Autor Tema: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!  (Leído 212696 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #240 en: 02 de Junio de 2006, 05:39:58 pm »
¿Que Saraba esta en Taman? Insisto, nadie deberia llevar esa horda y jugar al tiempo en europa o cercanias...
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #241 en: 02 de Junio de 2006, 06:08:17 pm »
¿Que Saraba esta en Taman? Insisto, nadie deberia llevar esa horda y jugar al tiempo en europa o cercanias...

Lamentablemente y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Perro Infiel....Pero tiene dificil solución, porque de igual manera que ningún jugador europeo, Bagdadíe o turco debería controlarla, opino lo mismo de la zona asiática, y por las mismas razones. Si la coge un jugador europeo y es atacada alguna zona musulmán o de cualquier región que de una manera u otra pueda beneficiar a este jugador "europeo", se levantarán suspicacias. Lo mismo si es a la inversa, pero es que además si la coge un asiático se puede levantar suspicacias por el rumbo oeste que ha cogido la horda....así es que ya me direis, porque yo  veo difícil solución.

Citar
Y que pasaria si nadie te da un centimo de euro? 
-- Así, sin provocaciones, tranquilizando a la fiera  :club:

Por cierto, que yo no se cómo demonios pueden crecer tanto las hordas y reclutar tantas tropas cuando muchas de las regiones por las que pasan son eriales, bien regiones "genocidadas", o bien saqueadas muy recientemente
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #242 en: 02 de Junio de 2006, 06:12:29 pm »
Como previamente acordado con el GM, Saraba no atacara a naciones europeas o del litoral mediterraneo. No habra ninguna collaboracion entre el Khanato de Kuban (que a estas horas a dejado de ser una horda) y el Khanato de Saraba. Seguro que el GM tiene alguna epidemia especificamente para hordas a caso que lo intento.

Mi presencia en Europa es puramente debida a las necesidades de crecimiento de la horda. Para ser preciso, necesito un Trade Centre y el unico que queda libre es el de Bolgar. De momento solo he atacado a una region independiente y repito, no atacare a las naciones siguientes: Kiev, Bizancio, Siria, Califato Fatimi y todos las naciones a l'oeste de estos.

Considero que Bagdad y otros por no tener zona en el Mediterraneo no puede ser atacada por el Khanato de Kuban/SRI (de momento ni tengo barcos...) y por lo tanto esta dentro de la "zona" del Khanato de Saraba. Esto dicho, estoy totalmente dispuesto a escuchar tus razones en contra y modificar mis objetivos si son razonables o asi lo dicta el GM.

Otra cosa. Las hordas no siempre son malas. Tambien pueden convertirse en aliados...

Snowhite



Vae Victis.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #243 en: 02 de Junio de 2006, 06:16:22 pm »
Mundo conocido? He dicho Europa y paises mediterraneos. Por lo tanto y muy a pesar mio, los infieles de Bagdad quedan fuera de esta zona. Que triste...

:)

Snowhite

SRI
Saraba

Hombre, de eso ya me había dado cuenta yo. Pero sigue sin ser una respuesta a mi pregunta de quién es ese "rey de Italia" para autoproclamarse protector de medio mundo conocido. :P
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #244 en: 02 de Junio de 2006, 06:23:08 pm »
En cuanto al conflicto de posiciones, creo que el mero hecho de que la posición del Khanato de Saraba se vea artificialmente impedida para atacar a naciones europeas y mediterráneas es un indicador en sí mismo del "trastorno" en el normal funcionamiento del juego que supone esta anomalía. Pero vamos, dudo que Eneas tuviera pensado permitirle seguir ocupando ambas posiciones...
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #245 en: 02 de Junio de 2006, 06:24:24 pm »
Bagdad, los turcos, Bizancio, Ghazni... estan en la zona de influencia del Califato. Italia tambien lo esta. Si a la horda le da por ir a la guerra el Califato se vera mezclado de alguna forma. Italia se aprovechara.

Ese seria el escenario logico. Si Italia se aprovecha ya se esta manipulando el juego. Si no se aprovecha tambien se esta manipulando porque Italia se quita oportunidades a lo tonto.

Esa horda no puede llevarla un europeo. Vaya y asi en general, no se a quien se le ocurre dar una segunda posicion que no esta a un continente de distancia como minimo de la original...
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #246 en: 02 de Junio de 2006, 06:26:49 pm »
En cuanto al conflicto de posiciones, creo que el mero hecho de que la posición del Khanato de Saraba se vea artificialmente impedida para atacar a naciones europeas y mediterráneas es un indicador en sí mismo del "trastorno" en el normal funcionamiento del juego que supone esta anomalía. Pero vamos, dudo que Eneas tuviera pensado permitirle seguir ocupando ambas posiciones...

Pues si no lo tenia pensado podria informar aqui al Sacro Rey, que yo veo mucha diplomacia Sarabeña :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #247 en: 02 de Junio de 2006, 06:30:14 pm »
Es que la gente está ociosa y es muy lanzada... :P
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #248 en: 02 de Junio de 2006, 06:38:06 pm »
Si hay un problema por las posiciones podemos a lo mejor recurrir un poco a la historia y ver mas o menos que parecido hay con lote sin copiar claro pero permite tener conflictos "naturales" y logicos acordes con el contexto de la epoca.
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #249 en: 02 de Junio de 2006, 06:40:46 pm »
Me parece una gran chorrada, por mi pueden morirse todos esos niños ;)

PD: No ves que estamos en la edad media?  :turnos:

Apreciados vecinos,

Como sabéis, soy el Khan de Saraba. Primero, me gustaría desmentir los rumores que todos hemos oído a propósito de la horda de Saraba. Es totalmente erróneo que mando a miles de guerreros adictos a la violencia y el lucro. Seria mas exacto hablar de decenas de miles. Pero esto no es nada. El problema es que la horda crece a un ritmo sin precedente debido a las multitudes de huérfanos, victimas de las depredaciones de previas hordas, que encontramos vagando por la estepa. Muy a pesar mío debo admitir que los recursos del Khanato de Saraba son totalmente insuficientes par alimentar a estos pobres niños o proporcionarles una educación afectiva adecuada. La consecuencia inmediata de este abandono es que la mayoría se convierten en delincuentes incontrolables. Todos hemos oído hablar de los terribles acontecimientos de Taman, cerca del Mar Negro, y estoy seguro que nadie - yo el primero os aseguro - quiere ver una repetición de tan horrible masacre. No veo otra solución que pedir ayuda a la comunidad internacional para recaudar fondos para ayudar a estos desafortunados jovenes. Si todos hacemos un esfuerzo estoy seguro que podemos construir suficientes orfanatos para cuidarlos todos y restablecer la paz y el orden en la estepa y asegurar el desarrollo económico de todas las naciones vecinas de las estepas.

Para ahorrar los cargos bancarios pronto enviaré a voluntarios hacer una colecta. Debido a la escasa infraestructura financiera de mi país lamento no poder aceptar crédito, solo aceptamos efectivo y agro. Confió en su generosidad para resolver este problema y no solamente para el bien de los huérfanos sino de todos. Gracias.

Tukeban

Presidente, Fundación Huérfanos de la Estepa.
Khan de Saraba

Saraba se ha ido hacia el Oeste !!!!  :yuhu2:

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #250 en: 02 de Junio de 2006, 06:43:24 pm »
Estos daneses, tan civilizados como siempre... :P
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #251 en: 02 de Junio de 2006, 06:52:50 pm »

 De todos modos depende de como se interprete, por ejemplo ninguno de los jugadores asiaticos hemso dicho nada por que Gaochan no pueda dirigirse a la zona Europea porque Teppic dirige a los Fatimis. Lo importante es jugar con total libertad y que sea al final el GM el que juzgue y en caso de conflicto el que lleve dichas naciones. Pero me parece improcedente decir hacia donde puede y no puede dirgirirse una nacion.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #252 en: 02 de Junio de 2006, 06:55:31 pm »
Yo apoyo a Victor, la horda puede hacer lo que quiera siempre que no se demuestre que se esta ayudando a su otra nacion
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #253 en: 02 de Junio de 2006, 07:02:04 pm »
Vale, cuando quede libre Noruega (que  no se lo tome a mal el jugador noruego :::)) me la pido yo. Total da lo mismo que saquee europa porque no beneficio al Califato...
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #254 en: 02 de Junio de 2006, 07:23:07 pm »

 Una cosa es la asignacion de una nacion, que se acordo que no podia haber puntos de union. Y otra que a la hora de jugar, no haya libertad de accion.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente