Autor Tema: Turno 2  (Leído 2814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Turno 2
« en: 03 de Julio de 2016, 11:45:44 pm »
Bueno, damas y caballeros

El Turno 1 ha venido plagado de sucesos, y la cosa se pone en marcha. Dejo aquí abierto este hilo para que publiquen sus argumentos del Turno 2 tal y como hicieron en su momento con los del Turno 1.

No sean excesivamente crueles.
Aun no llovio que no parase.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 2
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2016, 10:55:20 am »
Michael dejó la cámara en el suelo... pero tras un momento de duda repuso el bulbo de la lámpara. Fuera lo que fuera que hubiera sucedido instantes antes era evidente que le había ayudado a salir del trance. Dentro de todo lo anormal de la situación una parte de su cerebro celebraba la ocasión de desentrañar este malentendido. Su espíritu tenía aún la fuerza de la juventud hace décadas abandonada.

La única solución parecía ser avanzar por el corredor y se dispuso a ello. Observó con atención las paredes y el suelo buscando cavidades o algún lugar por el que escapar de la única trayectoria posible. Avanzó unos metros antes de encontrar una bifurcación.

El camino dejaba dos opciones. Unas escaleras se hundía en tinieblas de donde salía un olor a muerto y viejo, a decrepitud y abandono, un camino nada apetecible en aceitoso silencio. El otro camino transcurría al mismo nivel y seguía levemente iluminado. Se decidió por este.

Según avanzaba encontró huecos en las paredes, tímidas hornacinas abiertas al pasillo como cuencas de ojos cegados. En su interior el vacío. Sin embargo al pasar la mano por su interior descubrió el sedoso tacto de restos de cera. La pared continuaba indefinida pero con la textura más suave de las rocas rozadas por años de manos.

Al fin vió una leve fuente de luz, apenas un orificio que permitía el paso de un rayo de luz. Usando el mismo como el ojo de una cerradura de una alcoba Michael aplicó su ojo al mismo. Al otro lado de la mampostería aparecía el mundo real. Una estantería ĺlena de volúmenes con un diván y un pequeño escritorio. La estancia aparecía vacía de vida pero firmemente iluminada.

Su anhelo de normalidad se empujó a seguir observando la misma intentando que la piedra permitiera la ósmosis de su sustancia al otro lado de las paredes de piedra.

La puerta de la estancia se abrió y a la misma entraron un pequeño grupo de personas...quizás invitados... con una actitud de cautelosa curiosidad que miraron en todas direcciones pasando su vista por encima del mobiliario.

Michael iba a gritar pero una sensación de peligro le impuso silencio. Prefería saber que sucedía... y quizá ese pasadizo le brindase la oportunidad necesaria... pero su lógica le impulsaba a pedir ayuda y escapar de ese absurdo. Un ruido en el pasadizo le decidió a callar. Se trataba sin duda de una afanosa respiración.

Mientras Michael adaptaba su vista a la oscuridad del pasadizo observó una tililante vela. Su dueño se afanaba atisbando en otro orificio de la pared. Parecía emocionado, extasiado en una palpitante observación. Cuando tras unos momentos cogió la vela para continuar su vigilante paseo su esfinge quedó iluminada... su dueño el anfitrión.

Michael le siguió a distancia escudado en la oscuridad mientras otro nicho acogía la vela, otro agujero el ojo. Los jadeos de emoción del espectador aumentaron levemente de volumen. A continuación se dirigió a un punto donde surgían varios caminos y con paso seguro se introdujo en uno de ellos. Michael miró levemente el puesto de observación y vió como el grupo de invitados abandonaba otra estancia. Le sorprendió la extraña sonrisa del último en salir...cuando, al cerrar la puerta, miró directamente a su posición.

Motivo 1: Michael no tiene más remedio que recorrer el estrecho pasillo para buscar una salida.
Motivo 2: Al haber muy poca luz debe tantear con sus manos y pies las paredes lo que le permite descubrir las hornacinas y los agujeros.
Motivo 3: Al estar a oscuras y en un corredor la luz y el sonido se perciben con más fuerza lo que le permite ver al vigilante anfitrión y seguirle a distancia.

Consecuencia: Michael descubre el sistema de agujeros y pasadizos donde decide seguir a Stapleton y siguiendo sus instintos de corresponsal averiguar que sucede
« Última modificación: 04 de Julio de 2016, 01:31:09 pm por dehm »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El_Tamih

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 87
  • Brujo de las Cavernas
    • ICQ Messenger - 115102190
    • Yahoo Instant Messenger - arielpus
    • Ver Perfil
    • La Cueva del Brujo
    • Email
Re: Turno 2
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2016, 03:32:08 pm »
TURNO DE LINDA FREEDOM

Dos días antes
Stapleton nunca pensó que estaba siendo utilizado, el seguía su rito habitual, llevaba largo rato planeándolo todo. Su amigo el “periodista” Henry Stokes tampoco se sentía utilizado al insistir y traer a la “fiesta” a su amiga Linda. Ambos estaban muy equivocados. Lejos, muy lejos, en lo profundo del Océano Pacífico una fuerza, infelizmente olvidada por muchos, lanzaba sus tentáculos invisibles y gobernaba sus débiles mentes. Los humanos siguieron sus preparativos mientras Cthulhu, impasible, saboreaba su próximo experimento y su futuro triunfo.

Un día antes
Stapleton, Stokes, y sus acólitos más cercanos preparaban los últimos detalles, las luces, los libros, los inciensos, todo. Lejos, en el fondo del mar de Europa, Nctosa recibió la llamada de su padre para que fuera alistándose. Ajena a todo esto, Linda seguía supuestamente tratando de decidir si iría o no a la fiesta, como si dependiera de su voluntad. Al final decidió ir, claro.

Ese dia
Ya los invitados estaban, pero no todos participarían del culto, estaban ahí como simples marionetas. Stapleton no estaba seguro de por qué había invitado a tanta gente, pero una fuerza oculta lo había impulsado a hacerlo, Cthulhu, según él, y en esto sí acertaba. Se acercaba la media noche, todo listo. Los preparativos terminados, las palabras de rigor dichas, solo faltaba la invocación.
Stapleton comenzó a pronunciar aquella frase maldita nunca antes dicha en voz alta por un humano: “Ph'nglui mglw'nafh …”, no dijo más, no pudo terminar la frase. Para Cthulhu era suficiente, no era hora de él venir aún, con el inicio de la frase le bastaba para traer a su hija Nctosa a cumplir la misión de estudiar la mente humana y los posibles peligros que enfrentaría el propio Cthulhu en su venida.
Acto seguido se apagaron las luces, ocurrió el traspaso, se encendieron de nuevo, hasta ahí todo bien, pero algo no funcionó como había previsto Cthulhu. La gravedad de Júpiter y el tamaño de su hija le jugaron una mala pasada y el traspaso fue al revés, se movió toda la mansión hacia el satélite Europa. Tampoco era algo tan grave, las condiciones en Europa eran benévolas para los humanos. Mejor dicho, para los pocos humanos que quedaban, casi todos murieron en el proceso, lo cual tampoco era muy problemático, los humanos eran prescindibles. Los pocos que quedaban parecían representativos y bastarían para el experimento inicial. Solo uno de ellos había “sentido” el viaje instantáneo, al parecer por tener alma de artista, esto lo hace más sensible y sintió un “salto”, para los demás fue solo un apagón un poco asustadizo.
Felizmente el apoderamiento del cuerpo de la humana había ocurrido de manera perfecta. Ahora Nctosa se dejaría llevar hasta que llegara el momento preciso para empezar a diseccionar mentes, y tal vez cuerpos.


Motivo 1: El mismo árbitro de la partida dijo que versaba sobre Cthulhu y el mundo lovecraftiano, entonces: Sobre el mito de Cthulhu y sus descendientes (toda la información es sacada de los sitios oficiales sobre estos mitos, nada es inventado por mí).
a)   Segun La llamada de Cthulhu esta entidad malévola estaba hibernando dentro de una ciudad sumergida en el Pacífico Sur, llamada R'lyeh. El durmiente Cthulhu es, al parecer, la fuente de la ansiedad constante de la humanidad, ansiedad inculcada a un nivel subconsciente. El relato afirma que, aunque actualmente está atrapado, Cthulhu volverá algún día a la faz de la Tierra. Su fieles cantan "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn" (En su hogar en R'lyeh, el difunto Cthulhu aguarda soñando).
b)   La descendencia principal de Cthulhu es esta:

Cthulhu tuvo cuatro hijos, fruto de un "romance" con la diosa Idh-yaa. Estos son:
•   Ghatanothoa, señor del volcán, dios de la hundida Mu.
•   Ythogtha, la abominación del abismo.
•   Zoth-Ommog, horror de Ponapé.
•   Cthylla, la hija secreta.
Además, Cthulhu tuvo con su hermana Kassogtha otros dos retoños:
•   Nctosa
•   Nctolhu
De aquí nos interesa especialmente ahora Cthylla, que es capaz de dar a luz un nuevo cuerpo para su padre en el caso de que este sea destruido, por lo que es uno de los Primigenios más importantes para los planes de Cthulhu. Y nos interesan también Nctosa y Nctolhu, son las hijas gemelas de Cthulhu, por lo tanto, se les llama el engendro gemelo de Cthulhu. Actualmente se encuentran recluidas en la Gran Mancha Roja de Júpiter. Ambas aparecen como enormes seres dotados de concha, con ocho miembros segmentados, y seis largos brazos que terminan en garras, que recordaba vagamente a su hermanastra, Cthylla. Ellas, al igual que Cthulhu y todos sus descendientes, son capaces de cambiar de forma, incluso de apoderarse del cuerpo de algún otro ser vivo y ocupar su lugar, como por ejemplo, el cuerpo de un humano.

c)   Luego de dada toda esta información, paso a dar mi explicación. El lógico pensar que Cthulhu decida mandar un emisario antes de presentarse él mismo ante los terrestres para efectuar su venganza final y lograr la destrucción de todos. No se puede arriesgar a que fallen sus planes, así que debe mandar a alguien que sea sacrificable. Se sabe que Cthulhu es indestructible, porque aun destruyendo su forma física, él puede volver pues su hija Cthylla le puede dar un nuevo cuerpo. Entonces no puede enviar a esta hija suya bajo ningún concepto. Los otros tres hijos legítimos están cumpliendo funciones de vigilancia muy importantes en lugares clave para Cthulhu. Pero se cuenta aún con sus dos bastardas gemelas. Pues la decisión es mandar a una de ellas, en este caso Nctosa. La idea original era que con el rito efectuado por los humanos se trasladara el cuerpo de Nctosa hacia el cuerpo de uno de los presentes en la casa de culto en ese momento, pero el cuerpo de Nctosa es gigantesco (más de un kilómetro de alto), y la mansión Stapleton es mucho más pequeña que eso. Además la atracción de Júpiter es mucho mayor que la de La Tierra. Por todo esto ocurre el proceso inverso y se mueve toda la mansión con sus alrededores hacia Júpiter (exactamente al satélite Europa, como se explica en el otro motivo). Además queda explicado que Nctosa es capaz de cambiar su forma perfectamente, y pasar sin problema al cuerpo de una mujer. La decisión de introducirse en el cuerpo de Linda es obvia, es una mujer joven, bonita y fuerte, tiene todo lo necesario para cumplir la misión de sondear el alma humana. Además las gemelas, especialmente Nctosa, es bastante lasciva y su padre la va a dejar que juegue un poco durante la misión y que dé rienda suelta a sus instintos más básicos. Opción obvia: la puta.

Motivo 2: De todos los cuerpos del sistema solar el único que presenta características como para soportar la existencia de vida, es Europa, el cuarto satélite de Júpiter (vean toda la explicación en este artículo: http://www.elorigendelhombre.com/posible%20vida%20en%20europa%20satelite%20de%20jupiter.html).
En ese artículo verán que Europa está formada por una superficie de hielo de unos kilómetros de espesor, y debajo hay todo un océano inmenso, además tiene atmósfera de oxígeno, perfectamente respirable. Leerán también que cada cierto tiempo surgen oleadas iónicas que calientan desde abajo hacia la superficie, formando grietas habitables.
También pueden encontrar que hay otros tres satélites de Júpiter (Ganímedes, Io, Calisto) que son grandes y están cerca de Europa, y desde Europa se ven como lunas. Una de estas lunas, Io, tiene un movimiento de traslación muy grande.
Todo esto es real, hechos científicos.
Entonces es lógico pensar que Nctosa y Nctolhu se encuentren exactamente en el océano subyacente que se encuentra debajo de la capa de hielo superficial de Europa. En los mitos se dice que están en la Gran Mancha Roja de Júpiter. Esta gran mancha roja puede referirse al hecho de que Europa es de hielo y refleja perfectamente la luz roja proveniente de Júpiter, por tanto de lejos se ve como una mancha roja en el firmamento, así que las gemelas no están en Júpiter, sino en el satélite Europa.
También es lógico que al invertirse el proceso del ritual, la mansión queda ubicada en una de estas grietas de calor, con una temperatura soportable y una atmósfera respirable. Por todo esto es explicable que para los que están dentro de la mansión no hay un cambio demasiado brusco de temperatura ni de la composición del aire que respiran, para ellos continúan en el mismo lugar cuando en realidad están a muchísimos miles de kilómetros de La Tierra.
De paso se explica el hecho aparentemente de conflicto de que unos no ven la luna y al momento siguiente otros si ven la luna. Esto es porque la luna Io se mueve muy rápido.

Motivo 3: En la noche del 6 al 7 de enero de 1928 ocurrió una crecida del Támesis que inundó una gran parte de Londres, matando unas cuantas personas y arrasando casas y mansiones a su paso. Justo a la medianoche se produjo este desastre. Esto es un hecho histórico real, comprobado y publicado en varios medios, les cito aquí uno, lo publicado por el diario La Vanguardia el 8 de enero de 1928, aqui el sitio, vean la 3era columna: http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1928/01/08/pagina-27/33204984/pdf.html. Según mi lógica esta inundación es consecuencia del traslado de la mansión y sus alrededores hacia el satélite Europa. En parte es inevitable que surjan desastres luego de un movimiento tan drástico, y en parte estas inundaciones sirven de tapadera para que nadie en los alrededores note que falta toda una mansión, estarán más preocupados y casi cegados por el destrozo, la niebla, los derrumbes, los muertos, los rescates, etc. Todo esto ayuda a los planes de Cthulhu y hará lo que quiera con la mansión y sus habitantes hasta que decida regresarlo. No le hará falta más que una noche, recuérdese la teoría de la relatividad: si se viaja a la velocidad de la luz puede pasar mucho tiempo para unos y solo un instante para otros, así que nuestros héroes pueden pasar años en el satélite Europa, y regresar justo al otro día a Londres según los ojos externos a la mansión, todo es relativo, y más aún si se tiene en cuenta que este viaje es instantáneo, mucho más rápido que la luz.

Motivación adicional: hoy, precisamente hoy, el día que estoy publiando este argumento, llega a Júpiter la sonda espacial Juno de la NASA, que se lanzó con la misión de estudiar a fondo los satélites de ese planeta, y esto también es real, vean como la figura de Google http://www.google.com celebra este hecho.

Consecuencias: Se ubica exactamente en el tiempo los hechos ocurridos, la noche del 6 al 7 de enero de 1928. Toda la mansión Stapleton (y sus alrededores) se encuentra en el satélite Europa con sus habitantes dentro y permanecerán ahí por un tiempo a voluntad de Cthulhu. La hija de Cthulhu, Nctosa se ha apoderado del cuerpo de Linda pero convive con la mente de ésta última manteniendo su estado de puta y dispuesta a estudiar la mente y el cuerpo humano y de paso divertirse. Obviamente Linda entonces será indestructible tanto a ataques físicos como mentales, y tendrá una fuerza sobrenatural.
Consecuencias futuras: Pronto verán aparecer dos lunas pequeñas más (Ganímedes y Calisto), y luego una luna inmensa (el mismo Júpiter), que ocupará casi todo el cielo visible.
« Última modificación: 05 de Julio de 2016, 03:38:04 pm por El_Tamih »
Vengo a aprender y a conquistar...
Cuando todo vaya mal, piensa que podría ir peor...

Nix

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Turno 2
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2016, 07:36:34 pm »
Turno 2

Thomas espero un poco de tiempo quizá un minuto, quizás menos en ponerse en movimiento, sentía que el corazón se le salía, definitivamente no había sido una gran idea, pero que se le iba a hacer ya estaba metido de cabeza en esto.
Decidió que debía buscar la mejor forma de salir y eso para nada incluía meterse en la casa. Así que siguió bordeando la casa por su pared exterior, pasando debajo de cada ventana y parando bien las orejas por si escuchaba algo que lo alertara a esconderse. Después de algunos minutos de andar dio de lleno con una reja que le impedía el paso, la reja estaba totalmente cubierta de enredaderas y demás maleza que le impedía ver lo que había al otro lado.
. - Que mala suerte – pensó. Ahora tendría que desandar todo lo andado y fue en ese momento que un olor se comenzó a filtrar por su nariz. Un olor dulce, para nada parecido al otro olor nauseabundo de hacía unos minutos, era un perfume, un perfume de mujer sin duda. Olía a rosas, a agua fresca, a chocolate caliente y a bizcochos recién hechos, a calor de hogar y aunque al pensarlo le parecía estúpido realmente a eso le olía y una sensación de tranquilidad lo invadió, ya no le importaba si lo atrapaban o si paraba en la cárcel, él quería seguir en ese lugar y seguir oliendo ese perfume.
Aún estaba ensimismado con esos pensamientos cuando oyó una voz, la voz de una mujer, dulce, tranquila, llena de paz que le decía: - Hola, ya sé que estás ahí detrás de la reja, anda pasa no seas tímido, no te hare nada solo quiero saber quién eres- y contrario a su condicionamiento de salir corriendo, comenzó a buscar la forma de entrar, que se fuera todo a la mierda el solo quería saber quién estaba detrás de esa reja y estar a su lado. Por fin encontró una abertura casi pegada a la pared contraria por la que había llegado, así que haciendo toda una proeza de contorsionismo y aprovechando lo pequeño y huesudo que era logro pasar al otro lado.
Lo que vio del otro lado lo dejo sin aliento, había un jardín lleno de rosas rojas, de un rojo escarlata como nunca lo había visto, en el centro había una fuente que remataba en una escultura que desde ese ángulo no podría decir a ciencia cierta de que era. Y sentada en la base de brocal sentada una mujer de extraña belleza, tal vez de unos 20 o quizás más años, pelo negro ensortijado y negro. Llevaba un largo vestido de color rojo escarlata que opacaba a las rosas de las que estaban rodeados, no era blanca pero Thomas no sabría decir su origen ya que nunca había conocido a nadie que luciera como ella, pero lo que más llamaba la atención eran sus ojos, a esa distancia no podía distinguirse su color, pero lo que si era innegable era que brillaban como si tuvieran luz propia, tal vez era un efecto causado por la luz de una farola que alumbraba el jardín o tal vez no, pero a Thomas le recordaba los ojos de los gatos.
. –Ven acércate, en esa orilla no puedo verte, ven y siéntate junto a mí- Dijo la mujer mientras con la mano hacia señales de que se sentara junto a ella. Thomas empezó a caminar y sentía que caminaba entre nubes, en lo que pareció un parpadeo ya estaba sentado junto a la mujer. Al estar así de cerca pudo comprobar que el perfume emanaba de ella y hora era muy intenso, tan intenso que Thomas apenas podía contener las lágrimas de emoción.
Después de unos instantes la mujer rompió el silencio de nuevo, - pero mira que sucio estas- y mientras decía esto comenzó a limpiarle la cara con el agua de la fuente. Thomas comenzó a llorar, quería abrazarla, quería estar a su lado, quería decirle madre. Entonces, ella se acercó a su oído y le susurro unas palabras. Thomas inmediatamente asintió. Ella se levantó y le dio la mano a Thomas quien la tomo y juntos entraron en la casa por una puerta lateral al jardín.

Obadiah Wilson empezaba a mostrar signos de hastió, sentado en el sillón de respaldo alto llevaba varios minutos sin siquiera ver pasar un insecto, le daría unos minutos más a sus familiares para aparecer y después se iría, que ellos se fueran andando.
La primera señal de que Obadiah no estaba solo fue el cambio en el aroma, algo que estaba por encima del olor a comida, brandy y tabaco. Era un perfume, el perfume de una mujer, pero que bien olía, era un olor fuerte, lleno de fuerza, vitalidad, si por que no olía a lujuria pero sobre todo a dinero a mucho dinero. Instantes después, apareció por la puerta una hermosa mujer vestida de rojo de unos 20 años y con la piel y los rasgos marcadamente mediterráneos. El corte del vestido claramente estaba pasado de moda y no es que Obadiah fuera un experto en moda actual, pero había comprado muchos vestidos como ese hacia bastante tiempo para sus difuntas mujeres.
Cuando entro al salón la mujer inmediatamente se presentó – Buenas noches caballero, mi nombre es Narla Thotep, espero no le moleste nuestra compañía, pero venimos buscando algo de comer para mi compañero – Obadiah ni siquiera se molestó en ver si realmente existía el compañero, él tenía los ojos fijos en la mujer.
Como única respuesta Obadiah sonrió, al parecer ya había encontrado un buen pretexto para quedarse un poco más en la fiesta y quien sabe, tal vez había encontrado a la futura madre de otro de sus hijos y si no lo traicionaban sus instintos la nueva oportunidad de capitalizar sus negocios, al parecer la noche se había puesto interesante.
Motivos:
1.- Lo que está sucediendo está más allá del poder de Lord Stapleton, desaparecer muchas personas en tan solo momentos, sin hacer ruido y de la forma más misteriosa requiere algo con mucho poder. Al parecer Lord Stapleton es una persona conocida y reconocida que hasta el momento solo ha mostrado conductas extrañas pero jamás una como esta. Esto reforzado por el turno de Shiva en donde se percata que algo va mal hasta el momento de que las luces se apagan y no antes en donde como se dijo en otros turnos  Lord Stapleton ya estaba presente antes de que las luces se apagaron. Por eso decidí meter a Nyarlathotep, el caos reptante, ¿por qué? Pues de los dioses de los  Mitos de Cthulhu es el que más interactúa con los hombres, con muchísimos avatares conocidos y no conocidos.
2.- La confianza que los seres humanos tenemos de nuestros sentidos y la percepción que nos dan del mundo es casi absoluta, cualquier ente que pueda controlar dicha percepción tiene más o menos control sobre nosotros. La percepción que tenemos del mundo es un proceso complejo que llevamos a cabo en nuestro cerebro, pero está demostrado que esta percepción no es perfecta, agentes externos como virus, bacterias, enfermedades, feromonas, sustancias químicas y un largo etc. pueden modificar esa percepción por lo que Nyarlathotep podría sin problemas ocupar el olor como un agente atrayente y distorsionador de la realidad, como el canto de las sirenas o como en la naturaleza hay miles de especies que a través de un olor se hacen con su presa.
3.- Al ser un agente externo actuando con nuestro cerebro es muy factible que cada quien interprete de forma diferente la realidad, siendo el perfume un potenciador de nuestros deseos más profundos, los cuales cambiaran de persona a persona. También siendo más o menos resistentes a sus efectos según las vivencias y determinación de cada quien o de su fuerza de voluntad, tal vez es por eso que Obadiah aún no esté tan sometido como Thomas a los influjos de Nyarlathotep.

Consecuencias:
Introduccion de un personaje Narla Thotep (descripción incluida), Thomas y Obadiah se encuentran en el salón con ella, más o menos bajo su influencia.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 2
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2016, 02:52:05 pm »
Arthur entró en una habitación a unas puertas más allá de la sala de comensales. Había tenido una de sus corazonadas y, a su edad, era algo que le devolvía la picardía de su juventud. Hacía mucho tiempo que no sentía esa necesidad de tener los cinco sentidos alerta y, aunque no quisiera admitirlo, lo extrañaba. Cuando atravesó el umbral la leve penumbra que reinaba en la sala, alterada tan solo por unas ya casi extintas brasas que calentaba el ambiente desde una gran chimenea de mármol, desapareció drásticamente cuando la luz regresó. Arthur tuvo que cerrar los ojos por un instante para que no le deslumbrara pero no tardo mucho en reponerse. Al parecer había acabado en el despacho de Stapleton.
Dejando fluir a su mente analítica, Arthur detectó que había dos entradas, la principal por la que él había entrado y otra en el otro extremo, un poco más pequeña.  La habitación estaba presidida por un gran escritorio de madera teñida y acabados en oro al cual lo complementaba un sillón de terciopelo verde. Justo encima de la chimenea y de las dos estanterías que la franqueaban a ambos lados, un enorme cuadro del abuelo de Lord Stapleton vigilaba atentamente todos los movimientos de Arthur.
Acercándose al escritorio llamó su atención un puro que aún no se había consumido y un extraño libro cubierto parcialmente por un montón de papeles. Alguien había estado no hace mucho allí, y tanto el puro como las brasas era una buena señal de ello. ¿El señor Stapleton quizás? Apartando los papeles, Arthur cogió el libro y le echó un ojo. Era de un acabado exquisito, forrado en piel y con un extraño símbolo dorado como único título. ¿Qué es esto?
No era latín, de eso estaba más que seguro, ni siquiera griego. ¿Quizás hebreo? Jamás lo había visto antes y, a jugar por el desgaste, parecía una autentica reliquia. El misterio se acrecentaba y también la curiosidad de Arthur. Cerrando el libro, le echó un ojo a las estanterías para ver si encontraba algo relacionado. Ya casi había terminado cuando escuchó la estrepitosa voz del exiliado príncipe ruso. Parecía que el resto de comensales también había decidido dar un paseo y curiosear por la mansión. Quizás alguno de ellos pudiera esclarecer algo más acerca del libro ya que, desde luego, allí no había nada de utilidad. Así que, llevándose consigo el libro, Arthur salió al pasillo con disimulo para encontrarse con el resto.

Motivo1: Arthur es curioso por naturaleza. Por eso decide investigar le despacho.
Motivo2: Su instinto le indica que el libro, aun a riesgo de no poseer valor ninguno, es cuanto menos extraño.
Motivo3: Estar mucho tiempo separado del resto de invitados podría llamar la atención.

Consecuencia: Se introduce un nuevo elemento en la historia. Tal vez sin valor ninguno.
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 2
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2016, 06:40:48 pm »
Turno de Obadiah Wilson

Se agitaba dormida, intranquila, intentando despertarse. Llamó su atención casi inmediatamente, la más joven y la única en no estar dormida profundamente. La observó mucho rato hasta que empezó a abrir los ojos…

Clarice se agitaba luchando por despertarse de una pesadilla en la que huía en la oscuridad de algo. Cuando por fin despertó al principio creyó que seguía dormida, apenas podía moverse y una luz verdosa iluminaba un techo bajo. Un sótano pensó. Haciendo un esfuerzo consiguió girar la cabeza hacia un lado y vio a muchos de los invitados de la fiesta tumbados sobre lo que parecían altares de piedra, como ella misma seguramente, se dio cuenta de lo mucho que le dolía la espalda. ¿Cuánto tiempo llevaría allí? Reconoció a uno de sus tíos e intento llamarlo, pero apenas si fue capaz de articular palabra. Podía ver como respiraba, aunque muy débilmente.

Esforzándose giró la cabeza hacia el otro lado y lo vio. Los ojos se le agrandaron tanto que casi se le salieron de las orbitas, incapaz de entender lo que estaba viendo. Un ser verde grisáceo, jorobado, con unos grandes ojos sin párpados que la miraban fijamente desde su cabeza de pez. Cuando una de sus zarpas palmeadas intentó tocarla, chillo de tal manera que retumbó por toda la habitación hasta que volvió a desmayarse.

[spoiler][/spoiler]


De camino a la fiesta

Clarice estaba emocionadísima de que la hubiesen dejado ir a la fiesta de Lord Stapleton, un viejo socio de su abuelo. Le habían comprado un vestido nuevo que le quedaba muy bien, sus padres no la acompañaban, y su abuelo con el que compartía el coche estaba siendo amable con ella y le había prometido una sorpresa. No podía estar más contenta. Aunque hubiese sido mejor si su abuelo hablase de cosas más interesantes.

No dejaba de contarle todos los sacrificios que había hecho por la familia, como había tenido que renunciar a sus hermanos y sus hijos y nietos para hacerse cada vez más fuerte y protegerlos, ahora tenía el suficiente poder para que nadie pudiese controlarle, había hecho tratos horribles por los que otros habían pagado el precio para conseguirlo. Pero ella ya no le escuchaba ensimismada en sus ilusiones.

Cuando llegaron su anfitrión alabó lo guapa que estaba y se entretuvo unos minutos hablando con su abuelo. Clarice solo escuchó algunas frases “… luna perfecta…” “… que no sufran daño…” “… geometría euclidiana…” “… escogeremos a los más adecuados…” antes de entrar y olvidarlo todo.

Motivo 1:

No invitas a un montonazo de gente a una fiesta para luego hacerlos desaparecer sin más sin usarlos ni dejar rastro. Lo clásico en el terror es usarlos para victimas sacrificiales, que todos sean cultistas y se dediquen a cazar a los buenos o cosas parecidas. Escojo que los hayan secuestrado y posiblemente haya algún sacrificio de por medio porque creo que da más libertad al juego. Y en todo caso no digo que estén todos los invitados que faltan, solo muchos. Clarice es la única en despertar porque es la más joven y por tanto más resistente a lo que sea. Quizás también tenga algo que ver con su familia.

Motivo 2:

Bueno, historia de Cthulhu, pues hay Profundos o parecidos. Es decir, bichos malos dando vueltas por ahí intentando reproducirse.

Motivo 3:

En el turno 1 de Obadiah se especifica que sabía que algo pasaría en la fiesta. Aquí lo amplio y doy más detalles. Obadiah estaba compinchado con Stapleton para lo que sea que vaya a pasar, por lo tanto, siendo como es una persona previsora debe haberse preparado a conciencia para enfrentarse a los inhumanos y primigenios, obligatoriamente durante años y haciendo lo que hiciera falta. Después de tanto entrenamiento debe tener mucha resistencia a cualquier cosa, evidentemente no contra un Cthulhu pero si contra cosas más débiles o poderosos despistados y confiados.

Consecuencias:

Los invitados que faltan están dormidos en una especie de catacumba. Clarice Wilson esta con ellos y en un momento dado ha conseguido despertar. Hay Profundos.  Obadiah Wilson se ha preparado durante años para esta fiesta y cree ser capaz de resistir lo que le echen.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Shiva

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: Turno 2
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2016, 04:07:18 am »
Regina Lebranc

Argumento:

- ¿Y cuál sería pues vuestro consejo mademoiselle? Me tenéis intrigado con tanto misticismo.
Regina sonrió. Estaba irresistible, como siempre, y ella lo sabía. Sin retirar la mirada de los acentuados ojos de Alexis, se acercó sigilosa a su oreja como si lo que le fuese a revelar fuera secreto de sumario y nadie más que ellos debiera jamás saberlo.
-  Carpe Diem querido. La vida es demasiado corta para pensar en redimir cada pequeño desliz. Aprovecha el momento camarada - los dientes de Regina mosdisquearon su lóbulo justo antes de separarse de Voroshilov. Esto hizo que todo su cuerpo se estremeciera hasta sus mismísimas entrañas en las que habitaba la depravación y los más rastreros instintos de Alexis. Aquellas palabras habían creado una grieta en el dique político que mantenía al príncipe cuerdo y ella lo sabía.
Regina se separó felina y degustó de nuevo su Chardonnay. La pequeña expedición al Ala Oeste transcurría sin altercados. Alexis y Regina se habían separado considerablemente del grupo tomando un poco la delantera en busca de una conversación más íntima y privada. Así fue como llegaron a la pequeña exhibición de animales disecados de Lord Stapleton donde un gran oso pardo los desafiaba sacando las garras y enseñando los colmillos.
- Me aventuraría a decir monsieur, que vuestro interior es exactamente como este oso. Agresivo, fiero, salvaje...  - Regina recalcó a proposito las palabras dejando patente sus intenciones. Con un gesto de cabeza le indicó a Alexis que la acompañase. Éste se contuvo y ella se limito a dejar la copa de vino vacía sobre uno de los escritorios que decoraban el salón y volver sobre sus pasos.
- No voy a juzgaros. Soy amante de la locura. - Regina lo atrajo entre sus brazos provocando en el interior del príncipe un completo derrumbe de su raciocinio. Alexis la aprentó contra la pared sucumbiendo a sus provocaciones y dejándose llevar por sus más rastreros instintos.  Se estaba volviendo loco intentado refrenarse pero sabía que  se volvería aún más loco una vez se dejase llevar.
- Carpe Diem mademoiselle.
 Así como el doctor Jenkis se convierte en Mister Hide, la locura y la depravación reflotaron en la mirada de Voroshilov mientras agarraba dominante a Regina por el cuello. Ésta no pudo más que sonreír satisfecha.

Motivo 1:

A Regina ya le llamó la atención el príncipe ruso en el primer turno. Se había propuesto conocer que ocultaba Alexis bajo su fachada religiosa y había visto la ocasión al salir junto a él agarrados del brazo.

Motivo 2:

Alexis es extremadamente religioso pero también es moralmente depravado lo que sumado a su atracción hacia el espiritismo hacen de Regina la provocación perfecta.

Motivo 3:

Lo lógico cuando uno tiene una guerra interna entre lo políticamente correcto, llamemoslo moral, y lo políticamente incorrecto, lo indecente o inmoral, es que uno acabe volviendose loco cuando lucha con todas sus fuerzas hacia el lado correcto pero lo que realmente desea es lo opuesto. Y más si se le añade a la ecuación el factor religioso.

Consecuencia:
Alexis acaba volviendose loco entre las piernas de Regina

 :mf_popeanim:
« Última modificación: 07 de Julio de 2016, 04:10:56 am por Shiva »

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Turno 2
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2016, 10:23:01 pm »
TURNO DE ALEXIS VOROSHILOV



9 de noviembre de 1927 (27 de octubre según el estilo antiguo)

LENINGRADO. Oficinas de la OGPU


Dos días después de la celebración del Décimo Aniversario de la Revolución, el camarada Vasíliev seguía de resaca. En realidad, todo el personal apestaba a vodka. Los superiores ya habían previsto algo así y decidieron que esos días se dedicarían a una tarea rutinaria de la que nadie esperaba sacar gran cosa: la revisión de viejos expedientes del Gobierno Kerensky. Últimamente estaban llegando órdenes muy estrictas desde arriba sobre la necesidad de rastrear los archivos en busca de cualquier indicio que permitiese adelantarse contra intentos de traición, sabotaje o desafección en el presente. Se les había dado libertad absoluta – extrañamente, Vasíliev tenía la sensación de que más bien les habían animado – para buscar incluso cualquier posible mancha en el historial de los viejos líderes bolcheviques. El socialismo estaba por encima de los personalismos y en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas nadie, ni siquiera el camarada Trotsky, tenía derecho a un tratamiento diferenciado.

Sacó de la caja una carpeta amarilenta y se dispuso a revisar el expediente K-237, un proceso contra unos aristócratas por conspiración zarista que había tenido lugar precisamente una semana antes del Alzamiento de Octubre, en plena histeria por la amenaza alemana sobre Petrogrado. No pudo evitar una sonrisa. Aristócratas. Zarista. Qué ridículas sonaban ahora esas palabras. Para Vasíliev, que tenía 19 años y no había pisado una ciudad antes de la guerra, era como si hablasen de una especie de seres mitológicos. En fin, tomó su lápiz y abrió el bloc de notas: con suerte encontraría alguna vieja conexión reaccionaria que pudiera interesar al camarada comisario.

Qué extraño. Según parecía, los acusados habían sido fusilados ANTES de que se celebrase el proceso. Y la ejecución había tenido lugar en una apartada región de Siberia de la que Vasíliev no había oído hablar en su vida: Gobernatura General de Yeniseysk. Los reos habían sido detenidos por una patrulla militar en las proximidades del río Tunguska, y en cuanto sus captores tuvieron al alcance una estación de telégrafos para pedir instrucciones al Palacio de Invierno fueron ejecutados. Lo más decepcionante es que el expediente no daba ni un sólo dato acerca de la supuesta conspiración zarista, así que el bloc de Vasíliev seguía en blanco. Decidió anotar al menos los nombres de los ejecutados: Gran Duque Nicolai Andropov, Profesor Iván Epstein (judío, polaco, arqueólogo), Dra. Ilena Navarovskaya (química), Príncipes Serguei y Alexia Voroshilov, Conde Vladimir Zhiemkin, William Longborn (británico), la srta. Julie Duchesne (francesa, institutriz) y los criados Tomás y Jósif Komarovsky, Evgenia Komarova y Andrei Kadenev. Qué grupo más exótico, sobre todo para irse a conspirar a Siberia. Era todo demasiado raro.

Bastante molesto ya por la torpeza de los burócratas anteriores a la Revolución, incapaces de anotar información útil, al pasar las páginas Vasíliev se encontró con algo que solía sacarle de sus casillas: un fragmento de expediente mal clasificado. El proceso contra los zaristas se detenía abruptamente, dando paso a algo llamado INFORME PRELIMINAR TUNGUSKA. Cuando empezó a leerlo, creyó que la resaca le estaba haciendo delirar.

Era un informe redactado apresuradamente, fechado apenas una semana antes de la Revolución. Hablaba de una terrible explosión producida por un objeto celeste en las cercanías del río Tunguska a la altura de 1908, de extrañas luces en la noche, de personas desaparecidas, de seres mitad-hombre mitad-pez, de sociedades secretas de adoradores de un poder terrible y oculto... hechos obscenos que parecían desafiar los límites de la mente humana. Al parecer, en tiempos del zar el asunto no había tenido ninguna repercusión, y el Gobierno Kerensky no le había dado apenas importancia, considerándolo meros rumores de paletos supersticiosos. Hasta que aquel variopinto grupo de aristócratas y extranjeros había sido detenido precisamente cuando se dirigía al lugar donde había tenido lugar la explosión, portando unos extraños objetos. Parece que entonces el Gobierno Kerensky quiso reaccionar y encargó el perturbador informe que ahora Vasíliev tenía entre sus manos. No le sirvió de mucho: apenas una semana después, el pueblo derrocaba a los tiranos plutócratas y burgueses.

El expediente concluía con una breve nota, añadida por un camarada de la Cheka en tiempos de la Guerra Civil:
 
[REVISADO 19-NOVIEMBRE-1921] FALTA INCLUIR INFORME EXPEDICIÓN KULIK. VÉASE EXPEDIENTE J-37/9234

Vasíliev, todavía bastante incrédulo, no quiso informar inmediatamente al comisario. Si había realmente algún poder oculto, había que ponerlo al servicio de la Revolución, sin duda, pero era preferible actuar con prudencia antes que hacer el ridículo. De momento se limitaría a echar un vistazo a ese informe Kulik. Krupskin, el archivero, era un viejo amigo y le permitiría consultarlo sin problemas.


***


-   Vaya, vaya, Vasíliev, ¿un J-37? Veo que andas detrás de algo interesante.

-   Oye, Krupskin, ¿tú no habrás oído hablar nunca de
Tunguska, verdad?

-   Perdona, ¿cómo has dicho?


***


Fue un caso extrañísimo. Aquellas cosas empezaron a ser habituales algunos años después, compañeros de Partido que se esfumaban de un día para otro, pero no en aquellos días. Con el tiempo, y como su cadáver seguía sin aparecer, algunos acabaron echando la culpa a los trotskistas; la mayoría, al vodka. Pero todos echaron de menos a Vasíliev. Era un gran bebedor.





192... (no pongo fecha exacta porque no sé exactamente en cuál estamos XD; pero vamos, la que se corresponda con la cronología estándar del Turno 2)

LONDRES. Mansión de Lord Stapleton


-   Carpe diem, mademoiselle. – Voroshílov sonrió con enigmática frialdad.


Regina Lebranc notó el brillo en los ojos del príncipe. Bah, son todos iguales – pensó –, una les calienta un poco y ya pierden la cabeza.


Entonces empezó a gritar.



MOTIVO 1: El “evento de Tunguska” tuvo realmente lugar en 1908 – aunque el gobierno ruso no le prestó verdadera atención hasta que los bolcheviques enviaron en 1921 una expedición científica capitaneada por Leonid Kulik – y es un clásico entre los fans del fenómeno OVNI. Según la wiki: “Incendió y derribó árboles en un área de 2.150 km², rompiendo ventanas y haciendo caer a la gente al suelo a 400 km de distancia. Durante varios días, las noches eran tan brillantes en partes de Rusia y Europa que se podía leer tras la puesta de sol sin necesidad de luz artificial. (...) La energía liberada se ha establecido, mediante el estudio del área de aniquilación, en aproximadamente 30 megatones” (de ser así, sería el equivalente a más de 1000 bombas nucleares tipo Hiroshima). En un mundo como el de los Mitos de Cthulhu en el que el Universo está poblado de seres poderosos y malignos, lo raro sería que un evento de esas características tuviera lugar sin su participación.

MOTIVO 2: Creo que es propio del espíritu cthulhiano que la información sobre el loco universo en que vivimos se administre con cuentagotas y los secretos se vayan desvelando poco a poco. En la práctica es un argumento que añade poco a la trama pero sobre el que se puede trabajar para seguir avanzando según quieran los jugadores, desde cosas en plan rollo conspiranoico (¿se están produciendo ensayos nucleares ya a comienzos del siglo XX?, ¿está implicado el gobierno soviético en el culto a los dioses primordiales?, ¿tienen algo que ver la Revolución Rusa o el ascenso al poder de Stalin con los planes de malignos poderes ocultos?) hasta otras mas clásicas como la persecución-enfrentamiento-desenmascaramiento del grupo de adoradores. La breve nota final en casa de Lord Stapleton también se deja conscientemente abierta (¿Lebranc grita de dolor, sorpresa o placer? ¿es Voroshilov el responsable?), porque básicamente está puesta para insistir en que seguimos en Londres (que, como nos dejaron claro hace unas semanas, NO es Europa  :princess_h4h:).

MOTIVO 3: Místico, depravado y alcohólico. Si yo fuese Nyarlatothep – por mencionar al único Primigenio que tiene algo de contacto con los humanos – escogería un adorador así.


CONCLUSIÓN: Los padres del príncipe Voroshílov no fueron ejecutados por conspiración zarista, sino por formar parte de una sociedad secreta que practicaba algún extraño culto cuyos adoradores guardaban relación con los acontecimientos de Tunguska. Es probable que el propio Alexis fuese educado en ese culto.

« Última modificación: 07 de Julio de 2016, 10:41:05 pm por Raúl »
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela