Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
15 de Diciembre de 2019, 04:03:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Partidas Finalizadas
| |-+  Pax Britannica
| | |-+  General (Moderador: Presidente S.N.)
| | | |-+  Partida Paralela
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Partida Paralela  (Leído 3735 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dryiceman
Guerrero
**
Awards:
Klaskan RenacimientoColaborador de Klaskan.com
Mensajes: 289



Ver Perfil Email
« : 25 de Abril de 2005, 06:04:12 »

Saludos
MÁ, tengo un amigo que pregunta si no abrirás otra partida antes de que la presente acabe.
En línea

Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr
Oriana
Soldado
*
Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2005, 08:29:51 »

Como curiosidad, ¿tu amigo ha jugado antes al Pax?
En línea
Dryiceman
Guerrero
**
Awards:
Klaskan RenacimientoColaborador de Klaskan.com
Mensajes: 289



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2005, 05:13:50 »

No
Pero ya se está hechando para atrás (cuando vió las reglas), así que no le hagan caso a la pregunta
En línea

Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr
Karnak
Gruntz, traeme m?s grog!
Mago
***
Awards:
Klaskan RenacimientoColaborador de Klaskan.com
Mensajes: 2320


Et in Arcadia Ego


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2005, 10:31:11 »


   Na...esto es como todo, se aprende jugando.

    Saludos
    Karnak.
En línea

Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.
Presidente S.N.
Mago
***
Awards:
Pax FinlandiaPax GénovaPax IndiaRepública de Roma IRepública de Roma IIPax KentPax Laponia
Mensajes: 2838


Presidente S.N.


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2005, 05:55:09 »

No
Pero ya se está hechando para atrás (cuando vió las reglas), así que no le hagan caso a la pregunta

 icon_biggrin

Vale, pues ya no respondo   tongue3

En principio no es mi intención dirigir mas de una partida a la vez, salvo que una esté a punto de terminar y se vaya comenzando otra.
Como comprenderéis, no es lo único que hago en esta vida, y la única vez que dirigí dos simultaneas, casi me vuelvo loco (porque encima, algunos jugadores suelen participar en ambas, y al final no sabes de cual estás hablando).
Cuando liquide algunas cosillas que tengo pendientes terminar por ahí, quizás me anime a dirigir alguna otra cosa, pero no creo que nunca dos partidas paralelas   binkybaby

En línea

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!