Autor Tema: Desde el retiro en Hispania  (Leído 8142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Desde el retiro en Hispania
« en: 02 de Abril de 2010, 11:20:49 am »
Hola

Bueno lo primero pedir perdon por la espantada, nada que ver con la partida sino con un abandono total de la vida social en internet :::) Ahora ya vuelvo a estar visible.

Me alegra ver que Roma sigue viva y en forma, destrozando barbaros y saqueando tierras :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Desde el retiro en Hispania
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 10:46:46 pm »
Joe, que desastre soy… ¡Con lo que te he echado de menos! (y preocupado que me tenías, que Trencavel sabía que abandonaba la vida pública por tesis y demás, pero de ti no teníamos nadie noticias y me temía algo malo)  :(

La verdad es que yo ando también un tanto descolgadillo. Se me ha torcido un poco la vida y con ella el ritmo de trabajo, lo que me hace flojear en los asuntos lúdicos. Ese es uno de los motivos por los que en su momento leí este mensaje y por no contestarlo en ese mismo momento, se ha quedado olvidado hasta hoy, así que de hoy no pasa.

Que nada, que bienvenido de nuevo y que, aunque como habrás visto Roma ha cambiado mucho en tu ausencia y ahora ya no queda espacio para los Teppicus (se repartieron las facciones no hace mucho) espero poder contar contigo en alguna otra batallita (del Pax., por ejemplo, que ha terminado no hace demasiado –aunque algunos jugadores opinarán que sí, que ya hace demasiado-  :D ).


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Desde el retiro en Hispania
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 12:57:35 pm »
Bueno, bienvenido de nuevo, viejo pirata....
y ya puestos,     si vuelves a estar activo..... ¿podríamos explotarte un poco más en LOTE para terminar un asuntillo pendiente?   
Por el Planets no te preocupes: estais aplastándonos.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Desde el retiro en Hispania
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2010, 10:29:54 pm »
Si pero nos resistimos como brivones en el Planets, estoy seguro que Raimon da fé de ello, aunque no lo diga.
Aunque es cierto, que por caballerosidad, la partida ha acabado con su justa victoria.
Enhorabuena Teppic.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Desde el retiro en Hispania
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2010, 10:00:12 pm »
Me alegro de saber de ti. A ver si me animo a montar algo ahora que tengo más trabajo y demás :D :D :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica