Autor Tema: Soy adicto  (Leído 39295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Soy adicto
« en: 15 de Junio de 2006, 05:57:19 am »

No puedo parar, constantemente lo necesito y es algo de lo que nunca voy a salir, si amigos necesito confesarlo: Soy Mundialdependiente.
No puedo parar de hablar de futbol, de selecciones, de partidos, de estadios, de estrategia, mi vida ya no es lo que era antes...me dejo de importar todo lo que me interesaba, mi cerebro se freno y lo unico que puedo hacer es analizar y disfrutar futbol....romper controles remotos, saltar gritar festejar quejarme hasta llorar por haber perdido un partido...de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde ininterrumpidas frente a la Tv...descubro que el dia esta hermoso, pero hay un centro peligroso al borde del area que me impide prestar atencion a lo que afuera sucede.No me importa si el riesgo pais sube hasta las nubes y se va todo al carajo, si juega Togo con Corea del Sur es mucho mas importante, o si a mi chica no le viene o  esa quinceañera quiere tener el mejor sexo conmigo, todo lo que no tenga que ver con el mundial de Alemania pasa a un segundo o tercer lugar.Y cuando tengo que salir de mi casa, lo hago apurado porque se que en una hora empezara otro partido y lo que mas me cuesta es pensar que no estoy en Alemania, porque se la temperatura, si hay viento, como hay que estar vestido, y aca hace un frio casi invernal...me olvido de pagar los impuestos...No puedo parar.

¿Que opinan de sus selecciones de futbol?...o de otras, por que no?
¿Quienes llegaran a los mas altos puestos?
¿Que seleccion sera la revelacion?
¿Cual es la favorita?


 :futbol:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2006, 07:15:37 am »
De las selecciones las que mas me impresionarons fueron en ese orden: Brasil, Argentina, España, Holanda, Alemania y por ahi algun otro. Pero en esto juega mucho lo de ser local, la mentalidad ganadora de cada jugador y el juego en equipo. En Francia 98, Francia tenia las tres y sin meter muchos goles consiguio campeonar, España posee la tercera a sobras parecen haber nacidos todos el mismo dia, pero mentalmente no se, a lo mejor esta vez si podran hacer un buen mundial.
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 08:56:37 am »
No entiendo de futbol (oh! Hereje!), ni lo veo nunca (Que dice! Quememoslo!!)... ni liga, ni champions ni copa de noseque... nada (Crucifícalo! Crucifícalo! Sueltanos a Barrabás!).

Pero el caso es que llega el mundial, y algun que otro partidito me bajo a ver (Esperad, esperad! Aun tiene redención posible!). Mejor en un bar, claro, que se crea ese clima de amistad de hablar con todos los desconocidos como si llevaras viendo futbol toda tu vida con ellos, celebrando los goles, las jugadas y las cervecitas que como buenos deportistas de barra nos metemos entre pecho y espalda.

Y es que el mundial... es mucho mundial. No se por que, la verdad, pero todas las oficinas se trasladan a los bares o a la televisión más cercana durante la hora larga que dura el partido, y todo esto con el beneplácito del jefe que hace la vista gorda, o que no necesita hacerla porque el ya se marchó hace un buen rato a "un asunto importantísimo" que seguro seguro no termina antes que el partido.

Y ayer España dio un hermoso recital. Sinceramente el mejor que he visto en este mundial. Hablo desde el desconocimiento de quien no entiende de futbol, claro, y con el apasionamiento de que esta es mi selección. Dicen que España no es candidata al triunfo. Que siempre defrauda. Que no hacemos mas que comprar televisiones mejore en cada mundial para ver perder a nuestra selección.

Pero lo de ayer, el cuarto gol, fue un espectaculo. Y digo yo... si los profesionales de este mundo del futbol dicen que no tenemos opción, pues mira, pues tendrán razón. No se puede luchar contra la ciencia.

Eso si... ¡Que nos quiten lo bailao!

Ooooeeeeee oeee oeeeeee oeeeeeeeeee.... ooooooeeeeeeee.... oooooooeeeeeeee

PD: ¡Niño! ¡Sacate para aca otras cañas!
Aun no llovio que no parase.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2006, 06:54:44 pm »
 :whip2: :sex:

No es mi culpa! Dehm los ha puesto a mi alcance!
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2006, 08:16:37 am »
Yo creo que España va a sorprender...tiene muy buenos jugadores, solo es cuestion de tranquilizarse en la cancha y que salgan las cosas que tienen practicadas...el ninio anda muy bien....Puyol,Xavi...
Brasil el Pentacampeon aun no demostro lo que tiene que demostrar, si es que lo tiene de la mano de Ronaldhino y Ronaldo...porque un equipo que depende de un jugador deja de ser un equipo.
Holanda siempre me gusto como juega, maneja bien la pelota y es inteligente a la hora de atacar, tiene muy buenos jugadores.
Alemania es un equipo de "Picapedreros", todos robustos altos sin juego se chocan la pelota...si llegan es porque tienen la zona mas facil y mucha suerte.
Inglaterra no tiene recursos, centrito, centrito centrito y mas centrito...hasta que llega el que tiene dos metros y la emboca...eso no es futbol, pero tiene buenos jugadores.
Ecuador me sorprende.
Mexico y Portugal estan ahi, ya en octavos.
...y me falta Italia que es gran candidato, La Azurra un equipo con garra y un ataque rapido.

Hoy por lo que vi, diria que España fue la que gano mejor, con claridad y jugando su juego, saliendo a ganar en todos los tiros.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2006, 02:56:25 pm »
Te equivocas Sals!!!
ARGENTINA fue el que mejor gano, con claridad y jugando su juego, saliendo a ganar en todos los tiros!!!
6 A 0!!!!!!!
VAMOS CANEJOOOOOOOOOOOOOO
IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo siento, hace 5 minutos que termino el partido!!!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2006, 03:58:13 pm »
Maldita pandilla de envidiosos...


¡Enhorabuena abusones!

 :jester:
Aun no llovio que no parase.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2006, 09:08:08 pm »

  Me ha encantado Argentina en este ultimo partido contra Serbia-Montenegro (que la tienen negra en este mundial).  También me gustó mucho Chequia, una muy buena defensa y un juego bien organizado.  Lo de España que ha sido el mejor partido de la selección desde que comenzaron los partidos de clasificiación para el mundial.

  Brasil ha jugado fatal, muy por debajo de las espectativas que se esperaban de ellos, Ronaldino no ha conseguido dar agilidad al juego y Ronaldo certifica que sus malos momentos con el Madrid no eran algo pasajero.  La selección está ya un poco vieja y puede que no aguanten todo el campeonato.  Francia tampoco tiene mucha pegada.  Y es una lástima por los equipos africanos que tal como va la cosa es dificil que alguno consiga pasar a la siguiente fase. 
 
  Ecuador me ha sorprendido gratamente al igual que los Coreanos.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2006, 08:47:27 pm »

   Joeeer¡¡¡¡ hay que ver qué fatigas pasa el pobre.  Pero ha merecido la pena.

   Saludos
   Karnak
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2006, 03:38:04 am »
Puff Francia me dio asko, no entiendo como un equipo experimentado puede empatar con Korea...bue son algo viejos los tipos, pero tendrian que ver con un poco mas de claridad las cosas siendo que se han jugado todo tipo de partidos internacionales.
No me acuerdo como se llama el punta derecho de España, ese pibe es encarador, movedizo y se anima...ese le va dar explosion al equipo, al igual que se lo da el ninio.
...y si Karnak, lastima por los africanos, pero demosle un par de años mas y me atrevo a decir que seran campeones mundiales, porque evaluando que tienen fisico para correr una hora veinte y no se cansan, manejan mejor el balon, y aun les falta un poco de viveza a la hora de definir...tiempo al tiempo.
El miercoles Argentina juega contra Holanda, aunque a mi me gustaria que les ganasemos, como vienen las cosas creo que sera un frio empate, por una cuestion que los dos estan clasificados y quizas les convenga jugar demasiado tanquilos, ojala no sea asi, porque podria ser un lindo partido para disfrutar...peroooo
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2006, 02:33:17 pm »
Yo solia ser adicta pero el precio que cobraron este año por pasar aqui los partidos me curo (bendito sea el Consejo Nacional de Television!  :notworthy: )

Sin embargo, tengo un claro interes: que gane Argentina. No he visto ningun partido, no se si estan jugando bien o mal, detesto a los argentinos... pero la cadena de restaurantes El Gaucho ofrecio 50% de descuento en todo su menu despues de cada victoria de Argentina. Como resistirse a semejante oportunidad?  :icon_thumleft:

Vamo vamooooo  Argentinaaaaaa
Vamo vamooooo a ganaaaar
que esta barra quilomberaaaaaaa
tiene ganas tiene ganas de tragaaaaaaaar  :wav:

(Y si el restaurante "Barcelona" ofreciera lo mismo?  :idea1: )
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2006, 01:00:04 pm »
Sin embargo, tengo un claro interes: que gane Argentina. No he visto ningun partido, no se si estan jugando bien o mal, detesto a los argentinos...

 :sad5:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2006, 05:21:43 pm »
Uf, menos mal que me puedo quitar la careta yo tambien!

Yo tambien odio a los argentinos, sobre todo a Queen y a Salsburydeth.

Ahhhh... que agusto se queda uno!!!
Aun no llovio que no parase.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2006, 06:08:11 pm »
Bueno saquemosnos todos la careta:
Yo odio a Tomas, porque...
MENTIRA NO LO ODIO!

SNIF SNIF (queene corriendo hacia la puerta, con las manos en la cara, tapando sus lagrimas)...
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2006, 06:31:55 pm »
¡Jo! ¡Que capacidad la de las mujeres para hacerle sentir a uno culpable!

 :surrender:
Aun no llovio que no parase.