Autor Tema: The Uve World  (Leído 41531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2005, 01:29:09 pm »
pues si al final podremos montar una partida con la mitad de jugadores en imperios secretos.....

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: The Uve World
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2005, 03:00:54 pm »
Acerca del terruño con posibilidad de adaptar un país desconocido del que habla Vindio, haberlo hailo: he encontrado algunos mapas de cuando era joven (XD) y en uno de ellos está el mundo al completo. Hay dos continentes más, y el que se adaptaría es mucho más grande de lo que recordaba.
Acerca de los posibles imperios secretos, pues lo dejo a elección del jefe. Digamos que en la ambientación sí existen, pero no sé si en el juego tendrán sus homologos actuando bajo órdenes de jugadores, del GM o de nadie.
Como ya dije, se pueden segregar los países más grandes multiplicando las opciones libres, y sin muchos problemas: os adjunto un mapilla que hice en PDF para que os hagáis idea de dónde andan las naciones; Guiried Norte puede convertirse en tres países fuertes, los Pueblos Libres del Norte en varios (creo que hay entre ocho y diez tribus importantes); Froder es más pequeño de como aparece en el mapa, pero aun así podría dividirse en dos. El "8", Tarquisund, es mucho más grande de lo que parece (rodea el pequeño mar interior que asoma por el mapa) y, en la última versión, Kurdesund se perdía hacia el sur.

Uve (antes conocido como Alban... XD).
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2005, 03:28:31 pm »
Ami el mapa en si me parece un poco pequeño y las naciones muy juntas.....
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2005, 04:05:37 pm »
¿Acaso sugieres que hay imperios secretos en Lote 53? Eso no es mas que un rumor no confirmado....  lo borrare de tu cabeza :wizardpoof:

Bueno 2 cosas:
Lo del contiente desconocido me parece una buena idea :D yo mismo.... Censurado..... por eso te digo que me parece una muy buena idea.
Sobre los IS, yo aconsejo que nadie los pida publicamente. No se si habran o no, pero si alguien pide un imperio secreto y luego no juega con ninguna nacion, ya sabemos donde esta. En L53 quiza haya Imperios Secretos, o quiza no, pero... ¿y lo bonito de la paranoia de todo el mundo con lo de que haya un imperio secreto por ahi rulando? ¿La de cosas que suceden dejando a los jugadores en duda sobre si hay un imperio secreto detras de todo eso, o simplemente son un cumulo de casualidades?

Pues eso que al que quiera un IS que no lo diga en publico, escribid a Vindio por Privado
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2005, 04:32:41 pm »
::) De todos modos aún no es seguro que tenga tiempo para participar... así que de momento me espero para pedirme cualquier cosa jijijiji.

viu, triste porque igual no puede jugar, feliz por su casi seguras nuevas prácticas en empresa :D
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: The Uve World
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2005, 05:03:14 pm »
Ami el mapa en si me parece un poco pequeño y las naciones muy juntas.....

En realidad no es pequeño, es que está muy mal dibujado... XD
Lo que ocurre es que las naciones son muy, muy grandes. En cuanto a lo juntas que están, bueno, es relativo: teniendo en cuenta que apenas hay animales de tiro, y que los que hay son lentos, que en ese mapa no aparecen ríos ni cadenas montañosas... Yo no creo que estén muy juntas, sino todo lo contrario.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2005, 05:16:57 pm »
Mmm entiendo, pues nada, habra que hacer un mapa en condiciones XDDDDDD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2005, 05:56:14 pm »
     si se desarrolla la partida, podeis contar con mi presencia en el mundo de uve

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: The Uve World
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2005, 06:01:35 pm »
Para que os hagáis una idea mejor del tamaño en sí del continente de Orlak, os envío una ampliación de la zona de las islas.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: The Uve World
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2005, 06:12:44 pm »
Otro con accidentes geográficos del Norte. Es tosco, ya sé, pero uno es músico, no dibujante XD.
La cadena montañosa enorme del sur es la que separa los Pueblos Libres de Guiried del Norte. Faltan las nieves eternas en las cumbres, pero vamos: es infranqueable en un 90%.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: The Uve World
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2005, 06:15:09 pm »
Por último, la línea blanca sobre la que hacer el mapa definitivo. El mapa total es más grande, pero esta porción sería suficiente para desarrollar el juego, creo yo. Podéis ampliar hasta contar las islas más pequeñas...XD

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: The Uve World
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2005, 06:25:00 pm »
Por último, la línea blanca sobre la que hacer el mapa definitivo. El mapa total es más grande, pero esta porción sería suficiente para desarrollar el juego, creo yo. Podéis ampliar hasta contar las islas más pequeñas...XD

Uve.
Se me olvidó el adjunto... XD

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2005, 06:34:22 pm »
Si... lo malo esk no se ve xDDD   :2handed: :2handed: :2handed: :2handed:
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: The Uve World
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2005, 06:37:32 pm »
Solo se ha comido la extension. Ponle .jpg al descomprimido y veras como se ve  :napoleon:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Uve World
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2005, 06:41:13 pm »
Por experiencia propia si jugamos con "niebla" no es recomendable que las distancias entre naciones sean muy grandes porque si bien da tiempo a personalizar y preparar la nación no creo que sea buena idea que uno esté 4 o 5 turnos en oscuridad... porque acaba aburriendo. Ya miraré ese mapa... :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica