Autor Tema: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!  (Leído 212762 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #495 en: 12 de Junio de 2006, 09:38:18 am »
Publicado el NF del Imperio Ghaznavid.
Parece que al personal le ha dado por desmovilizar las murallas de sus capitales importantes para no reconstruirlas después... :P

Uve.

Es la ultima moda en estrategias a la desesperada....no sabes la pobreza extrema que es tener tanta cordillera de nivel 2 entre cada region del reino, ni carreteras ni na de na!

No, si yo no te digo que no...
Pero vaya: ahí hay tres hermosas ciudades sin proteger al alcance de cualquiera que alargue la mano. Es como si cuando un desastre natural deja sin luz ni teléfonos una ciudad occidental y el personal se lanza a por las tiendas de electrodomésticos para llevarse ordenatas y plasmas aprovechando que las alarmas no funcionan... :P  :P  :P
Y ojo, no has tenido DF. Pero tu rey sigue vivo, y sus súbditos no sé yo si estarán muy contentos de saberse sin murallas hasta que palme. Nosesimentiendes... XD

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #496 en: 12 de Junio de 2006, 09:39:00 am »
NF de las Tribus de Sudán publicado.
Éste es posible que sea el último hasta el jueves.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #497 en: 12 de Junio de 2006, 10:00:25 am »
Buen viaje, Excelencia!

Saludos,

Sir DOC

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #498 en: 12 de Junio de 2006, 10:16:24 am »
(noto cierto cinematográfico recochineo en esa despedida... ::))
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #499 en: 12 de Junio de 2006, 10:19:15 am »
Veis Hordas? Vosotras acosando al amurallado Song, que tiene sus ciudades bien protegidas y hasta la Gran Muralla si es menester... cuando hay tanto tipo por ahí derrumbando murallas para facilitar el acceso a la caballería... ::)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #500 en: 12 de Junio de 2006, 10:52:22 am »
Bueno, Pawar, Dharan, Siria, y un anexo al NF de Bagdad en rojo ya estan colgados :D

Ahora mandare algo mas de faena al bueno de Uve, que si no se me aburre :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #501 en: 12 de Junio de 2006, 11:02:08 am »
Ains, herbolarios a mí... :P
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #502 en: 12 de Junio de 2006, 11:12:45 am »

 Habra que confiar que para el jueves salga Japon...que estamos dejando para el final las naciones mas importantes.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #503 en: 12 de Junio de 2006, 11:40:44 am »
o menos interesantes  :mf_swordfight:
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #504 en: 12 de Junio de 2006, 11:58:09 am »
Veis Hordas? Vosotras acosando al amurallado Song, que tiene sus ciudades bien protegidas y hasta la Gran Muralla si es menester... cuando hay tanto tipo por ahí derrumbando murallas para facilitar el acceso a la caballería... ::)
La diferencia es que en el caso Ghaznaví nadie avisó a las hordas de que esas ciudades estaban tan ricamente indefensas.  :napoleon:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #505 en: 12 de Junio de 2006, 12:23:01 pm »

Citar
No, si yo no te digo que no...
Pero vaya: ahí hay tres hermosas ciudades sin proteger al alcance de cualquiera que alargue la mano. Es como si cuando un desastre natural deja sin luz ni teléfonos una ciudad occidental y el personal se lanza a por las tiendas de electrodomésticos para llevarse ordenatas y plasmas aprovechando que las alarmas no funcionan... :P  :P  :P
Y ojo, no has tenido DF. Pero tu rey sigue vivo, y sus súbditos no sé yo si estarán muy contentos de saberse sin murallas hasta que palme. Nosesimentiendes... XD

Ojala generaran tanto GP mis ciudades como la infiel iglesia católica para poder reconstruir murallas tras expandir ciudades.... ni te imaginas lo poco que se saca de ahi al lado del Himalaya, ¡Una Miseria!  :limosna: si hasta kash, mi vasallo, es más rico que yo!!!

Capto la idea de las murallas y la caballería....pondré al arquitecto menos enganchado al Opio a preparar fortificaciones enseguida que pueda.... :KingIkthusiussCastle:
« Última modificación: 12 de Junio de 2006, 12:28:24 pm por Mordred »
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #506 en: 12 de Junio de 2006, 12:31:24 pm »
Citar
La diferencia es que en el caso Ghaznaví nadie avisó a las hordas de que esas ciudades estaban tan ricamente indefensas.  :napoleon:

Raimon

Otra diferencia importante es el botin que obtendria.....de una ciudad Ghaznavid, 20 ovejas y 10 panes, y un par de ladrillos, de una ciudad Veneciana, lease el NF y calculemos...!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #507 en: 12 de Junio de 2006, 04:18:09 pm »
Mini NF de Borgoña y NF de Kiev, el gran principe se relame ante las noticias que le llegan, se relame literalmente...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #508 en: 12 de Junio de 2006, 04:24:34 pm »
Me ha gustado eso de leer las noticias desde el punto de vista del Príncipe, y con la importancia relativa que le da él, no el narrador.  :gbxhappy:

Y con estos dos NFs llegamos a 32 de 64, la mitad. ¡Ánimo, ya queda menos!   :gbxleet:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #509 en: 12 de Junio de 2006, 05:09:55 pm »
ufff, pues kiev se alegrara, xq tiene que estar muy aburrido por aquella zona
La lucha por la supervivencia nunca acaba.