Autor Tema: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!  (Leído 212755 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #285 en: 03 de Junio de 2006, 11:14:31 am »
¿Desde cuando los musulmanes son amigos de Satanas? Eso son cosas de esos infieles que se dejan gobernar por un adorador del susodicho :::)

¬¬
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #286 en: 03 de Junio de 2006, 11:44:01 am »
Y no me queriais creer cuando os decia quien era el satanico de verdad :::) Miradlo ya se atrave a salir a la luz del dia con sus vestiduras impias. El muy malvado  :wizardpoof:

Es curioso lo que cuentas: resulta que los sacerdotes luciferinos visten de blanco impoluto :P
¿O es que pensáis que la muda de atuendo se debe exclusivamente a la bromita del Papa Negro por echar un guiño a mis buenos amigos Infieles...? Pos no, pos no. Que sepa mi vecino Veneciano que en Letrán sabemos a qué nos enfrentamos.  :mf_popeanim:

Uve.
« Última modificación: 03 de Junio de 2006, 11:52:23 am por Uve »
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #287 en: 03 de Junio de 2006, 07:56:22 pm »
Publicado el NF del Sacro Imperio Romano Germano. Con sorpresas...

Uve.

Postdata: vale. No me extraña que me llamen gafe...
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #288 en: 03 de Junio de 2006, 08:10:35 pm »
Nada, otro pobre inocente muerto en las garras del :jawa: El emperador no ha necesitado ni llegar a Roma para que los tentaculos del maligno le alcancen...
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #289 en: 03 de Junio de 2006, 08:26:47 pm »
Nada, otro pobre inocente muerto en las garras del :jawa: El emperador no ha necesitado ni llegar a Roma para que los tentaculos del maligno le alcancen...

Si es que soy peor que el RAID... :P
Donde pongo el ojo, pongo la maldición.  :wizardpoof: :mf_popeanim: :wizardpoof:
Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #290 en: 03 de Junio de 2006, 10:16:44 pm »
visto lo visto a Roma va a ir su padre para que le perdonen sus pecados.... Este papa es vengativo...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #291 en: 03 de Junio de 2006, 10:43:09 pm »
visto lo visto a Roma va a ir su padre para que le perdonen sus pecados.... Este papa es vengativo...

¿Vengativo? Cuidado con lo que dices o insinúas, que yo aún no me he cargado a nadie.
Y todo es ponerse.
Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #292 en: 03 de Junio de 2006, 11:04:19 pm »
Bueno bueno, aunk no lo hicieras se te ha pasado por la cabeza xD

Na... asignemoselo a la mala suerte...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #293 en: 04 de Junio de 2006, 09:18:30 am »
Bueno bueno, aunk no lo hicieras se te ha pasado por la cabeza xD

Na... asignemoselo a la mala suerte...

a ti no hace falta que te ayuden, tu mismo te cavas tu propia tumba xD

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #294 en: 04 de Junio de 2006, 10:17:22 am »

 Son peores criticos los catolicos que los musulmanes. Como poco parece sospechoso, parece que la fe en la curia romana se va perdiendo y si se mantiene es por el poder que representa.
 Creo que el Papado necesita de una campaña de imagen.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #295 en: 04 de Junio de 2006, 10:54:46 am »
Pues no lo se, pero despues de esto, creo que toda europa necesitara una campaña de imagen.

Una imprudencia, y un poco de mala suerte pueden salir caro, especialmente cuando encima cabreas a un khan... digo rey... que ahora es rey, y menudo rey, como para meterse con el vamos....

Mira que trate de enmendar la imprudencia, creyendo que era un error, pero me Ivam confirmo que no, que era lo que queria.

Como dice la campaña de trafico, no podemos "dar ordenes" por ti...

Severo... al tajo, que esto no lo arreglas ni con la ayuda de la madre teresa...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #296 en: 04 de Junio de 2006, 11:20:44 am »
Descansa en Paz.




La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #297 en: 04 de Junio de 2006, 11:26:18 am »
Hijos mios, HAYA PAZ!!!!!

os adelantais todos, no veis que si no he dicho nada es porque no me he dado cuenta?? es decir, toda la discusion no vendria muy al caso si me hubieseis esperado :D


Veamos, Saraba en principio tiene un nuevo jugador para este turno, como tambien Irlanda y casi seguro Castilla. Se acabo la discusion :P

Ahora luego os explico algo mas.

Si cuando decía yo que me extrañaba tanto de eneas una cosa así (en Roger no me hubiera extrañado :P)... Pero claro, Snowhite parecía tan convencido de que tenía permiso para llevar ambas posiciones indefinidamente. :P
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #298 en: 04 de Junio de 2006, 11:33:42 am »
Eneas, dime al menos que mis MSP siguen vivos....... Si no esto es el fin de Venecia.
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #299 en: 04 de Junio de 2006, 11:34:04 am »
Venecia ha perdido Venecia... Acepte usted una horda en su casa, dele regiones y tierras, que se volveran mansos como corderitos :P Aunque claro, espero que nadie dude ya que todo esto es cosa del :jawa: fiaros, vosotros fiaros...
« Última modificación: 04 de Junio de 2006, 11:35:51 am por Teppic »
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!