Autor Tema: Consultas sobre el procedimiento de revision:  (Leído 4520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Consultas sobre el procedimiento de revision:
« en: 08 de Mayo de 2006, 03:04:15 pm »
en http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=35409.0 teneis el procedimiento de revision que ruego lean y usen todos los jugadores, como quiero ir añadiendo cosas yo, y no quiero borrar mensajes de nadie (ni que el hilo crezca hasta el infinito). Aqui podeis hacer consultas al respecto de dicho procedimiento...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Consultas sobre el procedimiento de revision:
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2006, 03:08:56 pm »
El procedimiento me parece perfecto y si pudieramos englobar las preguntas usuales de la FAQ en un sólo hilo también ayudaría un montón a los novatos. De todos modos me parece una gran idea aunque una hoja como Song sí que necesita ser revisada para sacar.... cosas....

Por otro lado si la gente usa la hoja de Victor para los países podrán ver si hay o no error y en donde con más facilidad.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Consultas sobre el procedimiento de revision:
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2006, 03:13:59 pm »

 Esa hoja al menos si que calcula correctamente el tamaño, nivel de universidad, ingresos y gastos y demas cosas. Aunque dependiendo del tipo de nacion, habria que incluir las tablas de datos de ciertos tipos de naciones. DEspues cada uno puede ir mejorandola como por ejemplo ha hecho Dhem pero como punto de partida esta bien. Y en 10 minutos tienes cada turno la hoja recibida rellena y sabes los errores o aciertos.
 Y los mismo se puede decir a la hora de hacer los calculos para el siguiente turno, para saber si uno se pasa de tamaño imperial o de nivel universitario o yo que se...
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Consultas sobre el procedimiento de revision:
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2006, 03:55:06 pm »
pues cuelgala ya!!!!!

:laughing7: jejeje

En serio ese tipo de hojas son muy utiles, yo utilizaba una de fabricacion casera cuando jugaba con naciones, ahora como es con un IS... tendre que rehacerla.... aunque de momento me fio bastante del GM... es decir, no me apetece comprobar los 0,3 Gps que puede haber de diferencia en un IS tan pequeño como el mio :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Consultas sobre el procedimiento de revision:
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2006, 03:57:49 pm »
Bueno, yo generalmente me fio porque SIEMPRE tengo descuadres de uno o dos gps y... vamos... que no me voy a meter a ello con el tiempo que tengo disponible ni amargar al árbitro así que a fiarse toca.

De todos modos la hoja es muy util, además está en OppenOffice pero puede pasarse fácilmente a excell.

dehm, aprovexando el curre de vindio
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Consultas sobre el procedimiento de revision:
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2006, 04:10:44 pm »

 Esta colgada hace tiempoe en la web en la seccion de novatos.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Consultas sobre el procedimiento de revision:
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2006, 10:14:14 am »
me lo bajé pero no supe qué hacer con los descomprimidos; soy usuario de windows tanto nt como xp como 2000; ¿me indicas qué hacer con el fichero una vez descomprimido?
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Consultas sobre el procedimiento de revision:
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2006, 01:08:55 pm »
estaria bien que quien no cumpliese la norma fuese azotado en la plaza pública... uoops... no se, algun tipo de pena contundente, con lo largo que es el procedimiento, más de uno va a dejar de quejarse por 0.1GP, eh Teppic... ;)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Consultas sobre el procedimiento de revision:
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2006, 02:06:45 pm »
estaria bien que quien no cumpliese la norma fuese azotado en la plaza pública... uoops... no se, algun tipo de pena contundente, con lo largo que es el procedimiento, más de uno va a dejar de quejarse por 0.1GP, eh Teppic...
Me parece que Teppic es de los que revisan (revisamos) todavía más que lo especificado en el procedimiento. Otros serían los que tendrían que preocuparse por los azotes.  :gbxwink:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Consultas sobre el procedimiento de revision:
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2006, 04:59:29 pm »
jejeje :D
si, Teppic es de los que revisan todo y mandan buenas revisiones :D

ahora, que lo de los azotes.. pueden ser acumulativos y ejecutables en las quedadas, quien me regalara el latigo?
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Consultas sobre el procedimiento de revision:
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2006, 05:31:17 pm »
mmmmm Pidele prestado el suyo a la parienta :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Consultas sobre el procedimiento de revision:
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2006, 06:46:04 pm »
Pues yo admito que soy de los que revisan poco y menos asi que mil gracias como siempre Eneas, muy esclarecedor  :Thesecretmap:

 :mf_popeanim:
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa