Autor Tema: Yep!!!  (Leído 18441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2006, 06:10:06 pm »
en realidad hay que darle las gracias a roger,  :smil_norw1: por que gracias a él nos conocimos todos,
eso hay que reconocerselo, y luego hicimos lo que nos dió la gana con su foro, en ningun momento nos hizo falta ni sus consejos, ni sus permisos, ni sus condiciones, roger, como administrador, somos todos nosotros, eilean, teppic, ari, az, eneas, todos y cada uno que hicieron algo por rm, y se preocuparon por que los demas pasaramos buenos ratos.

yo no tengo nada que achacarle a roger como persona, él no nos obligaba a estar en su página, simplemente decía, os cuelgo una pagina y un foro, y me despreocupo, y vosotros os las apañais, y así lo hicimos...

podiamos haber echo una pagina web nueva entre todos, habia gente capacitada y con ganas, pero por el miedo a separarnos, aguanatamos en la misma página web, sinceramente lo mejor que podía haber pasado fue lo del troyano, así nos dimos cuenta de que no nos hacía falta un foro blanco y una página de inicio obsoleta para seguir estado juntos,..
 
para mi rm sigue estando en cada uno de vosostros, por que rm erais vosotros, no roger :smil_norw1:

 pero ya tá... :mf_popeanim:

de echo, acabo de instalar internet en mi ordenador, despues de un año sin él, y lo primero que he echo es venirme por aqui para ver como estais,

estaré mas conetcado a partir de hoy

entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2006, 07:45:31 pm »
     yo estoy de acuerdo con ivo.

     el mayor valor de RM, al igual que creo yo que el de klaskan, es la comunidad de jugadores, compañeros, amigos que la forman... Todos formamos parte de RM, desde el momento en que entramos en alguna de sus partidas, como fueron Caballeros del Señor, Espacio Profundo, SHG... asi que en parte, lo que hizo que RM pasase de ser un conjunto de datos a convertirse en algo más, fueron las personas.

     podriamos nombrar a muchas personas que entregaron parte de su tiempo, en ocasiones ya bastante escaso de por sí, para que otros pudiesemos disfrutar practicando una de nuestras aficiones...

     ahora, gran parte de aquellas mismas personas, forman parte de una nueva comunidad, la de klaskan. a mi personalmente, me produjo una enorme alegria cuando entre a formar parte de klaskan encontrarme a viejos conocidos de RM, como podian ser eneas, Raul (que para mi siempre sera El_genoves), y tantos otros a los que no nombro pero que no piensen que esto no va dirigido a ellos...

     ahora, en este comunidad de klaskan, seguimos teniendo un gran tesoro que es lo que hace que todos nos reunamos aqui dia si y dia tambien: tenemos el tesoro de las personas, mucho mayor que cualquier objeto que puedan encotrar los aventureros que osaron entrar en La Mazmorra de Earwitz, o los habitantes del mundo de Rath...

     fuimos nosotros los que hicimos que RM tuviese vida, y ahora somos nosotros los que le damos vida a klaskan (dehm que no te parezca mal esta frase, jeje :napoleon:)

     para mi, la gente con la que comparti estancia en RM fue una parte de mi vida, y ahora la gente con quien comparto klaskan, tambien son importantes para mi...

     asique a todos, gracias!! por los buenos ratos que hemos pasado juntos y que estoy seguro que seguiremos pasando

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Yep!!!
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2006, 12:07:41 am »

Lo malo es que da cosilla tener el foro de RM ahí.  :sad10:

Acabo de leer el mail de Roger y lo primero que me he dicho ha sido "¡A buenas horas!"  >:-(

Pero, independientemente de lo que dijera el mensaje, de lo que Roger dijera que ha hecho o va a hacer, cuando he visto el enlace del foro tras un instante de duda he pulsado ahí "Para ver si había alguno de los RMs despistadillo por allí".

Y he visto los mensajes. De alguno de los que ya están en Klaskan y de otros que aún no. Y bueno, ya llevaba una hora en plan nostálgico por otro motivo, pero éste me ha tocado un poco también porque fueron muchos los momentos vividos en aquel y el anterior foro.

A pesar de ello, no he accedido con mi nick. No me he logueado porque aquel día que dejé el foro y me despedí desde la pantalla de mi ordenador, en aquellos segundos interminables en que tardé en hacer el Log Out por última vez me propuse que no volvería a entrar allí como usuario.

Por lo que a mí respecta ya no soy usuario de RM o HQ. Al menos no de la web o el foro. Sí que lo fui y compartí muchos buenos y gratos momentos allí. Pero, como ya bien han dicho aquí. El espíritu de comunidad lo tendremos allí donde estemos, sea en klaskan, en el msn, en el irc o en vivo y en directo en una quedada.

Últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para pasarme por aquí como antes solía en el otro foro. Pero, ya que tengo la noche tonta y me he puesto nostálgico aprovecho para decirles que los echo de menos más que de vez en cuando. Y por favor que alguien me quite este teclado antes que siga escribiendo  :icon_tongue:

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Yep!!!
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2006, 08:28:19 am »
Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho. Por mi parte me fui de RM para no volver más. Demasiadas ilusiones frustradas y demasiadas promesas incumplidas. Solo faltó lo del troyano y el peligro de desintegración de la comunidad que se nos vino encima y que gracias a klaskan pudimos superar y además, con buena nota.
Yo tengo un nuevo hogar donde puedo reunirme con mis amigos, y estoy muy a gusto aquí.

Saludos,

Sir DOC

P.D: Por cierto, saludad con la manita que, aunque tiene muy poco tiempo, Roger ya es miembro de este foro y navega por él. :hello:

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2006, 09:11:28 am »
Estoy de acuerdo en lo que ustedes han dicho. Yo tambien, como Arioch, cedi a la tentacion de ver si algun despistado estaba ahi y por eso entre (y deje un mensaje con mi usuario :gbxbornbia: ) pero con el deseo mas profundo que toda esa historia no se repita y que tengamos la suficiente madurez para aprender de los errores del pasado y mantener viva nuestra comunidad, como siempre y a pesar de las circunstancias lo ha estado.

Siempre dije, en privado y en publico, que el tesoro de RM era su comunidad. Sin ser pretensioso, fuimos la envidia de muchas comunidades porque siempre habia buena onda, porque creamos unos lazos que iban mucho mas alla de jugar juegos de rol o estrategia e hicimos grandes amigos. A pesar de los distanciamientos normales por nuestras multiples actividades siempre volviamos al nido, porque no era un lugar de juegos sino una verdadera comunidad. Y eso, NO lo construyo Roger sino nosotros. De hecho, el hizo todo lo posible para NO ayudarnos, al mantener colgada una web obsoleta que despues de un tiempo evito que gente nueva se uniera a nuestra comunidad, echo por tierra multiples y multiples proyectos que los "administradores informales" (a falta de una cabeza real y presente) le hicimos llegar por privado y publico y se conformo con tirarnos de vez en cuando algun hueso para que no se nos olvide que el existe (cosa que por alguna extraña razon se nos olvidaba bastante a menudo :sinking:).

En fin, que ya esta mas que trillado el tema de por que terminamos por irnos de un sitio que tanto queriamos. Pero como todos lo hemos dicho ya en varias ocasiones, no hay mal que por bien no venga y creo que a todos nos vino bien irnos de alli  :mf_popeanim: , aunque la nostalgia nos de golpecitos en el hombro de vez en cuando. Y una comunidad no es una direccion web sino la gente que la conforma y esa gente esta aqui, en klaskan, con lo que ni yo ni nadie que realmente se sienta miembro de todo esto creo que pretenda volver sobre sus pasos solo porque le parecia mas chulo el color negro de fondo o Roger se acordo 3 o 4 meses despues que "habia una vez en su web una linda comunidad llamada RM y nuestra pobre huerfanita trabajaba de sol a sol lavando la ropa a la orilla del rio..." :vaca:

Ademas, a que no estan mejores los emoticones aqui  :sadam:

Sea esta la oportunidad para agradecerle con todo el corazon a dehm y todos los klaskianos el habernos recibido con tal calidez y con los brazos abiertos :wav: . Aunque yo estoy pasando por una etapa personal muy complicada (otra vez cambio de puesto y ciudad dentro de la misma empresa, 3 horas diarias en el auto, posiblemente mudanza, etc etc) y eso me impide pasar aqui el tiempo que quiero, no puedo menos que emocionarme cuando llego al que se ha convertido en mi segundo hogar  :KingIkthusiussCastle: . Y el hogar esta donde esta mi familia, que son ustedes, no en la casa vieja en la que pasamos nuestra infancia (a la orilla del rio  :princess_h4h: ).

Los quiero mucho!  :love4:

PD: Si, Roger ha estado dando vueltas por aqui y leyendo lo que hemos publicado... :gbxwrongforum: sera que ahora que tiene tanto tiempo libre se decide a mudarse a klaskan y jugar en alguna partidilla?  :horse-2:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2006, 08:26:05 pm »
En realidad da pena abandonar el foro de RM pero estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Seguimos todos aqui y lo unico que ha cambiado es el color del foro... Y encima hemos conocido a gente nueva...

Yo por mi parte no me voy de aqui... :2handed:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Vexat

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
  • En opposant ? tous et tout, le dragon vaincra http
    • MSN Messenger - vexatdrac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • www.universosavage.com.ar/
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2006, 06:13:56 pm »
Yo por mi parte no me voy de aqui... :2handed:

Coincido con chacal y solo algo mas...

NO QUIUERO VOLVER A RM... me senti profundamente abandonado. Por lo sucedido, si hubo un problema, de parte de Roger lo menos que podriamos esperar siendo la mayoria usuarios de mucho tiempo (mas de un año en mi caso) seria una EXPLICACION del porque estuvo el foro con un troyano durante 4 meses y, si el problema fue por lote como se comenta, que CARAJ.... tengo que ver yo que contribui dentro de mis posibilidades (como los demas) a que se mantuviera VIVO (con respirador) el foro HQ, con todo el lio que se formo.

ME debes una explicacion Roger, a mi y a todos los que alguna vez hicimos algo por RM. Se que vas a leer este mensaje. y espero que sepas que a mi entender te has burlado de la gente que estuvo a tu lado durante mucho tiempo...
« Última modificación: 15 de Enero de 2006, 06:17:19 pm por Vexat »
Fui: (RM) Edgar "Atheling" / 1066 -o- Nkida "Gh?sh" D? / EP III -o- Fran?ois de Merde / Funhunter I -o- Miguel-R-IOS / Paranoia I -o-
Iñaki Urdapilleta / Funhunter II (Klaskan)
Sir Theagarron "Tiago" Percha / La mazmorra de Earwizt

http://www.universosavage.com.ar

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2006, 06:39:56 pm »
Vaya, yo que regresaba aquí para dar cuenta de mi nueva ausencia y me veo este lío formado...

Estoy al día, más o menos, he leído lo que se ha puesto en el foro de HQ y tengo que decir que, a parte de coincidir en lo básico con todos los que habéis escrito más arriba, me gustaría añadir:

Veo, Roger, que te has inscrito en este foro. Sólo cabe considerar eso como una enorme noticia.

Aquí tienes un montón de gente, algunos de los cuales ya conoces, con los que podrás compartir "ocio internáutico" (mis disculpas si la palabra no es correcta), sin que por ello tengas que gastar dinero en servidores para alojar la web, sin tener que preocuparte del mantenimiento de los foros (ni tener que dar las gracias a otros para que lo hagan... ops, perdón, nunca diste las gracias por eso...), sin tener que eliminar troyanos (ni siquiera aunque te tomes 4 meses para hacerlo), sin tener que actualizar web (ni en... X años, que ya perdí la cuenta). En definitiva, sin tener que hacer nada, sólo tratar de divertirte y disfrutar en la medida en que tus posibilidades de tiempo lo permitan. Sé que estás muy ocupado y que apenas tienes tiempo libre, pero no te preocupes que eso la gente lo entiende, sencillamente no hagas como yo y no intentes comprometerte a hacer cosas que luego no podrás hacer. Aún así, a mi me lo suelen perdonar, a pesar de la reincidencia y no veo porqué no lo van a hacer contigo. Así que siéntate, relájate y busca entre las partidas abiertas, seguro que hay más de una que te interesa y si quieres comprometerte más, habla con los GMs o con el administrador de la web; siempre hay cosas que hacer y toda ayuda es bienvenida.

No te preocupes, a los nuevos, a la gente que no viene de RM les explicaremos que el que inició todo esto eres tú. Eso es algo que los más viejos del lugar no olvidaremos nunca y por lo que te estaremos siempre agradecidos, pase lo que pase.

Dejo este mensaje aquí y no en el viejo foro de Heroesquest porque Rogermalton.com está aquí... Sí aquí, en espíritu, puede que los derechos del nombre, e incluso el propio nombre pertenezcan a otros, pero el espíritu está aquí, entre la gente que hizo aquella web grande, o pequeña pero entrañable y que muchos no olvidaremos jamás. Aquí estamos todos, o casi todos, con nuevos amigos.


P.D.: No viene a cuento pero... he dejado de fumar. Sí, yo tampoco acabo de creérmelo. Bueno, llevo sólo 13 días...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Yep!!!
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2006, 08:46:43 am »
Hoy me he dado otra vuelta por el foro de Heroesquest y he encontrado este mensaje. Lo copio para aquellos que no lo hayan leido.

Cita de: Roger
Gracias a ti tambien Elian por todo lo que has hecho, aguantado y sufrido con mis promesas. Gracias de verdad.

Pero como bien dice Bohemundo, tengo una vida real muy apretada que me impide hacer mucho mas de lo que quisiera.

Llego donde puedo, y con rogermalton.com empeze muy fuerte y fui perdiendo energia a lo largo de los años. Hasta que "delegue" en dos administradores, moderadores y demas personas que con muchas ganas de hacer cosas intentaron mantener y animar estos foros. Mi agradecimiento a todos tambien, y mis disculpas por todo lo incumplido.

Pero quiero dejar claro que a pesar de no aparacer en los foros y parecer por esto que no me preocupaba, me acordaba de rogermalton.com siempre y siempre que podia explicaba viejas batallitas a amigos y conocidos invitandoles a entrar en rogermalton.com, y ver si se conseguia un poblador mas.

Rogermalton.com es y sera mi ilusion, la satisfaccion de ver gente compartiendo, disfrutando, jugando en rogermalton era mi recompensa. Me ha dolido mucho leer lo que la gente ha estado diciendo de mi.

Se que es realmente frustante que nadie haga nada, ni se sepa nada, que ocurria, el virus, donde estaba Roger... entiendo que la gente se enfadara y de verdad. Pero yo en ningun momento he sabido que estaba sucediendo y creo que no me merezco lo que he leido estos dias.

Todos los que me enviaron un email a roger[at]rogermalton.com se perdieron en un saco roto. La via de comunicacion conmigo era la cuenta "buena" que varias personas tenian junto al telefono.

Mi nueva cuenta "buena" es para el que la quiera: roger [ at ] espaisvirtuals.com (sustituir [ at ] por la @ )

Es cierto que este ultimo año y pico de mi vida es y sigue siendo muy intenso, familia, negocio propio, mucho estress y preocupaciones reales que me han apartado totalmente de rogermalton.com, los foros, y practicamente todo ocio en internet y personas relacionadas.

Se que se dice que se enviaron mensajes por email. La cuenta de roger@rogermalton.com esta llena de spam hasta el infinito, esto alguno de los administradores lo sabia, y sabia mi direccion "buena" de contacto, ademas de mi telefono personal para llamarme. No recibi contacto alguno de alarma. Quizas yo tambien podria haber llamado para ver como estaban las cosas, es cierto. Pero no lo hice.

El unico email que recibi (hace dos meses) fue de Ariadna. Alarmada me decia que alguien habia hackeado el foro. Le conteste un "vere que puedo hacer" y al cabo de unos dias entre en el foro pero no detecte nada anormal, supongo porque ya no utilizo Windows sino MacOS y eso me salvo de la infeccion y los errores. La verdad es que no le di mas importancia, y como la gente que tenia mi telefono y email "bueno" no habian dicho nada de nada, pues no le di mas vueltas. Pense en responderle a Ariadna con un "pues a mi no me pasa nada" pero la vida real me absorbio de nuevo apartandome de nuevo de rogermalton.

Hace pocos dias estaba en casa de un cliente y teniendo un tiempo de tranquilidad me dije "vamos a entrar a los foros a ver quien hay". Entre en el foro y lo encontre desierto y abandonado, me quede clavado en la silla recordando el email de Ariadna. Esta vez como utilizaba un IExplorer de Windows salto el virus al equipo donde estaba. El antivirus me salvo esta vez.

Instantaneamente llame a una persona responsable del foro para ver que estaba pasando, esa persona, de mi mayor confianza en los foros y en los ultimos años de rogermalton, deberia de haberme llamado en su momento para avisar del problema tal como habia hecho otras veces. No supo o no quiso decirme nada claro, discutimos un poco y no llegamos a entendernos. En fin, tampoco quiero ahora responsabilizar ha esta persona de lo ocurrido en los foros y rogermalton. El responsable soy yo.

Esa misma noche entre en el foro y restaure una copia de seguridad desde el panel de administracion. El problema se soluciono y envie un email a todos los inscritos en los foros avisandoles que estaba solucionado.

Y ya esta, esta es la historia y la explicacion.

Que todo podia haber sido de otra forma? cierto, pero no lo fue. Ahora estoy aqui de nuevo. Como me ha dicho un amigo, Rogermalton se ha doblado pero no quebrado. De todo esto debo de aprender e intentar hacerlo mejor para la proxima vez.

Roger :(

No me voy a pronunciar al respecto aún. Tengo que pensaro ya que creo que no es una decisión que deba tomar a la ligera.


dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2006, 10:03:17 am »
Si quereís poder tratar el tema en el Foro correspondiente donde ya se trató con anterioridad. Sólo he podido hablar de momento con Ariadna del asunto y tiene su opinión bien fundamentada.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica