Autor Tema: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!  (Leído 212736 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #480 en: 11 de Junio de 2006, 12:01:16 pm »
Descansad pues del merecido descanso. Y enjoy Zamora que todo el mundo sabe que no se disfruto en una hora, o era otro lema...? :napoleon:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #481 en: 11 de Junio de 2006, 05:24:08 pm »
que alegria ver tantos newfax de la india juntos; que bien que mis vecinos vienen a visitarme y no me clavan cuchillos por la espalda ni nada; que bueno es llevarse bien
Raja de Rajput (L53)

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #482 en: 11 de Junio de 2006, 05:35:32 pm »
Sois unos aburridos  :wizardpoof: ¿Para cuando unos buenos DF o una guerra interminable en la India? :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #483 en: 11 de Junio de 2006, 05:50:09 pm »
Sois unos aburridos  :wizardpoof: ¿Para cuando unos buenos DF o una guerra interminable en la India? :::)

Para cuando el personal se aburra de la gestión administrativa... :P

Uve
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #484 en: 11 de Junio de 2006, 05:51:27 pm »

 Mucha burocracia, y ya sabeis...si se cansa eneas os mandara el tipico meteorito.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #485 en: 11 de Junio de 2006, 06:14:39 pm »
Pues igual podríamos mandarles al Papa Negro para que haga un acercamiento del hinduismo y el cristianismo. Segurp que empiezan a animarse las cosas en la India! :P

Saludos,

Sir DOC

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #486 en: 11 de Junio de 2006, 06:38:17 pm »
Pues igual podríamos mandarles al Papa Negro para que haga un acercamiento del hinduismo y el cristianismo. Segurp que empiezan a animarse las cosas en la India! :P

Mmm... ¿debo interpretar que con estas palabras insinúas que en Hungría estaríais mejor sin su Santidad...? :evil7:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #487 en: 11 de Junio de 2006, 08:05:58 pm »
Mmm... ¿debo interpretar que con estas palabras insinúas que en Hungría estaríais mejor sin su Santidad...? :evil7:

Uve.

Al contrario, su Excelencia. Solo quiero que dichas regiones puedan participar del gozo y alegría y del influjo positivo de tener cerca la presencia de tan destacado estadista y guía espiritual.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #488 en: 11 de Junio de 2006, 09:50:46 pm »
No vendria mal que se trajeran algunos misioneros y abrieran algun hospital en la nueva ciudad portuaria de la región de Jats xdd.
Citar
Citar
Mmm... ¿debo interpretar que con estas palabras insinúas que en Hungría estaríais mejor sin su Santidad...? evil7

Uve.
Al contrario, su Excelencia. Solo quiero que dichas regiones puedan participar del gozo y alegría y del influjo positivo de tener cerca la presencia de tan destacado estadista y guía espiritual.
Yo ahi leo exactamente que no quieren Papa Negro ni en pintura xdd

Saludos
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #489 en: 12 de Junio de 2006, 12:05:08 am »
Tranquilos, India no es tan aburrido como parece todo llegara... :mf_swordfight:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #490 en: 12 de Junio de 2006, 08:46:40 am »
Publicado el NF del Imperio Ghaznavid.
Parece que al personal le ha dado por desmovilizar las murallas de sus capitales importantes para no reconstruirlas después... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #491 en: 12 de Junio de 2006, 08:56:02 am »
No vendria mal que se trajeran algunos misioneros y abrieran algun hospital en la nueva ciudad portuaria de la región de Jats xdd.
Citar
Citar
Mmm... ¿debo interpretar que con estas palabras insinúas que en Hungría estaríais mejor sin su Santidad...? evil7

Uve.
Al contrario, su Excelencia. Solo quiero que dichas regiones puedan participar del gozo y alegría y del influjo positivo de tener cerca la presencia de tan destacado estadista y guía espiritual.
Yo ahi leo exactamente que no quieren Papa Negro ni en pintura xdd

Saludos

No creas, el Papa es un buen mediador, muy útil en la resolución de conflictos, entre otras cosas.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #492 en: 12 de Junio de 2006, 09:16:12 am »
no....he.....tenido.....DF......uffffffffffff!!!! voy a terminarme la caja entera de pastillas para el corazon para celebrarlo, yuuuu!!!!!!!!!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #493 en: 12 de Junio de 2006, 09:17:20 am »
Creo que si has tenido pero se han olvidado de publicarlo. :jester:
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #494 en: 12 de Junio de 2006, 09:19:13 am »
Publicado el NF del Imperio Ghaznavid.
Parece que al personal le ha dado por desmovilizar las murallas de sus capitales importantes para no reconstruirlas después... :P

Uve.

Es la ultima moda en estrategias a la desesperada....no sabes la pobreza extrema que es tener tanta cordillera de nivel 2 entre cada region del reino, ni carreteras ni na de na!

De todos modos, muy buena, Uve!
« Última modificación: 12 de Junio de 2006, 09:25:09 am por Mordred »
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen