Autor Tema: Manual en Castellano  (Leído 14564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Manual en Castellano
« en: 25 de Marzo de 2004, 12:52:15 pm »
Antes de nada deciros que era un farol, pero si estas aqui y lees lo que he escrito he conseguido lo que queria  :devil:

Bueno, ahora en serio, el manual casi... "CASI" esta listo, lo tengo yo, pero no lo puedo sacar hasta que traduzca un par de cosillas que faltan por traducir. Es bastante, pero si lo repartimos es muy poco. Una vez traduzcamos lo poco que falta, unas 10 o 12 paginas en total sacare la version del manual 5.8 en PDF, y sera la que utilizaremos hasta que tengamos la 5.10 en castellano. Para la 5.10 tambien vendria bien que la gente ayudase, pero lo primero es lo primero. Quien quiera ayudarme, ruego que lo diga en el foro, mañana enviare a los que se apunten un pequeño trozo que traducir, poca cosa un par de parrafos. una de las partes que hay que traducir son las religiones, asi que los primeros en ofrecerse podran incluso pedir que les apetece mas: Catolicismo, Islamismo, Ortodoxia, Hinduismo......

Gracias por anticipado a todos ;)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Manual en Castellano
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2004, 02:02:35 pm »
¿A qué te refieres exactamente con lo de traducir las religiones? Si es el capítulo 9 de religión, yo lo traduje en su momento y tengo la versión pdf que me envió Roger.

Un saludo,

El genovés
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Manual en Castellano
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2004, 02:13:33 pm »
Seran los tochos describiendo cada una de las religiones que vienen casi al final. Y no me voy a ofrecer a traducir nada que no es lo mio :P
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Manual en Castellano
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2004, 04:03:42 pm »
Sí, creo que es lo que dice Teppic.

Yo tampoco me ofrezco para traducir... por vuestro bien :lol: .

Ya comenté a Eneas la posibilidad de ayudarle a "detectar" los cambios entre la versión 5.8 y 5.10 en inglés que es algo que también hay que hacer. Para esto sí que me ofrezco.

¿Alguien sabe algún modo de conseguir la versión 5.10 en formato .doc? lo digo porque así, con la opción de "Control de cambios" sería mucho más fácil de hacer esa tarea.

 :smoke:  
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Manual en Castellano
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2004, 09:41:59 pm »
pues la verdad, ni idea, en doc va a ser dificil que la consigas...
y sobre la traduccion, si, es el tocho de las religiones al final del libro, yo me he puesto ya con ello, pero con mas gente tardaria menos :D

 
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Manual en Castellano
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2004, 09:42:23 pm »
Ando un poco perdido. Yo tengo la 5.8.3 en ESPAÑOL. ..Que versión pensais sacar??
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Manual en Castellano
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2004, 10:33:24 pm »
Pues hablan de la 5.8 q le falta un par de capítulos por traducir....

La verdad es q yo me ofrecería encantado pero si es mucho no voy a tener tiempo a no ser q no tengais prisa :) . Un par de páginas a lo sumo, creo q el Islam son un par....  :rolleyes:

Saludos.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Manual en Castellano
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2004, 09:25:08 am »
GENIAL, el islam adjudicado, hay que reaccionar antes de que digan esta boca es mia :D

sin prisas :D  
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Manual en Castellano
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2004, 11:35:07 am »
Puedes darme uno, a ver que tal me sale; y respecto a lo de si se puede conseguir una versión en .doc, no se, pero creo conocer a alguien que me lo podria convertir.
  Ya le preguntaré.
 
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Manual en Castellano
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2004, 12:21:54 pm »
Pues yo en el manual (bajado del ftp) soy incapaz de encontrar esa descripción de las religiones que decís que está al final del todo... :S
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Manual en Castellano
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2004, 03:56:33 pm »
Pues nada, Islam y Ortodoxia asignados, Saladino te mando la ortodoxia porque pense que te interesaria mas que ninguna otra, ya que los tienes de vecinos ;) si prefieres otra religion, eligela tu mismo y me lo dices.

Geno, esta en la seccion de Apendices, en el manual castellano es el capitulo 15, creo que en el 5.8.3 es el 13, despues del comercio y los otros calculos, es justo lo ultimo antes de el capitulo de las tablas ;).... Tanto interes implica que te ofreces  :devil:  que aprovechado soy :D si vas a traducir algo dimelo, y te apunto ;)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Manual en Castellano
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2004, 07:47:30 pm »
La 'people' se confunde, la traducción q pide Eneas es para el apéndice del 5.8.3. Por lo q he visto hasta ahora del 5.10, me parece q esa parte no sale pq en cap 13 pasa a tablas directamente.


Saludos.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Manual en Castellano
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2004, 05:14:52 pm »
Ya se que no tiene nada que ver con el manual, pero he encontrado esta web interesante:

http://www.satrapa1.com/
http://www.fotomedica.com/


la segunda es mia, ejjejeje



(lo que hace el aburrimiento).


 :zzz:  :zzz:  :zzz:  :zzz:  

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Manual en Castellano
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2004, 06:22:44 pm »
Ya tengo mi parte prácticamente acabada. He tenido q superar algunos escollos p q habían palabras q no tenía ni idea de lo q significaban. Me he dado cuenta q aquí en España se ha menospreciado bastante esta religión (normal en parte) y se le ha dado nombres q no coinciden. Por ejemplo aquí llamamos al profeta Mahoma y en realidad se tendría q llamar Muhamad. Cosas así me han llevado a la confusión pero en cuanto repase los apuntes q tengo y rescriba algunos trozos q me faltan enviaré la traducción a Eneas para q le heche un vistazo....

Saludos.
« Última modificación: 19 de Abril de 2004, 07:03:35 pm por Fico »

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Manual en Castellano
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2006, 07:05:05 pm »
SIENTO SACAR ESTE TEMA DEL BAUL DE LOS RECUERDOS PERO COMO ME ESTOY LEYENDO EL MANUAL Y EN BREVE LLEGARE A ESA PARTE Y TENGO QUE IMPRIMIRLO... SE TERMINO LA TRADUCCIÓN ALGUIEN LA TIENE???

POR CIERTO QUE VEO ALGUNOS CONSEJOS PA NOVATOS QUE ESTAN EN INGLES ALGUIEN SE HA PUESTO A TRADUCIRLOS??