Autor Tema: Lista de Espera  (Leído 98588 veces)

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #120 en: 22 de Noviembre de 2005, 10:53:20 am »
No le hagas caso fernandof que es una trampa para atraer humanos... (no digo elfos porque no es el plano trasero apropiado... ellos quieren mas pelo en la espalda).

Reptis I de Varania

Fernandof

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #121 en: 22 de Noviembre de 2005, 11:30:47 am »
Pues.....  aun no me aclaro quien es quien.... :S
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

viu

• Cronista
  • **
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #122 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:41:27 pm »
Con que sepas que yo soy el Gran Orco (diga lo que diga Karnak) te sobra. No hay ser más poderoso ni raza más prominente en todo Klaskan... ;D

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #123 en: 22 de Noviembre de 2005, 02:58:52 pm »
Tranquilo Fernandof, con que sepas que los dos son unos sucios bichos es mas que suficiente.

Un saludo
Moderno

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #124 en: 22 de Noviembre de 2005, 03:43:14 pm »

Verás Fernando.

Los Orcos somos la Raza escogida por el Minidios.  Después de nuestra Reáspora por Klaskan hemos encontrado nuestro sitio en el mundo desde donde nos hemos lanzado a la conquista y dominio del resto de infraseres que están destinados a servirnos (los que más claro lo tienen se llaman Servidores a sí mismos) y a alimentarnos.  Esto incluso pese a Absablo.

El problema surge porque me ha salido otro Orco que quiere ser también Gran Señor de la Horda, que actualmente soy yo.  Este tal Viu que es un descendiente de la Tribu Perdida viene a ser una especie de pariente Orco (si un pariente gorrón ya es desagradable imagina como es siendo Orco), de una de las Hordas que nuestro común antecesor y conquistador de Klaskan el terrible Karnak el Implacable en la Segunda Era envió al norte del mar para conquistar la isla de Tierras Libres.  Debido a una serie de acontecimentos entre los que podemos citar ataques traicioneros de Enanos, Elfos y demás escoria con patas se perdió el contacto con esta Horda, hasta esta Era.  Así pues yo soy descendiente de la Gran Horda original mientras que el usurpador lo es de la Horda de invasión. 

A todos estos hechos históricos hay que añadir  que recientemente y debido a una gran ingestión de grog y zetas loko-kola he descubierto que soy un Dios.  Y esto ya es por sí solo mérito para ser Gran Señor de la Horda.  Como Dios de los Orcos debo ser reverenciado por todos los Orcos lo suficientemente tontos como para creer en un dios.  Pero como no soy muy ambicioso (en el parámetro Orco esto puede llevar a dudas), me es indiferente compartir mi divinidad con cualquier otro pequeño señor de la Horda, asi que si quiere el Orco Viu, le puedo enviar un buen cargamento de grog caducado y zetas loko-kola para que asuma su divinidad y se ponga a mi diestra a gobernar el destino de los Orcos.  A mi diestra y un escalón por debajo que soy más Orco que él.

Saludos
  Karnak. Unico Gran Señor de la Horda.  Dios de los Orcos.

P.D. agradezco los consejos culinarios del señor lagartijo.  Los humanos tienen más pelo que los elfos, pero por ejemplo los taponez tienen más todavía y además son de carne correosa.  Yo aconsejo escaldarlos en agua hirviendo como las langostas (esto es vivos aún...). de forma que el pelo se les cae y mantenerlos a fuego lento durante 12 horas en el caso humano y 20 en el caso de taponez.  Fuego lento pero que cueza no como gruntz que tuvo un humano a fuego lento durante 3 días y acabo pidiendole jabón para el baño.  El elfo puede comerse crudo, al igual que los gnomos y los arcones (muy ricos empalados en un pincho y asados en barbacoa).  Los atlantes en sal y al pil pil son muy ricos, el espetón de minotauro también.  No recomiendo la ingesta de Engendros, servidores o inmortales (estos tienen la fea  constumbre de resucitarte en el estómago). Y recordar que los Orcos no comemos nada que sea verde:  frutas, verduras, orcos, saurios o agua.

Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

viu

• Cronista
  • **
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #125 en: 22 de Noviembre de 2005, 03:45:09 pm »
Por cierto, y fuera de roleos... si la que fue al norte es la secundaria... pues eres tú, porque yo seguro que no :P

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Fernandof

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #126 en: 22 de Noviembre de 2005, 03:48:51 pm »
KARNAK!!!!!

Que pluma hombre!!!!

maravilloso!!!!

Raúl

• Sabio
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 22 de Noviembre de 2005, 05:05:49 pm »
Por cierto, me apunto a la lista de espera. :P
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

viu

• Cronista
  • **
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #128 en: 22 de Noviembre de 2005, 05:21:22 pm »
Vaya... el atlante que me dejó el puesto... estoy por devólverselo...

viu.

P.D.: Pues va a ser que no... me dejaste un país demasiado bueno :D

Se?or de la Horda.

Víctor

• Senador
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #129 en: 22 de Noviembre de 2005, 05:32:03 pm »

Esta visto que esta ventaja sobre Fer y Raul, suponen varios años en la vida real. Habra que ir pensando en mas naciones para klaskan.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Fernandof

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #130 en: 22 de Noviembre de 2005, 06:07:34 pm »
Expansión para el próximo turno ya!!!!

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #131 en: 22 de Noviembre de 2005, 06:13:45 pm »
Eso ya se ha planteado alguna vez. Pero el problema es que eso retrasaria mas los turnos y cargaria en exceso a nuestro bien amado master. A no se que el sistema de correccion sea distinto me da a mi que va a ser complicado expandir mas el Klaskan actual.

Un saludo
Moderno

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #132 en: 22 de Noviembre de 2005, 08:36:26 pm »
KARNAK!!!!!

Que pluma hombre!!!!

maravilloso!!!!

Por cierto, me apunto a la lista de espera. tongue7

JejejejejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejejejeje
JejejejejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejejejeje
Jejejejejejejejejejejejejeje

dehm
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2005, 09:06:38 pm por dehm »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

• Sabio
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #133 en: 22 de Noviembre de 2005, 08:43:52 pm »
Hombre Raul, me vendría bien un feudatario con capacidades submarinas y terrestres... :wizardpoof:

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #134 en: 22 de Noviembre de 2005, 11:49:31 pm »
Uyyyy, lo k le ha dicho al orco el fernandof este... una pluma maravillosa.... que no te enteras que es un ORCO y no un ELFO...

Reptis I de Varania