Autor Tema: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!  (Leído 210051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2006, 08:34:00 am »
Yo me la créi y claro si me paso un dia pensando que es cierto no es problema hay un subforo donde esta la historia oficial. Por cierto fuera de bromas seria mas bonito si fuera verdad, con guerras, terremotos, plagas, barbaros por aqui por alla un poco como pasó realmente. Claro todo esto fuera de mi reino.

nos ha salido listillo eh chaval... jejeje

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2006, 08:35:31 am »
Hombre... para divertir ya está Song: peste, guerra con Hordas, tres emperadores muertos, cuatro chequeos de DF, un vasallo... en fin... diversión por todos lados!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2006, 08:39:25 am »
Por cierto fuera de bromas seria mas bonito si fuera verdad, con guerras, terremotos, plagas, barbaros por aqui por alla un poco como pasó realmente.

La descripción literal de los últimos 5 turnos  :mf_popeanim:

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2006, 09:01:31 am »
Hombre... para divertir ya está Song: peste, guerra con Hordas, tres emperadores muertos, cuatro chequeos de DF, un vasallo... en fin... diversión por todos lados!

dehm

Hombreee es que Song es muy grande... y cuanto mas grande, mas números de lotería ya sabes  :napoleon:

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2006, 10:24:05 am »
FUN, FUN, Fun...Fun? :napoleon: menos mal que no aparecia Chola o a mí si que me da un vuelco. :conicalhat:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2006, 11:43:48 am »
No no, chola no aparecio... entre otras cosas porque no tengo sus ordenes :P

Veamos, algunos problemas (parte mios y de los otros se me aviso un poco antes de que venciese el plazo).

Esto no afecta a la correccion pero si a los adelantos, es decir, acabo de mandar 5 NFs a Uve, de los que 2 saldran pronto, 2 saldran despues de los adelantos (entre hoy y mañana como tarde). Y el ultimo saldra en cuanto corriga el de la otra nacion implicada (que esta al 30%)

Es decir que casi hay 6 naciones terminadas.

Os adelanto que los que saldran en cuanto esten escritos son Funj y Zeila (cortitos al menos el de Zeila).

Lo bueno es que este turno no hay demasiadas guerras (que yo halla visto de momento) solo un par, asi que ire mas rapido que el anterior :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2006, 11:46:48 am »
Primero Funj? lógico pues normalmente se publica por orden de importancia.
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2006, 12:22:20 pm »
Primero Funj? lógico pues normalmente se publica por orden de importancia.
logico? importancia? pues a mi funj no me importa jejeje :mf_swordfight:
Al ataquer!!!! Eneas tu puedes machote!!!
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2006, 12:34:37 pm »
Cuidado que tengo una tecnología muy avanzada :  :disparo10: :disparo4: :avion: :starwars: :gbxtank: :gbxtank: :gbxtank: :gbxtank: :gbxrollin: :gbxrollin: :gbxrollin: :gbxbrothers: :gbxbrothers:
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2006, 12:40:36 pm »
Lo bueno es que este turno no hay demasiadas guerras (que yo halla visto de momento) solo un par, asi que ire mas rapido que el anterior :D

Las guerras te dan mas faena? si lo se no invado el SIRG este turno :P

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2006, 12:42:39 pm »
Os recuerdo la frase que dijo eneas hace unos turnos. Los primeros en salir siempre son los mas conflictivos. Si se corrige antes es xq algo malo ha pasado...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo de 2006, 12:47:14 pm »
De todos modos el gran supertacañón ha hablado... ahora que escribe Uve... engaaa :) :)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2006, 12:49:02 pm »
Espera Eneas, espera... ¿quien ha osado no entregar la hoja de ordenes a tiempo? dilo, dilo, que le soltamos a Raimon!


Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2006, 02:40:06 pm »
No por favor no me envieis al gran maestre :conicalhat:, hoy envio, seguro :napoleon:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ya que insisten...
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2006, 03:13:01 pm »
A mí me parece que lo que ha hecho JB es gracioso, simpático, y ayuda a echar unas risas en los momentos pre-adelantos. Personalmente, creo que perdería la gracia si se viera claramente que no son los adelantos. Es más, hasta me parecería bien que el propio Eneas escribiera unos adelantos simpáticos y bordes (a falta de los que todos esperamos... :P). No creo que haya que editar estas cosas sin importancia por un quítame allá estas pajas, pero está claro que cada cuál tiene un humor y que cada quién se pone digno con cosas distintas.

Es tu opinión, y es muy respetable. Pero la mía es que, dejando de lado su posible gracia, eso se puede hacer igualmente sin que se pueda confundir con los adelantos reales, y que un thread de adelantos es algo oficial, como lo es el de NF o de lista MSI. La gracia que tuvieran esos adelantos sería la misma con un título distinto.

Sobre editar, lo único que he hecho es especificar que no son adelantos oficiales en el título. Ciertamente, no tiene importancia, ni se la he dado. Yo me he tomado esto a broma hasta que alguien ha empezado a reclamar supuestos derechos a escribir cualquier cosa esgrimiendo el carácter público del foro. Sólo cuando alguien se ha "puesto digno" me he puesto a ese nivel.


Pues, como ya dije antes, yo también creo que no había ninguna necesidad de modificar este thread. No es la primera vez que alguien puso algo así en el foro de lote (no sé si aquí o en HQ), pero sí es la primera vez que es "censurado" o "ligeramente modificado para proteger a los débiles de corazón".

Bastante distinto lo segundo de lo primero, ¿no? ;-)

Si no me equivoco, sí es la primera vez que alguien pone un thread con adelantos de broma pretendiendo ser de verdad. El único otro título de "adelantos" no cierto fue otro de JB que no tenían ningún contenido.


Citar
Un moderador que usa sus "poderes" en vano pierde credibilidad.

La verdad, no sé para qué hace falta la "credibilidad". Para lo único que pedí ser moderador es para darme a mí mismo más trabajo, ordenando y limpiando el hilo de datos de las naciones y direcciones de correo después de que varias personas reclamaran que haría falta hacerlo pero nadie lo hacía.


Citar
Espero que eso no pase también con los NF de Córdoba, por decir algo :P

Este comentario es francamente lamentable. No sólo porque no tengo poderes de moderador en el subforo de NF (o al menos eso creo, no lo he probado) sino porque suena bastante ofensivo el insinuar que yo podría modificar los NF para mi beneficio. Mejor tomarlo como una tontería mal expresada y dejarlo correr.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin