Autor Tema: Nuevo GBX y GAMDemo.  (Leído 3137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Nuevo GBX y GAMDemo.
« en: 13 de Agosto de 2011, 12:46:03 pm »
He colgado una nueva versión de GBX (la 6.1) porque me había dejado sin poner las cartas del grupo 2  :horse-2:

Y ya puestos, he aprovechado para hacer algunos retoques en los gráficos. Debéis bajaros el actualizado (y borrar el otro), ya que si no el juego no os funcionará.

Adjunto también un GAM de Demo del juego y su correspondiente GMV para que vayáis practicando los que no estéis duchos en el manejo del programa. Me ha quedado un tanto chusco, ya que lo hice de madrugada del tirón, sin pensar demasiado, y con la versión antigua del GBX, por lo que las fichas no están bien colocadas en los espacios que les he puesto en la nueva versión, el mapa ya se abre directamente en tamaño pequeño y alguna otra tontería, pero creo que aún así, es bastante ilustrativo. Igualmente, podeis utilizar el boton derecho del ratón sobre el mapa, para lo contrario: Hacer zoom para ver todo a mayor tamaño.

Abro un par de hilos de dudas, sobre el juego y sobre el Cyberboard, que seguro surgen  ;)

El enlace al material del juego:
http://www.klaskan.com/juegos/paxbritannica/Civilization/AdCivi.htm



« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 05:35:04 pm por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Nuevo GBX y GAMDemo.
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2011, 02:59:47 am »
Siento el mareo, pero me he dado cuenta que se me fue la olla con la edición del GBX. Hay colgada en la página una segunda versión del fichero (6.2) que salvo que encuentre mas errores graves será la que utilicemos para la partida. Está disponible en la página de descarga:
http://www.klaskan.com/juegos/paxbritannica/Civilization/AdCivi.htm

Lamento tanto movimiento, pero es mi primera partida con este sistema y aún estoy perfilando cosas (como que las cartas de comercio no sean visibles)   :princess_h4h:

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Nuevo GBX y GAMDemo.
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2011, 01:17:17 pm »
He realizado unos últimos retoques al mapa; es la última vez, de verdad, pero faltaban por colorear los lagos de Asia Menor y algún ajuste en el delta del Eúfrates. Esta es la versión definitiva   :surrender:


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevo GBX y GAMDemo.
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2011, 02:14:51 pm »
Voy a releerme esta tarde las reglas, instalar de nuevo el ciber (EJEM!!!!) y darle un par de vueltas al mapa. :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica