Autor Tema: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!  (Leído 212773 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #555 en: 15 de Junio de 2006, 04:12:29 pm »
Es lo que tiene Asía... me han salido ya dos hordas de mongoles... sin faltar... y pff. Imaginad a Teppic con una Horda. Da miedo verdad? Pues ahora imaginad a Ivam!!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #556 en: 15 de Junio de 2006, 04:47:26 pm »
Hombre no te ha ido tan mal, ¿no? y si no te gustaba la vision patetica que Qassar tenia del imperio, mira ahora la vision de Liu pues la segunda parte de esto esta ya contada, aunque aviso, lo que es guerra propiamente dicha hasta aqui hemos llegado, esto se llama guerra simplemente porque como diria Qassar "perdimos aquella batalla, pero la guerra acababa de comenzar". De lo que quiero incluir en esta seccion solo falta contar lo que ocurrio con el Khan de Chittin.


De los NFs el de Kerait y el de Song seran mas largos. y claro esta el de Teppic tambien sera largo!!! Xi Xia y Liao breves. Pero bueno, falta una parte mas aunque eso si, la primera era sin duda la mas larga, porque me apetecia contar la misma historia desde dos perspectivas, la del soldado y la del emperador...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #557 en: 15 de Junio de 2006, 04:48:24 pm »
Arg, ahora soy malo?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #558 en: 15 de Junio de 2006, 04:51:02 pm »
malo????

che tu, a ti no te gusta nada no???? :P

mas bien eres Stalin, "una muerte es una trajedia, un millon es estadistica"
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #559 en: 15 de Junio de 2006, 04:56:42 pm »
Bueno. Pues ya estoy de vuelta de estas minivacaciones que me he dado a mí mismo :P
Me pongo al día con los muchos mensajes atrasados, descanso y me pongo de nuevo con los NFs. El próximo, Japón.

Uve.

Post: aunque no sé yo si antes de mañana...
Post2: Soria muy bien y muy maja. Llena llenita de iglesias y monasterios románicos preciosos... ¿a qué estáis esperando para reconquistarla y construirlos de una vez, joer?
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #560 en: 15 de Junio de 2006, 05:35:35 pm »
Er... pss... sí me gusta sí, pero ... pss, supongo que es el calor, que me sienta mal. Y tantos cadáveres, tanta mosca y tanto mal en el mundo...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #561 en: 15 de Junio de 2006, 05:51:00 pm »
parece que los mentirosillos se estan poniendo de moda :P

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #562 en: 15 de Junio de 2006, 06:03:09 pm »
Y quienes son? Matarm y Dinamarca? porque yo de momento he cumplido mi papel :p

jijiji

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #563 en: 15 de Junio de 2006, 06:07:01 pm »
jejeje, que vil eres... mira que engañar a una pobre e inocente horda hambrienta y masacrar por la espalda a su amistosa población y sus sociables guerreros esteparios...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #564 en: 15 de Junio de 2006, 06:12:49 pm »
Si es lo que tiene, somos viles y malvados. De hecho provocamos la caída de Liao, favorecimos la guerra entre Liao y Gaochan, luego en vez de luchar contra nuestro antiguo aliado decidimos enfrentar a la Horda para crear aún mayor confusión, o al revés, y luego pedimos a Kerait que se asentara en nuestro territorio, que nos dejara darla 300 Gps y que dejara partir a Gaochan en paz para que pudiera volver a atacarnos.

Los chinos somos así de raros. En diez años tenemos tres emperadores, cuatro ocasiones de crísis dinástica y guerra con dos hordas... nos gustan los retos.

Song

:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #565 en: 15 de Junio de 2006, 06:21:32 pm »
Si es lo que tiene, somos viles y malvados. De hecho provocamos la caída de Liao, favorecimos la guerra entre Liao y Gaochan, luego en vez de luchar contra nuestro antiguo aliado decidimos enfrentar a la Horda para crear aún mayor confusión, o al revés, y luego pedimos a Kerait que se asentara en nuestro territorio, que nos dejara darla 300 Gps y que dejara partir a Gaochan en paz para que pudiera volver a atacarnos.
Los chinos somos así de raros. En diez años tenemos tres emperadores, cuatro ocasiones de crísis dinástica y guerra con dos hordas... nos gustan los retos.

Pues sí que son raros los chinos, sí. Con lo bien que se vive sin todo eso... :grinningorc:

(Ahora digo eso de "Cordoba va bien" y se lía. Pero como no ha salido todavía mi NF, seré prudente y permaneceré silente.)


Raimon   :Dressed_bek177:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #566 en: 15 de Junio de 2006, 06:45:01 pm »

 Raimon no tengas miedo en decirlo, a fin de cuentas es una buena tradiccion.
 Dhem lo tuyo no tiene nombre, a este paso en vez de ser el destino preferido de las hordas, seras el mas temido.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #567 en: 15 de Junio de 2006, 06:48:13 pm »
Si es lo que tiene, somos viles y malvados. De hecho provocamos la caída de Liao, favorecimos la guerra entre Liao y Gaochan, luego en vez de luchar contra nuestro antiguo aliado decidimos enfrentar a la Horda para crear aún mayor confusión, o al revés, y luego pedimos a Kerait que se asentara en nuestro territorio, que nos dejara darla 300 Gps y que dejara partir a Gaochan en paz para que pudiera volver a atacarnos.

Y luego me dicen a mí. :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #568 en: 15 de Junio de 2006, 07:03:56 pm »
¬¬ Al menos al fin veo la verdad. Fue una emboscada en toda regla. Ya sabes que significa que no haya mas combates aparte del de Chittin...

El proximo turno no me pillaras desprevenido
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #569 en: 15 de Junio de 2006, 07:14:22 pm »
Ivam, no me digas que tambien eres el responsable de esta guerra? :P

siembras el caos de extremo a extremo del mundo conocido :P