Autor Tema: Soy adicto  (Leído 39382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2006, 01:51:56 pm »
Pues si ... lo mas seguro es que boca les gane el otro juego pero soy feliz cuando pierden XD...

el madrid solo logro un empate y a mi jucio el atletico lo perdono ... barcelona gano apretando, y saviola volvio a marcar ... el Valencia sigue dandome sustos, como lues aragones pudo dejar fuera de la seleccion española a morientes... que junto a villa estan destrozando la liga...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #76 en: 12 de Octubre de 2006, 10:30:06 am »
Nadie dice nada el partido Argenchina Vs Espagña...la verdad es que lo queria ver y saber como formaban los equipos, pero solo me entere que perdio mi equipo, no se quien jugo ni como porque la fatalidad de la semana hace que no me pueda ocupar del fulbo.

...denle nomas, yo pongo el pechito y me aguanto las cargadas, lo que sea...si algo se, es que "el fulbo es asi".

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #77 en: 13 de Octubre de 2006, 10:03:54 pm »
Pues ganó españa creo que 3-1. Pero vamso que por lo visto el cesped estaba en malas condiciones (pfrrrr cuento chino para hacernos creer que luis aragones dbe irse gane o pierda la seleccion española)

Argentina segun parece (yo tampoco lo vi pero he visto algunas imagenes) que jugo muy bien pero al final  salio la vena española y les dimos "pal" pelo a los de abajo... quiero decir que se jugo bien ambos equipos.

Un saludo bohemundo apreciando el buen juego de argentina

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #78 en: 14 de Octubre de 2006, 02:56:05 am »
Pobre maxi ... es lo unico que puedo decir que sal pobre equipo dueño de la ficha de maxi ... y ellos que tanto apostaban a el ...
Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #79 en: 16 de Octubre de 2006, 05:52:11 pm »


Se acerca el momento culminante... No, no el Barça-Madrid del próximo domingo; eso es un partidillo amistoso comparado a la eliminatoria de copa Castellón-Villarreal.

:(( :((

No estoy nada contento de que el sorteo haya sido tan caprichoso. Soy socio de ambos conjuntos y aunque quiero que gane el Castellón, me dará pena que el Villarreal se quede apeado (si eso, extrañamente sucede porque el favorito es el equipo amarillo) porque este año debería intentar ese título. Pero hay más... Temo la violencia, temo que pase algo.

Odio que la gente de Villarreal diga que no vendrá a Castalia porque se sienten temerosos de que los energúmenos de aquí les hagan algo. Odio a la gente de Castellón que dice que van a destrozar el campo del Villarreal en el partido de vuelta. Odio tener miedo a que nos cierren el campo...

El último "derby" del Castellón fue hace unos 4 años y nunca he sentido tanta vergüenza ajena por el comportamiento de mi gente, de los que comparten colores conmigo. Fue contra el Valencia, un imbécil lanzó una batería de móvil que le dio al árbitro, nos cerraron el campo y las imágenes bochornosas de ese acontecimiento salieron en todos los noticieros del país.

Y el sábado jugamos contra el Hércules, contra quien hay también mucha rivalidad (son de Alicante, también en el País Valenciano y hace unos años hubo graves altercados entre los "ultras de ambas aficiones) y fue PENOSO como muchos de nuestros seguidores se pasaron el partido más pendientes de lo que hacían los descerebrados de los ultras herculanos que de lo sucedido en el césped. El "Puta Hercules" sonó mil veces... Mucho menos se oyó el simpático pique: "Valencia y Herculés, la misma mierda es" y su respuesta "Valencia y Castellón, la misma mierda son". No, todo el partido "puta Herculés" y ellos: "puta Castellón", "aldeanos"...

Esto huele fatal... Mis amigos ya me han dicho que me traiga unos tapones para no oír el "Villarreal, aldea subnormal" o "San Pascual, bisexual" o "Riquelme, tiralo" (este último me hace más gracia porque me recuerda lo cerca que estuvimos de jugar la final de la Champions).

Y este partido contra el Hércules y lo que allí pasó se puede ver ilustrado en la fotografía del principio en el que uno de los integrantes de mi peña, como podéis ver, no deja de animar y dar aliento a nuestro equipo... Patético.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #80 en: 16 de Octubre de 2006, 06:05:38 pm »
La verdad que se hace dificil no contestar a las provocaciones , pero es necesario si  esos mentecatos ( por decirlo recatadamente y no decir cabrones  que suena mal en un foro) insultan todo el partido.

Yo el futbol lo veo como un deporte (como lo que es vamos) y me cabrea el fanatsimo que le ponen algunos, aprovecahndo cada domingo para salir de su casa y descargar toda la mierda que teinen en la boca (eso  es causado por un complejo de inferidodiad antes sus padres a los cuales no se atreven a rechistar ni se atreven a decirles  que dejen de tratarles como niños).

En fin Eilean espero que puedas disfrutar de esa partido como es debido y bueno que gane el mejor (tu eliges cual es el mejor)

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #81 en: 16 de Octubre de 2006, 06:26:19 pm »
No Bohemundo, a mi por lo menos no me fastidia demasiado cuando empiezan a insultar; no lo digo por alabarme pero cada vez que lo hacen yo me pongo a animar a mi equipo, el problema es que me quedo solo (bueno, mi primo y alguno más de mi peña me siguen).

Aquí os pongo la parte final del video de los últimos desagradables acontecimientos. No recuerdo exactamente la fecha... Los que estuvieron ese día en el campo recordaban como los "Herculigans" entraron "a saco", sin pagar la entrada, agrediendo a los taquilleros. Tras eso, saltaron la valla y se metieron donde están los "ultras" del Castellón, la gente del "Frente Orellut", agredieron a quien pillaban por delante (en esa zona se sientan los 100 del FO y 3000 personas más "normales", niños, mujeres, ancianos...) hasta que los del FO consiguen reacerse y finalmente acaban echando a los "Hercúligans" a la otra grada, que es lo que se puede ver en estas lamentables imágenes (el partido era además retransmitido en directo por la televisión autonómica):

http://www.youtube.com/watch?v=zHE8esqcYEM
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #82 en: 17 de Octubre de 2006, 05:26:17 am »
Wow ¡como se dieron!...en realidad, que no se si fue asi, la culpa la tienen los organizadores ¿Como van a poner dos hinchadas contrarias juntas?...no cabe en ninguna cabeza.
Este año, hace uno o dos meses, se suspendio un partido porque un imbecil le tiro algo al arbitro y los de su propia hinchada se lo pasaron genial pegandole al pobre, por imbecil...no lo justifico, pero fue asi.
Rata debe estar contento, perdio Boca, empato River y tambien quedo afuera de la copa.
No pude ver ningun partido...¿como salio el Villarreal?

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #83 en: 17 de Octubre de 2006, 11:30:04 am »
Pero que brutica es la peña esa joer, ayer cuando vi el video este, no sabia que decir pues aunque ya tengo (a la edad que tengo) visto muchas cosas. me siento dedepcionado y cabrado al ver a tanto primitivo llendo a que?... poruqe a ver un partido de futbol no , estoy seguro.

En fin te contesto a la pregunta de como quedo el villa:

Villarreal CF 0-0 RCD Espanyol

Clasificacion actual en la liga el puesto 11, no va mal lo puñeteros no van mal.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #84 en: 21 de Octubre de 2006, 08:19:14 pm »
Clasico, pues aparte del de Eilean... que yo quiero saber el resultado ... Mañana el el REAL MADRID - barcelona...

Pronostico 3-1 Raul , Sergio Ramos, Van Nistelroy,


Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #85 en: 23 de Octubre de 2006, 12:25:56 am »
Si alguine vio el Juego Sergio Ramos casi marca ...

Me ha gustado mucho el partido ... en verdad que si el Madrid deberia Jugar siempre asi ... se vieron muy pero muy bien ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #86 en: 23 de Octubre de 2006, 12:45:00 pm »
solo pude ver al villa que saco un misero empate.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #87 en: 24 de Octubre de 2006, 08:21:33 am »
Un a pena si , pero menos es nada, de todas formas aun no a acabado la priemra vuelta, veremso haber como terminan. estoy seguro que al fina se colocaran en un buen puesto.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #88 en: 25 de Octubre de 2006, 03:56:18 am »
yo tambien lo espero ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #89 en: 26 de Octubre de 2006, 07:32:45 pm »
Ya pasó la ida del "derbi"... C.D. Castellón 0 - 2 Villarreal C.F.

Y como se preveía, hemos sido noticia nacional por los incidentes:

http://www.zoomin.tv/videoplayer/?fuseaction=videolaunch&pid=marca&id=231731&nbg=ftv

Yo no sé que vamos a hacer... Son siempre los mismos, se les conoce, se les tiene localizados y nada, no hay manera.

Sólo se moverán el día que haya algún muerto.

Joder... Tan bonito que es el fútbol :(.

P.D.: Llevo todo el día sin ganas de nada y me conozco y tardaré días en recuperarme... El próximo miércoles, el partido de vuelta y ya estoy temblando.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best