en Roma y todo el rato en pantalón corto y camiseta (y con cara de calor, no con apostura de que bien se esta aquí..). Espero que lo hayas pasado muy bien.

Por lo demás que te recuperes pronto y bien.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:21:36 am »
Y por lo visto no hacía demasiado calor cuando visitaste a Julio. He estado en agosto en Roma y todo el rato en pantalón corto y camiseta (y con cara de calor, no con apostura de que bien se esta aquí..). Espero que lo hayas pasado muy bien.

Por lo demás que te recuperes pronto y bien.

¿En agosto? Precisamente 5, 6, 7 y 8 estuve yo por allí. Tendría gracia que hayamos hecho cola juntos para entrar al Coliseo  :D

Un calor de cojones, chacho, lo que pasa es que “Julio” estaba a la sombra en ese momento, como se puede apreciar, y de ahí la cara de satisfacción. Un punto lo de las fuentes repartidas por todo el centro; si no, no hubiera habido cristiano que sobreviviera…

A ver si retomamos el ritmo   ;)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2009, 08:00:52 am »
Héme aquí. Y quizá Guderian esté dispuesto a hacerse cargo de los Teppicus. Se lo comentaré si eso.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:10:33 am »
Héme aquí. Y quizá Guderian esté dispuesto a hacerse cargo de los Teppicus. Se lo comentaré si eso.

Bienvenido. Por mi perfecto, si Guderian se anima  ;)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:45:35 am »
Malditos ingleses! ya han tomado Roma!

dehm

pd: al menos eso deduzco de las fotos!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:51:58 am »
Vaya, pues el bueno de Guderian no puede. Sigue la plaza libre :D
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:30:14 pm »
Yo jugaría, con mi nivel de desconocimiento, pero seguiría.
Y propongo.
Si falta una plaza, ya se que es poco habitual, pero el Presidente del Senado podía ocupar, temporalmente, la familia Teppicus, hasta que otro insigne hombre de Roma se precie a tomarla.
Basicamente por que es mejor una Roma precaria, que ninguna Roma.
Un saludo.
 :wizardpoof:

Incluso doblando los tiempos de respuesta y turnos... eso haría más llevadera la partida. Y más fácil de participar.

Una ciudad merece los mejores gobernantes, pero si no los hay tendrá que conformarse con los que estén vivos y quieran serlo.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 11:33:20 pm por Laresial »
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2009, 01:42:47 pm »
Como ya he comentado en el hilo del Pax, un mesecito de descanso sin Internet por cambio de operador nunca viene mal para organizar otros asuntos mundanos… El caso es que ya estoy de regreso con ánimos renovados para retomar la vida en Klaskan, así que voy contestando mensajes  :)

Por mis cuentas, quedan cuatro facciones de las seis del Senado de Roma. Esto no es un impedimento aunque sí un contratiempo para el normal funcionamiento de la República. Tampoco parece que haya voluntarios dispuestos a incorporarse a la vida de la urbe, así que nos quedan varias opciones:

1.- Esperar hasta encontrar sustitutos para las facciones Teppicus y Trencavelus.
2.- “Pasotizar” ambas facciones, que se abstendrían en todas las votaciones y dejar abierta la posibilidad de que el resto de facciones presentes puedan ir persuadiendo a los Senadores de las facciones ausentes con las reglas normales, a la espera de que alguien quiera hacerse cargo de las mismas.
3.- Repartir o rebarajar las pertenencias de estas facciones y continuar la República con tan solo cuatro facciones.
4.- Utilizar unas líneas de actuación (ya predeterminadas por el juego en su versión de juego en solitario) y que funcionen así (con su forma de votar, contribuir, asesinar ya preestablecida) hasta que alguien tome su control o finalice el juego.

Lo de que yo maneje una facción es del todo imposible, ya que conozco todos los secretos de todas las facciones, e incluso recibo las órdenes y votos, por lo que aunque intentara ser imparcial, me vería condicionado, y desde luego, daría lugares a muchas sospechas y desacuerdos.

Lo de ampliar los plazos, es a gusto de jugador, aunque yo considero que están bastante bien para que el juego no se convierta en algo demasiado largo y aparcable. Los cargos tienen algo mas de trabajo ya que solo cuentan con cuatro días para realizar sus propuestas y otros tres para votar en sobre las mismas, pero para la facción que no ocupa el cargo en fase, un plazo de una semana para votar creo que es de sobra suficiente. De todas formas si consideráis que un plazo tan “escueto” impide realmente negociaciones e intrigas necesarias, pues se consideraría.

PD: A Dehm. Es increíble lo que de Roma (y Egipto, y Asiria, y Mesopotamia, y…) hay en el British Musseum (y en el Louvre, o en todo Paris), pero no te confundas, la foto con la cruz de Malta es en Londres (también la de la maqueta de Londinum, y la de la calzada romana), pero es que fue un viaje no muy largo, pero si muy intenso (Roma, Paris, Londres)  :D


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Valerio

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2009, 07:51:00 pm »
¡Hola!

Pues no se cual sería la mejor solución. Lo ideal sería la 1 pero como no podemos quedarnos eternamente esperando habrá que elegir una de las otras. Preferiría la segunda o la cuarta. la tercera sería la más operativa y rápida, pero me da pena porque el juego da más de si con 6.

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2009, 08:18:21 pm »
Propondría.

Por este orden.
4.- Utilizar unas líneas de actuación (ya predeterminadas por el juego en su versión de juego en solitario) y que funcionen así (con su forma de votar, contribuir, asesinar ya preestablecida) hasta que alguien tome su control o finalice el juego.
1.- Esperar hasta encontrar sustitutos para las facciones Teppicus y Trencavelus.
2.- “Pasotizar” ambas facciones, que se abstendrían en todas las votaciones y dejar abierta la posibilidad de que el resto de facciones presentes puedan ir persuadiendo a los Senadores de las facciones ausentes con las reglas normales, a la espera de que alguien quiera hacerse cargo de las mismas.
3.- Repartir o rebarajar las pertenencias de estas facciones y continuar la República con tan solo cuatro facciones.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2009, 08:05:38 am »
¡Buenas a todos!

Yo, si el Presi no tiene inconvenientes, me ofrezco a llevar una de las facciones vacantes. Me comprometo a acabarla y no abandonar la partida como hice al principio de la República ya que ahora las circunstancias son diferentes y tengo el tiempo necesario para dedicarme al juego.
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2009, 08:48:12 am »
Por mi perfecto.

Respecto a la idea de actuación en caso de falta de jugadores, prefiero la cuarta y luego la segunda, las demás no las veo aceptables.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2009, 11:54:44 am »
Yo sigo por aquí, así que cuenta conmigo para seguir con la partida. Aunque se nos está eternizando, oye, mira, la vamos sacando adelante aunque sea a trompicones xD Me uno a la mayoría, es decir, opción, por este orden, 4 y 2, el resto no me gustan. Y además, tenemos uno nuevo en el Senado, lo cual viene pero que muy bien.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2009, 12:31:09 pm »
¡Buenas a todos!

Yo, si el Presi no tiene inconvenientes, me ofrezco a llevar una de las facciones vacantes. Me comprometo a acabarla y no abandonar la partida como hice al principio de la República ya que ahora las circunstancias son diferentes y tengo el tiempo necesario para dedicarme al juego.

¡Sangre fresca! :D
Por mi no hay problema, siempre que si surge algo (que siempre puede suceder), avises. Te envío el GAM de espectador y el GBX para que elijas la facción que mas te guste (aunque no podrás ver ni las cartas ni el tesoro de la facción que poseen). En principio, te recomendaría los Teppicus, ya que Tepic es el que mas tiempo lleva desaparecido y Trencavel es posible que cuando termine sus tesis y demás obligaciones reaparezca, pero a gusto del consumidor  ;)

En otro correo, para que no pese tanto, te adjunto manual y secuencia de juego.

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2009, 02:56:52 pm »
Muy bien, perfecto. Entonces apuntame con los Teppicus que a mi me da igual con unos u otros.  :napoleon:

Ahora voy a repasarme el manual y el manejo del Cyberboard, pero vamos, que ya estoy operativo para cuando queráis.
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.