Autor Tema: Futuro del LOTE  (Leído 17545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2010, 07:13:16 pm »
ahhh

Vale. A ver.

Los rios( cada seccion de ellos) cuentan como una zona de mar, todos los rios q aparecen en lote son navegables, asik han de ser tratados como tales

Los ferris no influyen en el comercio maritimo, y en el terrestre cuentan como si las regiones estubieran unidas por tierra

PD: No te olvides los Canales. Como el de Suez, este no cuenta como zona de mar aparte, pero algunos mas grandes (como los chinos creo, si lo hacen)

El veneciano... maestro del comercio
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 07:15:37 pm por Ivam »
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Azote

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 119
    • MSN Messenger - siesoahoratellamo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2010, 11:33:54 am »
Entonces los rios navegables, no pueden ser cruzados por una ruta comercial a menos que tengan un puente, correcto ?
Azote. Emirato de Castilla.

En el nombre de Allah, el clemente y misericordioso, el Unico, el Eterno, el que no ha engendrado ni ha sido engendrado, el que no tiene igual.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2010, 05:10:09 pm »
te refieres a uan ruta terrestre??

Sip, cuenta como unidas por tierra, solo cuenta como penalizacion de movimiento para los ejercitos creo. Que alguien me corrija si me equivoco
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2010, 10:52:36 am »
emmm Hola

Debe hacer ya casi un año que me perdi del mundo. Primero que si el trabajo y luego que se juntan otras cosas acaba uno abducido, pero bueno ya vuelvo a tener alguna tarde libre y estoy poniendome al dia (la de correos sin responder que puede uno llegar a acumular :::) )

En fin siento si acabe de rematar el LOTE con la espantada. Acabo de volver a mirar lo que llevaba del simulador y si que estaba avanzando, permitia crear las rutas (a mano, nada de automatismos) y gestionar los MSP, quedarian las puñeteras escalas y el calculo del dinero. Pero recuerdo que cuando lo deje ya habia llegado a la conclusion de que para que funcione de verdad sin que el GM tenga que duplicar casi todo el trabajo habria que pasar todo el sistema economico al nuevo simulador. El comercio se ve influido practicamente por todo lo que puede pasar.

Si de verdad hubiese interes podria terminarlo, pero vaya si no hay nadie interesado en dirigir la partida ni en jugar paso.

Para Azote y sus preguntas, lo de la ruta terrestre era lo mas sencillo, lo complicado de verdad son las maritimas, con los MSP, las escalas, los puertos y la madre que las pario :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2010, 10:42:39 pm »
jooo, siento si te complico la vida
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2010, 07:18:36 pm »
Mi experiencia en LOTE no pasa de 3 turnos en una partida en inglés, pero si participé de juegos como Mediterraneum Sangrientum y similares cuya característica principal es tener un montón de reglas... inútiles la mayoría. Creo que si de verdad les interesa volver a retomar alguna vez este juego deberían pensar seriamente en recortarle unas cuantas reglas.. o mejor dicho unos cuantos capítulos al reglamento, sobre todo los de comercio que veo que acá al igual que en el Mediterraneum son de lo más problemático del juego.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2010, 08:56:44 am »
Estoy por deciros que yo me atreveria a llevar la partida.

Pero a ver, tendriais que terminar el simulador
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2010, 10:13:32 am »
yo sigo interesado en jugar, voy a avisar al Jefe por si anda desconectado.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2010, 11:20:04 pm »
Me alegro de ver qeu sigues por aquí Teppic! no había forma de contactar contigo!!! snif snif

Un abrazo a todos y por supeusto que yo sigo interesado.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2010, 10:08:46 am »
Si por "el Jefe" os referís a Eneas, por los (escasos) contactos que he tenido con él, puedo decir que está bien pero más liado que nunca, y que las probabilidades de que haga de árbitro de LOTE son prácticamente nulas. No depende del módulo de comercio.

Si por terminar el simulador Ivam se refiere a TODO el simulador, eso sería una tarea de bastantes meses, posiblemente años, y eso suponiendo que Teppic, Azote y yo (como mínimo) nos dedicaramos con regularidad. De Teppic no hemos sabido nada más y no sé qué nivel de dedicación puede aportar. De Azote, pues lo que él diga. Pero vamos, que la tarea es ardua y requiere trabajo.

Si, en cambio, es sólo el módulo de comercio, entonces depende de Teppic.

Pues eso es lo que hay.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2010, 11:36:48 am »
del modulo de comercio hombre. Si el resto funciona para que tocarlo?
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2010, 09:16:42 am »
Porque funciona regular, y porque dado que el comercio se ve afectado por muchos datos de las naciones, hace falta o usar la BD del sistema antiguo (habría que ver si es posible) o entrar a mano todos esos datos cada turno en el módulo de comercio.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2010, 01:20:35 pm »
je, me decanto por la opción de intentar con la BD antigua jajaja

A ver, LOTE siguió evolucionando, no hay posibilidad de actualizar el simulador?
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2010, 12:16:23 am »
Jugar siempre!, por lo demás... Saludos a todos!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Futuro del LOTE
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2010, 06:27:07 pm »
De momento paso la partida y su foro a partidas finalizadas. A menos que algún generoso conocedor del sistema de lanze a dirigir varios jugadores y miembros del staff han tenido tiempo para adquirir nuevas responsabidades ;) y no sé cuando o si realmente podremos disfrutar otra vez de LOTE. Gracias Eneas!!!!!!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica