Autor Tema: Turno 16  (Leído 188728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2006, 06:54:05 am »
 :eneas:  :turnos:

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2006, 07:36:29 am »

 Parece ser que anda muy liado, asi que no creo que pueda ir muy rapido.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2006, 08:09:58 am »
Paciencia y buena letra, que este turno va a ser liado y de mucha faena para el jefe...

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2006, 10:55:23 am »
Hay que ver, lo que tendríais que hacer es ayudarme en mi campaña para que salga bien pronto el turno... Esquiroles! :eneas:  :turnos:

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2006, 11:11:21 am »
Hay que ver, lo que tendríais que hacer es ayudarme en mi campaña para que salga bien pronto el turno... Esquiroles! :eneas:  :turnos:

¿Es para excomulgarlo, o no es para excomulgarlo...? XDD

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2006, 11:12:27 am »
Nada, yo apoyo al señor documento.

dehm ::)  :eneas:     
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2006, 12:34:35 pm »
Nada, yo apoyo al señor documento.

dehm ::)  :eneas:     

Excomulgao.
O mejor dicho: se te acepta como pío cristiano católico en la Iglesia de Cristo apostólica Romana.
Y ahora, excomulgao.

Uve.  :2handed: :mf_popeanim: :battleaxe:
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2006, 12:55:57 pm »

 La gente y los curas se preparan para la guerra...que alguien nos coja confesados. Se acerca el dia del juicio final.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

chingasatt

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2006, 04:56:50 pm »
Paciencia y buena letra, que este turno va a ser liado y de mucha faena para el jefe...

Uve.
Y mas cuando los jugadores se tardan en enviar las ordenes, en mi caso desgraciadamente. Por bastantes pendientes no le puse la suficiente atencion y se echo encima el tiempo, solo pude enviar un correo con instrucciones muy simples al master. Lo siento, la proxima jugada veran como destrozo mi reino rapidamente  :bow_arrow:

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2006, 07:12:31 pm »
Paciencia y buena letra, que este turno va a ser liado y de mucha faena para el jefe...

Uve.
Y mas cuando los jugadores se tardan en enviar las ordenes, en mi caso desgraciadamente. Por bastantes pendientes no le puse la suficiente atencion y se echo encima el tiempo, solo pude enviar un correo con instrucciones muy simples al master. Lo siento, la proxima jugada veran como destrozo mi reino rapidamente  :bow_arrow:

No seas tan optimista. A lo mejor tu reino se destroza en esta jugada él solito. Que es lo que tienen los reinos, que los carga el diablo... ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2006, 08:59:13 pm »
Eres tu el que estas un poco pesimista
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2006, 08:17:30 am »

 La gente y los curas se preparan para la guerra...que alguien nos coja confesados. Se acerca el dia del juicio final.


ah, se refiere sólo a la partida, qué susto...... me parecia ver la portada de determinada prensa   :wizardpoof:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2006, 12:56:14 pm »
a ver....

haya PAZ....iencia, que este turno paz ni de coña... :P

Veamos estoy pendiente de la recepcion de algunas cosillas, porque he tenido que pedir que rehagan sus turnos a tres jugadores (uno por error mio), y estoy pendiente de la recepcion de las ordenes de algun novatillo de este turno :D en cualquier caso el miercoles deberia tener todo, y el jueves espero que salgan los adelantos.... mejor dicho espero sacarlos, que solos no saldran :S

en cualquier caso como comidilla para unos dias:

Hay cierto lider que ha dejado su reino por... la pirateria!!!!
Guerras: 2 en Africa, 1 (pero muy gorda) en Europa, 2 en Asia, y por suerte no jugamos con america...

De hecho es posible que haya alguna mas y se me haya pasado que ahora estoy contando cosillas de cabeza....

Ha cierto Raja se lo ha tragado el mar.... (el afortunado ya se imagina quien es)

Plagas, enfermedades, robos, y ataques por todo el mundo, y ademas....

...... un elefante albino


Pronto mas!!!!
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2006, 01:36:06 pm »
¿Y hay que esperar hasta el jueves...?
Dios mío.

Uve.

Postdata: ¿puede excomulgarse al jefe...?
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #44 en: 14 de Marzo de 2006, 01:44:17 pm »
Guerra gorda en europa? Na!!! Unas 400 unidades movilizadas.... tampoco es tanto...


Lo del lider que se ha dedicado a la pirateria me a miedo....
La lucha por la supervivencia nunca acaba.