Ya, hombre, si te entiendo, pero vamos a ver... Ahora mismo, como Atlante, podr?a tambi?n declararte la guerra, y supongo que eso tambi?n te fastidiar?a, y no creo que por eso pudieras oponerte a ello.
Pues aqu? se trata de que Sard?ndalo, que tuvo ya en el pasado como sabes alguna peque?a experiencia gobernando a orcos, sufre una crisis personal y se "barbariza" (proceso que dehm puede corroborar, no es nuevo, sino que proviene al menos desde aquella b?squeda). Creo que al ser el personaje el mismo, es normal que conserve los conocimiento que haya tenido.
Y por otro lado, el argumento que das en contra tambi?n supondr?a que los jugadores que en alg?n momento llevaron alguna raza, ya no podr?an volver a entrar en el juego con otra posici?n, cosa que, seg?n creo, no ha sido un impedimento hasta la fecha.
Ya por ?ltimo, decir que como empezar? en alg?n otro lugar del mapa que no conozco, lo ?nico que sabr? es que en alg?n lugar remoto hay un reino enano... tampoco creo que eso sea un excesivo perjuicio hacia ti.
Pero bueno, t? dir?s.
Un saludo,
Ra?l