Autor Tema: Invasion de Barcelona, parte II  (Leído 35248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2005, 05:17:57 pm »
Pues así anda la lista:

Confirmados:
- Eneas
- Vindio
- Dehm
- Raimon
- Sir DOC
- Javier
- Crowley
- Wamba
- Saladino

En la recámara:
- Eilean

Opicu dijo que no podía venir, Raimon.

Sir DOC

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2005, 09:17:08 pm »
Pues sintiéndolo mucho, voy a ser baja en esta convocatoria.

Hace ya bastante tiempo que Eneas me propuso esta idea y me pareció genial. Tras consultar el calendario futbolero que tengo pegado en la pared, vi que este fin de semana no jugaba el Villarreal y el Castellón lo hacía fuera. Error porque dicho calendario tenía una errata y el partido Villarreal-Barça no se jugaría el día 14 si no el día 4, hoy. Así que se fastidiaron mis planes de largarme a Barcelona 4 ó 5 días. Uno de mis mejores amigos se ha ido a vivir a Sant Feliu y seguro que hubiese podido convencer a algún otro para irnos de parranda y luego aprovechar para acudir a la quedada.
Aparte del error del calendario, cuando Eneas me comentó esto no sabía que el próximo miércoles hay un trascendental partido del Villarreal en la Champions League, donde se juega el continuar en la competición y no me lo quiero perder.
Así que en teoría sólo me quedaba la opción de ir lunes y martes, volviendo el miércoles. Pero más problemas... Me queda trabajo pendiente para mañana (podría postergarlo para el martes, pero no más allá) con lo que sólo podría ir un día.

Mañana seguro que no, estoy muy cansado ahora mismo y son bastantes quilómetros los que tendría que hacer, así que  sólo queda una remota posibilidad de que el martes cogiese el coche y me presentase allí. Dudo que lo haga porque no me gusta conducir de noche, por lo que tendría que ser ir, saludaros y casi, casi, dar media vuelta...

De verdad que lamento muchísimo no poder ir, en las tres quedadas anteriores (Barcelona dos veces y Peñíscola/Castelló) fueron experiencias muy gratas. Además, este año no he tenido vacaciones (puede que se note en mi nivel de gruñidos...) y necesitaba algo así. Pero bueno, que le vamos a hacer, peores cosas pasan y ahora toca fastidiarse un poco.

Nada chicos, os deseo lo mejor, que lo paséis genial. Lamento mucho no ver las caras de la estupenda gente que anteriores quedadas me ha hecho conocer y las de los que aún no conozco, sobre todo a Wamba, que ya parece que esto sea una maldición.

Ah! Tratadme bien a Eneas y no le invitéis a muchos cubatas u os empezará a contar lo de los Imperios Secretos que os acechan.

P.D.: El Barça ganó 0-2 al Villarreal. ¡Qué grandes Messi, Ronaldinho y compañía!
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2005, 09:54:24 pm »
 :wizardpoof:

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #63 en: 07 de Diciembre de 2005, 07:18:26 pm »
Hola a todos, ya he regresado de la invasion  :medieval:

Todo un exito, hemos logrado cerrar uno tras otro todos los locales en los que nos metimos... salvo el de la cucaracha :P

En cualquier caso como que hoy estoy cansado mañana contare alguna cosa, y novedades, tales como que ya tengo el NF de Fatimies y la correccion de Borgoña, pendiente de NF. A ver si mañana tengo un rato y por la mañana publico cositas. Un saludo a todos !!!
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #64 en: 07 de Diciembre de 2005, 08:38:36 pm »
dehm se reporta desde su habitación, con ojos cansados mirando la cama... y en fin... corramos un tupido velo... sobre la cucaracha...

dehm, singing a song
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #65 en: 08 de Diciembre de 2005, 03:32:26 pm »
 Ha sido una visita muy agradable, donde lo hemos pasado muy bien. Desde el frente cantabro, estamos planeando juntarnos con los vecinos astures. Creemos que juntarnos un dia en tierras cercanas a ambas fronteras para cenar o comer estaria bien, y no se necesitan muchos medios para ello, pudiendose celebrar un dia cualquiera.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #66 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:31:47 am »
pues todos estamos ya en casita y dandole a la tecla :D

sobre quedadas, a nivel nacional ya se vera cuando hacemos otra, pero a nivel regional Dehm me dijo que hay un monton de klaskanomanos en Valencia, asi que yo estaria encantado de quedar a conocerles/corromperles, que para eso estamos cerquita no?

 :mf_popeanim: hermanos, nos reunimos aqui para unirnos en la paz de Lote... para que no dure.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #67 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:39:57 am »
Valenciano no.., pero un catalan pasando una semanita en valencia si q lo hay (osease yo), sabado tarde me acercare al museo militar de valencia, despues de deleitarme mirando la estatua de Jaume I jejeje es mi idolo no lo puedo evitar.. si alguien de valencia le apetece quedar estare encantado de que me haga de guia :Thesecretmap:, tengo de time hasta las 10:30 q termina d currar la parienta

enga un saludo a todos
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #68 en: 09 de Diciembre de 2005, 12:19:30 pm »
oye ricardo, dame tu telefono y te llamo, que yo de guia mas bien poco, pero me encantara tomar un cafe si tienes un rato esta tarde :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #69 en: 09 de Diciembre de 2005, 11:40:28 pm »

  Pues a ver si se vienen a las colonias de ultramar algún día.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #70 en: 11 de Diciembre de 2005, 02:36:34 pm »
Gracias por esas cervecitas Eneas  :smil_zwerg1: un placer conocerte y al noruego tmb :occasion14: a pesar de su puntualidad  :dark2: jeje, enga cuidaros, nos vemos!! :wave:
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM