Autor Tema: Yep!!!  (Leído 18446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Yep!!!
« en: 11 de Noviembre de 2005, 07:33:57 pm »
Yep!!!

 :horse-2:
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Yep!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2005, 07:37:35 pm »
Na, este no puede ser Eilean. El Eilean habria escrito dos paginas quejandose del mundo y sus alrededores  :wizardpoof: (lo que me gustael mago este oye :P)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2005, 07:40:53 pm »
Yep!!!

 :horse-2:
Depende.

 :gbxbrothers:

(si no lo uso en esto, no lo uso nunca)

Raimon 
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2005, 07:46:01 pm »
En nombre de la comunidad forera de *.* tengo el placer de hacer entrega a Eilean del emoticón-galardón "Ancianos sin fronteras/eso en mis tiempos no pasaba", confiando en el buen uso que sin duda sabrá darle:

 :old:

Agradezco su participación a todos los presentes que con su presencia han dado y dan a este acto la solemnidad que se merece.

AZ

PD: ¡Galardón el que no bote!  :blob6:
Aun no llovio que no parase.

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2005, 10:01:43 pm »
El gruñón fanhunter ha llegado, socorroooooo!! ajajaja muy buenas Eilean, un gusto volver a verte! :napoleon:

Un saludillo,

MaLkAv.

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2005, 10:06:46 pm »
HEEEEE!!!!!!!!!!!!
Ahora si!!!!

estamos todos.... :kneel:
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2005, 01:42:36 am »
Juas juas juas...

dehm, ya voy cariño!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2005, 05:04:15 pm »
 :icon_bigsmurf: HOLA EILEAN!!!
Como veras, aqui hay hasta un smile tuyo!!!
a ver si nos dedicas unas palabras!
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:27:30 pm »
Jajajajaja eso, que el papa pitufo le pega bien aunque...   

 :wizardpoof:   :protest:    :wizardpoof:     :violent1:     :wizardpoof:    :character43:    :wizardpoof:    :gkf_viking:     :wizardpoof:    :angry5:  :wizardpoof:   :club:

Jejejeje... me gustan mas los otros dos  :princess_h4h:


Bienvenido!!!  :whack:



:witch:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2005, 07:36:26 pm »
Bueno, pues eso, que ya estoy por aquí.

Dudaba si poner esto aquí, como respuesta, o llevarlo a LOTE porque ahí es donde he estado desaparecido y de alguna manera, se me necesitaba. A ver, lo digo mejor: en LOTE tenía compromisos con la gente que no he cumplido. Una cosa es desaparecer de la escena y otra es dejar cosas colgando, que es lo que he hecho yo. Por eso iniciaré un hilo en el foro de LOTE que enlace aquí y arreglado.

También dudaba en presentarme y en paz, decir que más o menos ya vuelvo por aquí o dar algunas explicaciones. No sé, seguramente lo más correcto sea lo segundo, pero también es cierto que esto es un poco pesado, tanto para mi como para el que lo vaya a leer. Así que trataré de resumir:

Primera norma de Eilean: Si te puedes meter en 3 fregaos, métete en 5. Si son 5 los que abarcas, mete las narices en 8.

Y en los últimos meses, por distintos motivos que me llevaban a no tener demasiado tiempo libre, mi capacidad para dedicarme a "ocio" estaría limitada, digamos que más o menos a seguir con mis funciones de ayudante de GM en LOTE y para prácticamente nada más.
Y ahí entró en juego la  "1ª Norma", me metí en más berenjenales y no "pude" (muy entrecomillado) continuar con LOTE.

No puedo evitarlo, dispongo de poco tiempo libre y me aficiono muy rápido a muchas cosas. No dice mucho de mi capacidad de ser responsable, de adquirir compromisos, pero insisto, no hay manera de evitarlo, no a estas alturas de la jugada.

He estado jugando al "Football Manager 2006" (juego de estrategia, digan lo que digan), al "Grandes Invasiones" e incluso estuve un tiempo viciadillo al "The Gates of Troya", todos ellos juegos complejos, que requieren de un tiempo para aprender a jugar y sobre todo, cuyas partidas son larguísimas, tan largas que ni de lejos he acabado ninguna con ellos. Ya veís que el interés por la estrategia no lo he perdido.

Y nada, ahora me voy a cenar y luego llamaré a Eneas para que me diga todo lo que tengo que hacer para ponerme más o menos al día. Quiero también destacar que tenemos en este "valencianet" un tipo realmente cojonudo, con infinita paciencia y un verdadero cacho de pan.

Para acabar, decir que me dio realmente muchísima pena el día que tuve que quitar la página de RM como mi página de inicio. Han sido 4 años de mis 4 años y medio como internauta allí, en la vieja web, en el viejo foro y en el nuevo. Esa tristeza seguro que se me acaba pronto ya que veo por aquí a casi toda la gente que hizo grande aquello.

Y vale ya de asignarme emoticones... :smil_norw1: :wizardpoof: :gbxgoogle: :gbxlame: >:-( >:( :gbxangry: :gbxhalo2: >:) >:D :gbxsearch: :battle: :gbxwrongforum: :old: :angry5: :BangHead: :angryfire: :cussing: :evil3: :evil1: :smiley_fantasy: :evil5: :pesas: :sword2: :asmd: :dark2: :protest:

Buffff... vale, es cierto, hay cientos de smilies que me pegarían.

Y (último "y") gracias Dehm por acogernos y todo el trabajo que estás haciendo.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Yep!!!
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2005, 11:08:30 pm »
Ale!, como dicen:  :mf_popeanim: ¡El Rey ha muerto, viva el Rey!   :character31:

Es mu bonito este foro.....!


Salut!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2005, 01:06:25 am »
Bienvenido!!! al  :KingIkthusiussCastle:

Un saludo!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2005, 12:26:21 pm »
Eilean, podrias, si es que quieres y tienes tiempo, explicarnos un poco que fue lo que sucedio, realmenete?
Hay muchas supocisiones y blabletas rodando por alli y me gustaria tener una mas o menos oficial.
Fue algo muy loco lo que sucedio con RM y me gustaria saber que fue. Enserio, creo que lo merecemos.

PD: me alegra que casi todos estemos aqui. :princess_h4h:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2005, 12:47:11 pm »
Pues no sé que decir Queen... Yo hace como unos dos meses que estoy casi por completo ausente de RM y de aquí cuando se produjo el traslado. Eneas me ha informado de muchas cosas por teléfono, pero no creo que esté en conocimiento de nada que no sabéis la mayoría, incluso es probable que casi cualquiera sepa más que yo.

De hecho, yo no me enteré ni siquiera del virus hasta que me lo dijo Eneas. El puto Norton no lo detectó y hasta que no cambié al Avast! por sugerencia de Eneas, ni siquiera era consciente de los problemas en aquel foro.

Sí que es verdad que el tema de irnos de allí es algo que unos cuantos estabamos planteando desde hace mucho tiempo, pero tampoco teníamos nada definido, ni fechas, ni como, ni nada. La gente de LOTE no podíamos soportar ya más la extraña situación en la que estábamos.

No sé si esto responde a tu pregunta... A mi también me gustaría saber, por ejemplo, quien fue el hijo de puta que metió el virus en RM.

Tampoco sé que habladurías se están recitando por entre la gente que venimos de allí... Pero creo que si se es un poco inteligente, virus aparte, en realidad no ha pasado nada raro. Quizá lo más raro de todo es que mantuviesemos la llama de esa web tanto tiempo.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yep!!!
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2005, 03:40:41 pm »
Pues la verdad que me extraña que Roger nunca haya dicho nada.
Si bien casi nunca aparecia, me parece rarisimo que no hubo ni un pu... mensaje de el.
Es que a el le daba lo mismo que nos vayamos o nos quedemos? no tiene el mismo cariño que nosotros hacia el y la web?
Que se yo...igual ya esta, lo pasado pisado.
Es que pense que quizas podrias decirnos algo, pero ya veo que estamos todos iguales.
En fin...aqui me siento mas que comoda, asique nada...me voy a rondar el castillo. :KingIkthusiussCastle:
Saludos! :princess_h4h:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!