Autor Tema: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!  (Leído 212829 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #435 en: 08 de Junio de 2006, 05:24:59 pm »
Los barbaros y sus costumbres de paises subdesarrollados  :wizardpoof:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #436 en: 08 de Junio de 2006, 05:36:23 pm »
Sip

y eso de hipocritas no hombre, tu regalalos y veras como nadie los acepta :laughing7:
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #437 en: 08 de Junio de 2006, 05:45:54 pm »
Sip

y eso de hipocritas no hombre, tu regalalos y veras como nadie los acepta :laughing7:

Pues a mi todos los árabes me parecen iguales, malolientes y adoradores de satanás, chiis y sunis, todo lo mismo. Si te molestan vengo a recogerlos y te los dejo bien rebanados, igual te sirven para fertilizar las estepas :P

(que radikal me he vuelto xD)


Por cierto... impresionante que ahora los musulmanes tengan primacía... esto va a dar MUCHO juego...

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #438 en: 08 de Junio de 2006, 07:11:59 pm »

Pues a mi todos los árabes me parecen iguales, malolientes y adoradores de satanás, chiis y sunis, todo lo mismo.

Cuidado, JB, que en lo de malolientes vas más que equivocado. Los muy animales se lavan a menudo, y no sólo los pies y las manos, sino que incluso mojan ¡¡todo el cuerpo hasta dos veces por semana!! Con lo que eso desgasta, Señor, Señor...

Uve.

Postdata: ya sabéis, mis buenos feligreses, que es dogma de fe que aquel que exceda los dos baños anuales es demostrado hereje y Satanista. Que no me entere yo...
Postdata2: los Turcos son los más razonables. Se lavan poco, genocidan y asesinan... Y hasta esclavizan musulmanes. Mmm... tengo que hablar con ese Sultán personalmente. :P
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #439 en: 08 de Junio de 2006, 08:11:55 pm »
Hombre, yo me voy a la playita cada vez que consigo hacerme un hueco entre los problemas del gobierno. Osea me bañare una vez por semana.... xD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #440 en: 08 de Junio de 2006, 08:35:30 pm »
Una vez por semana?? Satánico! Luciferino!

Yo he mandado secar el Danubio para evitar que la gente intente bañarse en él, que es muy mal asunto tener un rio tan cerca...
« Última modificación: 08 de Junio de 2006, 08:37:14 pm por Sir DOC »

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #441 en: 08 de Junio de 2006, 10:24:18 pm »
Citar
Si te molestan vengo a recogerlos y te los dejo bien rebanados, igual te sirven para fertilizar las estepas


Eso, eso que se hagan regiones cultivable y dejen de salir hordas copon... :horse-2:
Alcorconero de pro

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #442 en: 09 de Junio de 2006, 06:45:43 am »
Eso, el olor de santidad...Y Vlad apesta  :conicalhat:

Snowhite


Pues a mi todos los árabes me parecen iguales, malolientes y adoradores de satanás, chiis y sunis, todo lo mismo.

Cuidado, JB, que en lo de malolientes vas más que equivocado. Los muy animales se lavan a menudo, y no sólo los pies y las manos, sino que incluso mojan ¡¡todo el cuerpo hasta dos veces por semana!! Con lo que eso desgasta, Señor, Señor...

Uve.

Postdata: ya sabéis, mis buenos feligreses, que es dogma de fe que aquel que exceda los dos baños anuales es demostrado hereje y Satanista. Que no me entere yo...
Postdata2: los Turcos son los más razonables. Se lavan poco, genocidan y asesinan... Y hasta esclavizan musulmanes. Mmm... tengo que hablar con ese Sultán personalmente. :P
Vae Victis.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #443 en: 09 de Junio de 2006, 07:22:11 am »
Eso, el olor de santidad...Y Vlad apesta  :conicalhat:

Snowhite


Sin duda, será un gran rey de los católicos! :P :P

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #444 en: 09 de Junio de 2006, 08:10:54 am »
Francia ya esta publicado, la corona pasa buenos y malos momentos durante estos 5 años... que va, mas bien todo bueno... la mezquita que tiene un gran area de influencia... :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #445 en: 09 de Junio de 2006, 08:22:18 am »
Creo que es justo que daneses y noruegos reclamen esas joyas y tesoros jejejeje

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #446 en: 09 de Junio de 2006, 08:23:44 am »
Ya se quien se ha llevado mi buena suerte.... xD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #447 en: 09 de Junio de 2006, 09:24:19 am »

 Se lo merece el amigo frances
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #448 en: 09 de Junio de 2006, 10:33:51 am »
Sobre las segundas posiciones, creo que está claro que un caso como el de Italia + Saraba no puede darse. La influencia entre las dos posiciones es más que evidente. O bien la horda influye grandemente en el entorno de la primera posición, o se le aplica una restricción artificial a lo que puede hacer la horda. Este caso en concreto ya está solucionado, pero habría que evitar otros similares.

La prohibición para las hordas como segundas posiciones me parece una buena idea. Podría haber excepciones (Kerait y Venecia, por ejemplo, no parece que vayan a influirse; Gaochan en su actual posición tampoco parece que vaya a afectar al entorno de Egipto; una horda en la costa africana atlántica no creo que tuviera problemas de compatibildad con un reino del este asiático), pero creo que como norma general es recomendable.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #449 en: 09 de Junio de 2006, 10:39:09 am »
a ver si cuando vais al mercado a comprar un eunuco o una hetaira les preguntais cual és el credo que seguís....
En los mercados cordobeses no hay ningún esclavo que profese la auténtica fe. Y mira que hay esclavos a montones de las más diversas procedencias, tamaños y colores; pero ninguno musulmán. A pesar de tener unas cuantas regiones perfectamente esclavizables al ladito de mis fronteras.

Esa es una norma del Corán que todo fiel musulmán debe seguir. Así se hace en Cordoba, y así debería hacerse en toda la Umma. Es la voluntad de Allah, el Juez Último.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin