Autor Tema: Pr?ximo sorteo de plaza...  (Leído 26515 veces)

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Pr?ximo sorteo de plaza...
« en: 15 de Febrero de 2004, 04:47:10 pm »
Os anuncio que en poco tiempo se sortear? la plaza de Orcos2. Seguramente lo haga en cuanto acabe de corregir las batallas, al mediados o finales de semana.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raúl

• Sabio
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2004, 03:12:52 am »
"[...] Y el Rey se vio reflejado en el Estanque Sagrado. Y el Rey supo que no era su rostro, sino el de un extra?o. Y el Rey comprendi?.

Imagen: las personas sabias tienen a d?nde ir."

Del texto atlante conocido como Tesoro de las Cien Aguas, o Libro de las Transformaciones
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Raúl

• Sabio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2004, 06:29:53 pm »
Bueno, dehm, ?creo que con mis textos "Sard?ndalo" y "Orm" ya puedo pasar a la condici?n de postulante a la plaza Orcos2?  ::)

Un saludo,

Ra?l

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2004, 06:45:13 pm »
Jejeje... habla con Alarico... quiero dejar a los Atlantes bien atados...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2004, 07:09:21 pm »
Esto..... un pescao verde?  :o

?Postulante a los orcos?

?Que es eso, Raul? ?Quieres dejar a los sardinillas? ?Y que es eso de "habla con Alarico"?

Se?or Oscuro en la oscuridad....

Trencavel

• Sabio
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2004, 07:16:55 pm »
             Je, je, je yo lo se o al menos creo saberlo  ;D ;D ;D
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2004, 07:17:27 pm »
Al parecer Raul quiere cambiar de ambientaci?n, pero ten?a varias tareas antes... algunas las pode?s leer... y otras tiene que hablarlas con Alarico... :)

Pronto se echar? luz al asunto :D

dehm  ::)

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2004, 09:30:24 pm »
Bueno.... no se si yo deberia decir algo al respecto. ?Tu que opinas Dehm? Eso que se convierta en uno de mis enemigos..... No se no me termina de convencer.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2004, 09:48:27 pm »
Creo que t? s? tienes que decir...

Pensarelo

dehm

Raúl

• Sabio
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2004, 10:10:17 pm »
Moderno, la idea es que precisamente Sard?ndalo en persona pase a gobernar a los orcos2 (tenemos un peque?o precedente en cierta B?squeda), y por tanto, l?gico ser? que conozca los datos de los turnos jugados hasta ahora con Myl-Ablos. Es un cambio de plaza, pero conservando al pj titular, para justificar de alg?n modo eso.

Y Sard?ndalo tiene su libre albedr?o para decidir qui?nes son o no sus enemigos, supongo...

Un saludo,

Ra?l

Moderno

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2004, 10:13:45 pm »
Raul:

Te envio esto publicamente ya que me gustaria conocer la opinion de mas gente y quiero que se me entienda.

Queria decirte que he enviado un mensaje a Dehm oponiendome al cambio de raza.

Espero que comprendas que inicialmente sea reticente a el cambio que persigues. Pero como comprenderas me afecta y creo que mi opinion deberia ser tenida en cuenta. Mi intencion no es fastidiarte, la verdad es que los textos que ya has hecho, y que entiendo te los puso Dehm como trabajo extra para conseguir cambiar de raza, estan currados y lo primero es aplaudirte por ellos.

El problema es que justo pides llevar una raza que es enemiga natural de la mia. Si fuese cualquier otra raza (exceptuando claro el resto de mis enemigos naturales) no diria nada y no me opondria. Pero inicialmene mi postura es contraria al cambio que proponeis ya que (y aunque es publico, ya que lo dijo Dehm en el foro, no todos lo saben) hemos mantenido contactos y conoces la posicion de alguna de mis ciudades asi como algun otro dato.

La verdad es que si se os ocurre algun metodo ya sea bien una regla especial para ti o cualquier otra cosa que evitara este problema podria cambiar de opinion, pero por mucho que le doy vueltas no se me ocurre ninguna.

Tienes algunos datos especiales sobre los enanos (como algun que otro invento, la posicion de donde estan una de mis ciudades y por logica que el resto estaran cerca, u otras cosas que hayas podido averiguar) y claro, aunque confio en ti y se que no los haras publicos, el problema es que algun dia nos topemos. Conocerias alguna de mis peque?as sorpresas y creo que eso no seria justo.  

Insisto que no es mi intencion fastidiarte el cambio. Y sinceramente me sienta mal tener que oponerme ya que por ahora se que eres uno de los que mas se curran este tipos de juegos y nuestra relacion ha sido bastante buena. Pero por mucho que me fastidie repito que inicialmente me opondria a ese cambio si mi voto se tiene en cuenta.

Espero vuestras con interes vuestras opiniones y la verdad confio que entre todos se nos ocurra alguna soluci?n

Un saludo
Moderno

Raúl

• Sabio
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2004, 10:25:47 pm »
Ya, hombre, si te entiendo, pero vamos a ver... Ahora mismo, como Atlante, podr?a tambi?n declararte la guerra, y supongo que eso tambi?n te fastidiar?a, y no creo que por eso pudieras oponerte a ello.

Pues aqu? se trata de que Sard?ndalo, que tuvo ya en el pasado como sabes alguna peque?a experiencia gobernando a orcos, sufre una crisis personal y se "barbariza" (proceso que dehm puede corroborar, no es nuevo, sino que proviene al menos desde aquella b?squeda). Creo que al ser el personaje el mismo, es normal que conserve los conocimiento que haya tenido.

Y por otro lado, el argumento que das en contra tambi?n supondr?a que los jugadores que en alg?n momento llevaron alguna raza, ya no podr?an volver a entrar en el juego con otra posici?n, cosa que, seg?n creo, no ha sido un impedimento hasta la fecha.

Ya por ?ltimo, decir que como empezar? en alg?n otro lugar del mapa que no conozco, lo ?nico que sabr? es que en alg?n lugar remoto hay un reino enano... tampoco creo que eso sea un excesivo perjuicio hacia ti.

Pero bueno, t? dir?s.

Un saludo,

Ra?l

Raúl

• Sabio
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2004, 10:31:07 pm »
PD: por cierto que el "eslab?n de la cadena" que m?s d?bil veo es el de c?mo y por qu? Sard?ndalo llega a gobernar a los orcos2, pues aunque en el relato "Orm" se ofrece una hip?tesis, es algo que a?n tendr?amos que aclarar dehm y yo. Ah? si veo que se puede criticar la opci?n, pero, supuesto que de alguna manera Sard?ndalo llega a convertirse en su soberano, veo normal que siga sabiendo lo que supo, aunque, evidentemente, ya en adelante pierda todo contacto con su lugar de origen.

Un saludo,

Ra?l

Moderno

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2004, 10:52:20 pm »
Muy buenas Raul:

Bueno, la verdad es que no se lo lejos que se encuentran de mi los Orcos2. Eso solo lo sabe Dehm por ahora. Si estan muy muy lejos y con muchos reinos de otras razas enemigas de Orcos por en medio la verdad es que no seria tan reticente.

Respecto a lo de que un jugador que hubiera salido de el juego ,y quisiera volver a entrar, mi opinion seria la misma. No creo que fuese adecuado que dirijiera una raza enemiga declarada de las naciones con las que hubiera mantenido contactos.

Sobre que ahora mismo me puedes atacar es algo que ya se y aunque he sido todo lo amistoso que he podido he estado tomando medidas por si las moscas. Obviamente no quiero que  sea asi, el que terminasemos en guerra, y la verdad es que antes de expresar mi opinion, sobre lo del cambio, he tenido que sopesar que a lo mejor el que me niege podria no sentarte del todo bien. Y que , aunque fuera subcoscientemente, las relaciones Atlantes-Enanos se podrian ver perjudicadas. Espero que no sea asi si al final continuas con los Atlantes y tu reino sea amistoso y prospero (obviamnete si terminas dirijiendo los orcos te deseo todo lo peor del mundo   ;) )

Respecto en lo de la trasnformacion de Sard?ndalo podria mas o menos entenderlo. Me refiero a que se trasnformase, no a que por ello termine dirigiendo a unos Orcos despues de lo que hizo con los anteriores que dirigi?.

La verdad es que me fastidia todo esto ya que si dirijes al final los Orcos es algo que no me gusta. Si continuas con los Atlantes e insistes en esa transformacion tambien tendr? problemas. Y por otro lado si no se termina de trasnformar te he hecho una jugada negandome al cambio con lo que como ya he dicho, aunque sea susconscientemente, ahora eres menos amigo de los Enanos  Mire por donde lo mire la verdad es que no me gusta nada el tema, pero bueno tendre que apechugar con lo que salga.

Un saludo
Moderno

Moderno

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2004, 10:53:50 pm »
PD: Me has leido el pensamiento con lo de Sardandalo. Lo he leido despues de poner mi post.