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Mensajes - Dryiceman

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Klaskan Renacimiento / Re: La Gran Caceria
« en: 08 de Abril de 2005, 12:58:08 pm »
¿Y mis dos escuadrones de caballería, veteranas (aunque no tengan el título en las tablas de Dhem) de la carnicera 2da Batalla de Noldilla no hicieron nada? que veo que nos las mencionas si de refilón.
¿Quedó algún orco enemigo?
¿Los diversos héroes hicieron algo?

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Klaskan Renacimiento / Re: Cumpleaños!!!!
« en: 05 de Marzo de 2005, 09:05:04 pm »
Felicidades a Klaskan, su diox, y sus habitantes que llevan tiempo viviendo en la oscuridad de no saber que les depara el turno, digo, el futuro

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Klaskan Renacimiento / Re: Novedades en la web
« en: 01 de Marzo de 2005, 05:00:08 pm »
Saludos y bendiciones del pueblo de Adkyndya a los hermanos humanos que van a enfrentar una dura batalla

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Klaskan Renacimiento / Re: Desde ahora mismo ya se puede mandar turno! :D
« en: 15 de Febrero de 2005, 04:37:02 pm »
Bueno, en cierto modo ya es por constancia. Necesitas 2 premios al más rápido, para poder recibir un regalo.
Pero yo no veo cual es la idea de la constancia. La idea es que los que puedan (por su tiempo disponible) y los que no puedan optar a regalos por la "calidad" narrativa (por falta de tiempo, de inspiración, de destreza, etc...) tenga algo a que optar.

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Klaskan Renacimiento / Re: Desde ahora mismo ya se puede mandar turno! :D
« en: 15 de Febrero de 2005, 03:05:27 pm »
Pues entonces que el regalo de Mejor Turno sea 3 veces más bueno que el del Turno Más Rápido, y 5  o 6 veces mejor que el del Turno En El Primer Dia.
Pues la idea de premier el turno más rápido es motivar a que los participantes envíen rápido sus turnos y los plazos se acorten.
Que todos tenemos problemas y nos retrasamos enviándolo, es cierto, pero la idea de incentivar el que los jugadores traten de cumplir sus turnos en el menor tiempo posible no es mala idea; en mi opinión.

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Klaskan Renacimiento / Re: Desde ahora mismo ya se puede mandar turno! :D
« en: 15 de Febrero de 2005, 01:52:34 pm »
Creo que eso ya es así

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"Quien dice que perdimos la batalla ¡sólo demuestra que no estuvo ahí! No vio nuestro estandarte ensangrentado de nuestra propia sangre y de la del enemigo, rasgado de la furia del combate, atravesar a los orcos en huida, vengando a los nuestros. ¡Gracias a los dioses esto sí lo llegó a ver Almanzor!"
Parte del primer discurso de Árrnold tras la victoria de Noldilla

Lo pongo sólo para cerrar el tema, y aprovechar a decir que la oportunidad de corregir órdenes a mitad de batalla fue muy importante (muy buena mejora a las reglas)
Que a partir de ahí comenzó a sonar Acid rain [Liquid Tension Experiment]
Y que el final sonó Power and the glory [Saxon]

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Klaskan Renacimiento / ¿Lista de Espera Activa?
« en: 05 de Febrero de 2005, 03:09:07 pm »
 Habitantes de Klaskan
 Una tímida idea se ha asomado, y el Gran Oráculo, la Luz y Sombra de Klaskan, se ha visto interesado, y quiere saber las opiniones de sus fieles, para ver si tiene alguna medida de aprovechable.
 Les recuerdo que el asunto nace de la larga espera de la gente que hace cola por entrar a jugar.
 La idea consiste en tener una lista de espera activa; algo que por lo menos yo jamás he visto en ningún juego.
 El jugador en espera tendrá algunas oportunidades de jugar, y eso lo mantendrá interesado mientras surge una vacante.
 Como es evidente, no puede ser una nación; así que la opción hasta ahora presentada es que aparezca como un héroe independiente.
 La raza o especie del héroe, Dhem deberá definirlo, si es escogida (predomina el gusto del jugador) o si es al azar (es parte del pago del jugador en espera el tenerse que adaptar al rol de la raza que le toque). En este último caso, su adecuada interpretacíon podría merecer para Dhem alguna consideración (sólo lo asomo, que Dhem diga).
 Estos héroes independientes tendrán reglas especiales. Algunas de las que mencioné son:
-Podrán ofrecerse como mercenarios (pues no le deben lealtad a nadie, aunque mantendrían los odios naturales de su raza)
-Podrán espiar y vender información
Su búsquedas (aventuras) ya no serán "es dificultad dificil y sabrás que pasó en tantos ciclos", sino que en cada turno o ciclo Dhem le hiría contado con qué situación se va encontrando el héroe para conseguir su objetivo. El jugador deberá dar instrucciones y tomar decisiones que lo llevarán a la siguiente fase. Así hasta fracasar o lograr su objetivo.
 Por supuesto Dhem tendrá que adaptar e inventar algunos eventos
exclusivamente para ellos; y otros que muestren que sus acciones tengan consecuencias en la región por donde está (eso quiere decir en la nación de un jugador)
 Hasta ahí la idea original.
 Después de votar, comenten.
 Otras opciones que se me han ocurrido es que un héroe de éstos, podría convertirse en pirata o bandolero. Incluso hasta una modalidad de comerciante sería interesante a algunos jugadores.
 Podría promover que una ciudad se levante y lo proclame a él como su Señor
 También podría comenzar como toda nación, conociendo a penas un par de territorios (mapa) y podría explorar el mundo o negociar los mapas con las naciones que encuentre (por ejemplo, ofreciendo sus servicios por un número de ciclos o por lograr algo)
 Creo que la idea básica se presta a poder inventar bastantes posibilidades.

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Klaskan Renacimiento / Re: Lista de Espera
« en: 04 de Febrero de 2005, 07:14:06 pm »
Una idea tal vez loca, tal vez no
¿Que tal si los jugadortes en espera aparecen como héroes independientes que actuan a voluntad (respetando el trama de la raza en que hayan nacido) y vagen por Klaskan como un elemento aleatorio para todos los jugadores-naciones; pudiéndose vender como mercenarios, o hacer de espias y vender información, ser causas de eventos en las naciones por donde pasan, etc...
Incluso, si Dhem tuviese tiempo (o tal vez con ayuda de un Master Auxiliar que se encargara de esta parte y luego Dhem la integrara), estos jugadores-héroes podrían recibir otra clase de información, tener otro tipo de aventuras (por ejemplo, en vez de decir, "es dificultad dificil y sabrás el resultado en tantos ciclos"; le mandarías una situación cada turno, y según las decisiones que indican, van haciendo el camino. Tendrían eventos únicos para ellos; etc...)
No sé si me expliqué bien.
Creo que algo enrrequicería el juego. Los jugadores en espera tendrían algo de Klaskan en que pensar, y no sólo leer los mensajes de los foros. Pero el tiempo extra a dedicarles debe resolverse (por eso el Master Auxiliar); y afinarse las reglas especiales (tanto las que aprecen en el manual para los jugadores, como las que no aparecen que son para el Master)
P.D.: La raza o especie del jugador tendría que pensarce si es escogida o aleatoria (puede ser un precio a pagar por aún estar en espera). También si son las razas actuales (con sus problemas de odios) o si de alguna nueva que no tenga karma de odios.

Espero que algo de la idea sea de agrado y adecuada.

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Nadie ha mencionado "ayuda"
La palabra escrita es "silencio"
O sea, ni siquiera un mensaje de aliento o buen deseo, para una nación que no dudó en mandar a un héroe a ayudar cuando se lo pidieron.

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De película :O
Perdí; pero gané :D
Nuestro Emperador, Almanzor, no pudo caer más heroicamente
Nuestro ejército demostró su valentía y capacidad de sacrificio; y en definitiva la superioridad humana
El Imperio de Adkýndya se encuentra en deuda con los heróicos gnomos, a los cuales nunca olvidaremos
El Imperio de Adkýndya se encuentra en deuda con la valiente horda de Liksau [Rohan ayudando a Gondor en la batalla por la ciudad] ¡Que grata sorpresa!
El Imperio agradece todo el apoyo de nuestra hermana República de los Unidos Estados
Los adkyndianos extrañaron, y anotaron, el silencio de enanos y atlantes, en nuestra dura prueba.

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¿Un asedio celestial? ¡Que construya ballistas! jajaja

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Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh! Ok
Pues que salga muy bien en ellos

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Fuera de que los adkyndianos estamos sin aire esperando el resultado de la batalla. ¿No les parece raro la total ausencia de la presencia del gran Diox en todos lados? Ni rastros por correo, ni por MSN Messenger, ni por el foro.
Dhem ¿tienes problemas?

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Klaskan Renacimiento / Re: Secretos de la Tercera Era
« en: 31 de Enero de 2005, 08:17:30 pm »
Sí, realmente impresionante algunas configuraciones de naciones.
Yo pensaba que Melnibone eran los únicos humanos (pensaba que todas las partidas habían sido como originalmente la presente iba a ser; o sea, una nación por raza). Eso quiere decir que una de las citas explicativas en mi relato está errada.

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