Autor Tema: Pr?ximo sorteo de plaza...  (Leído 26515 veces)

Trencavel

• Sabio
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2004, 02:01:36 pm »
             Traici?n un se?or atlante abandonando a su pueblo. Si es encontrado ser? juzgado por el emperador de los mares.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Kharonte

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2004, 02:59:29 am »
Como buen atlante que soy, hab?a querido permanecer en el mayor de los secretos hasta ahora... Pero la p?rdida de mi "cabeza visible", me ha obligado a salir a la superficie (nunca mejor dicho  ;D ). Yo s?lo s? ahora mismo una cosa: voy a tener nuevo Rey al que rendir pleites?a (larga vida al Rey Alarico! Por favor, manda trucha mensajera cuando puedas para discutir el devenir de tu colonia...) y estoy empezando a odiar el color verde, pues resulta que uno de los m?s grandes de mi raza ha sido "abducido" por la marea verde...

Saludos a todos

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2004, 08:38:46 pm »

Es lo que tienen estos Pezcaos... que se reproducen m?s que los goblins, y pueden resultar una molestia.  Menos mal que yo solo consumo pezcaos de pizsifastorias, de esos que engordan con piensos sinteticos y son muy perjudiciales pa la salud.  Son el complemento ideal para beber Grog.

Saludos
 karnak. Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

El Atlante

• Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2004, 10:15:56 pm »
"Cuanto m?s prodigiosa es una mente m?s propensa es a la locura. Esta es una vieja m?xima atlante mil veces demostrada. Sard?ndalo, Rey de los atlantes, hab?a enloquecido. Y su locura le llev? a cometer el m?s horrendo de los cr?menes para un atlante: Traici?n. Un millar de veces fue maldecido su nombre, sentenciado a muerte "in absentia", extirpado ferozmente de la memoria colectiva.

El pueblo se hallaba sin rey. El heredero oficial tenia serios partidarios, pero el hecho de haber sido designado como tal por el traidor hac?a que muchos se opusieran a ?l. Una guerra pol?tica comenz? por el control del Gobierno atlante. Los intentos del Consejo por mediar apenas conseguian evitar la violencia. El pueblo observaba todo esto con recelo, deseoso ?nicamente de que un lider surgiera para hacer olvidar al traidor.

[...]

Y finalmente, tras largas confrontaciones, el nuevo rey de los atlantes se present? ante su pueblo."

Ables?ia

-------------------------------------------------------

Pronto se alzar? un nuevo se?or en Myl-Ablos. Un se?or que continuar? trabajando por el bien de los atlantes. Un se?or ansioso no ya de recuperar la gloria del pasado, sino de obtener la gloria del futuro. Un soplo de aire fresco. Pronto restableceremos las comunicaciones contigo, Kharonte, fiel hermano. Y pronto deberemos hablar con los enanos, preocupados por la traici?n del que consideraban un gran se?or. Quiz?s alg?n d?a el cr?neo del traidor adorne alg?n banquete enano. El tiempo es nuestro m?s fiel aliado. Ha llegado la hora. La corriente del cambio ya est? aqu
« Última modificación: 22 de Febrero de 2004, 02:27:31 pm por Alberto »
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Raúl

• Sabio
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2004, 10:33:50 pm »
Por cierto que la cr?nica debiera ser m?s bien parte de los Ables?ia que de la Atlantysedhrid, que es un texto ya completamente redactado y enviado a dehm en su momento...  ::)

Bueno, bueno, yo no digo nada, que ahora que soy un traidor... (aunque en realidad yo preferir?a que se considerara que Sard?ndalo desapareci? por razones desconocidas... a fin de cuentas, se fue sin avisar)  ;D
« Última modificación: 21 de Febrero de 2004, 10:35:11 pm por Raul »
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2004, 10:51:18 pm »
Los traidores... puag puag puag

Un apenado Dios Sardina

pd: Gorko sonr?e...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2004, 03:35:48 pm »
Traidor y de los peores.

El hecho de que se haya vuelto loco no es un eximente en este caso. Ha traicionado a su pueblo y a sus amigos, no puede tener perd?n. Espero que su craneo adorne algun dia uno de mis banquetes como alguien ya me ha indicado.

Kabol Hacha de Piedra
Dawi-Khuz?d-Uzbad  
Rik-Dal-A-Redel

Raúl

• Sabio
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2004, 07:25:53 pm »
Ni me he vuelto loco, ni vuestros personajes saben qu? ha sido de m?... Sencillamente me visteis partir a las ruinas el turno anterior, y nunca me visteis volver...

Siempre he sido partidario de separar las personalidades de jugador y personaje.  :P

Un saludo,

Ra?l

El Atlante

• Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2004, 08:06:36 pm »
Oficialmente en Myl- Ablos se te ha declarado loco y traidor. Aunque se ignore tu paradero. De esta forma es posible coronar un nuevo rey. No sabemos si volver?s, pero era necesario demonizarte para que un nuevo se?or se sentara en el trono.

PD: sabes que yo tambi?n soy partidario de separar esas personalidades.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2004, 08:17:11 pm »
Los tapones siempre han sido muy vastos en todos sus tratos.... una cabeza adornando el banquete.... que poco seso (y sexo), que poco conocimiento, que escasa altura de ideales (y estatura)...

Es mucho mas sutil, refinado y doloroso hacer que el objetivo de vuestro odio ingiera unas hojas de liakriss, una planta venenosa que se encuentra cerca de los cubiles de las Bestias de los Pantanos y que tiene el poder de negar cualquier esfuerzo volitivo o f?sico...

El torturado es incapaz de moverse o hablar (evitando as? que eche al traste la fiesta con su soez y mezquino lenguaje) aunque sigue percibiendo su cuerpo y el entorno que le rodea, pudiendo as? participar en el banquete.... como banquete... y no adornandolo como dec?s se?or de la Piedra Tapona...

En fin... de vez en cuando est? bien ense?ar algo a las razas inferiores

Reptis I de Varania

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2004, 08:45:21 pm »
Pues vaya Raul yo ya lo he metido en el juego (alguna carta que he enviado hace referencia a tu union a sucios Orcos). Tomalo como que me ha llegado como rumor pero ya esta hecho.

Ya preguntare a Dehm que se oficialmente del tema.

Un saludo
Moderno

Raúl

• Sabio
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2004, 09:17:41 pm »
Er... pues si precisamente t? pretendes que lo que Sard?ndalo sabe acerca de su origen no pueda aplicarse en la partida, menos sentido tiene que a un rey enano se le otorgue el don de la clarividencia para saber lo que ocurre a cientos de kil?metros...

De hecho, oficialmente t? no deber?as saber ni siquiera que Sard?ndalo desapareci? hasta que no te lo comunique el jugador atlante.

Un saludo,

Ra?l

Raúl

• Sabio
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2004, 09:20:06 pm »
Y bueno, ya siendo tiquismiquis... Sard?ndalo parti? el turno pasado a una B?squeda en dichas ruinas que dura un ciclo... Por tanto en Myl-Ablos s?lo saben que ha ido a dicha B?squeda. Luego ya si en el turno correspondiente no vuelven lo l?gico ser?a que pensasen que hab?a muerto, como ocurri? cuando no volv?a en la ocasi?n en que estuvo con Orcos...  ::)

Un saludo,

Ra?l

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2004, 02:33:48 am »

Estimado Lagartijo.

Le doy la raz?n en cuanto al comportamiento tan insulso de los taponez, algo que ya sabemos por experiencia propia.  Pero yo a?adir?a lo de derrochadores e insolidarios.

Porque de una victima de estas adem?s de su cr?neo, (siempre que tenga envergadura mayor de un tap?n, si fuera asi solo sirve como cenicero). siempre se pueden aprovechar muchas cosas.  Con sus costillas y los huesos bien molidos se hace unos croquetitas con sabor a infraser que gustan a los Lobos de Guerra , la piel pa curtir , los higadillos o incluso esa masa gris que llaman cerebro que tan buen gusto tienen en un guiso.

Saludos
 Karnak. Se?or de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2004, 12:10:11 pm »
Buenas

Una aclaraci?n, tanto los enanos como los atlantes saben que Sard?ndalo ya no rige a los segundos y que ha desaparecido tras su marcha a una B?squeda en circunstancias no muy favorables para su memoria entre ambos pueblos... seguramente sea un tema a tratar entre Alarico y Raul para decidir cuales son exactamente aunque los textos ya aclaran bastante "esta decisi?n" de un atormentado h?roe...

A?n no es conocida su uni?n a los orcos pero abandonar a su pueblo s? lo es y por tanto puede ser tratado de traidor...

dehm, aclarando
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica