Autor Tema: Hola queridos!  (Leído 7854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phil Spectrum

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola queridos!
« en: 17 de Septiembre de 2016, 02:45:32 pm »
Acabo de cambiarme la chaqueta para hacer la visita por estos lares.

Si echo la vista atrás hace unos 10 años más o menos que estuve por aquí. Desde entonces he seguido pasándome cual sombra de vez en cuando, viendo como poco a poco esta casa se iba desmoronando y cada vez era más dificil ver habitantes en ella.

En esta casa yo reí, jugué, disfruté, aprendí e incluso discutí, porque esta casa era en aquellos años una parte muy importante de mi vida. Por eso me encanta ver como Dehm, el "arquitecto", la ha conservado cual album de fotos, para que pueda regresar a ella cuando quiera y recordar quien era yo en aquellos años.

Han cambiado muchas cosas, las suficientes para que ya no me sienta un malkavian, pero la casa siempre ha seguido estando ahí, parece ser que no solo para mi si no también para muchos de los otros habitantes que la poblamos entonces. Incluso a habido intentos de construir la casa en otros sitios, pero ninguno era esta casa.

No se si es una cuestión nostálgica o que, pero en estos últimos meses parece que algunas de las habitaciones siguen con los muebles tapados con sábanas, pero que en otras se ha limpiado un poco el polvo y algunos valientes han comenzado a acomodarse como antaño, por lo que he decidido pasarme a ver si queda un hueco. No se si mi tiempo me permitirá volver a entonar el "quiero turno", pero visto lo visto no me perdería esto por nada del mundo.

Saludos de nuevo a todos, vamos a leernos un poco :)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hola queridos!
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2016, 07:05:39 pm »
Jejeje. Encantado de leerte.

Personalmente me dió mucha pena ver desaparecer el esfuerzo de tantos jugadores y árbitros en otros foros que han desaparecido así que de momento por aquí seguiremos.

Ahora aprecio bastante más el tiempo del que disponía antes y disfruté muchísimo jugar y dirigir.

Veamos cuanto tarda el polvo el volver a posarse
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Hola queridos!
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2016, 04:54:04 pm »
Bienvenido, Phil Spectrum, el artista antiguamente conocido como Malkav, qué alegrón verte por aquí!   :wav:

Por el tiempo no te preocupes, hay continentes que se han formado más rápido de lo que tarda en corregirse un turno de Algo en la nuca  :icon_compress: :icon_compress: :icon_compress:

Un saludo muy cordial,

Raúl / El genovés

 :klaskan: :klaskan: :klaskan: Corrigenda sunt turna :turnos: :turnos: :turnos:
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela